Fecha actual 18 Sep 2018, 18:00

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Plataforma marketplace para blogs. 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Plataforma marketplace para blogs.
Hola,

Hace poco descubrí esta web: http://adlemons.com

Cito: "Con AdLemons puedes conseguir autogestionar de forma rápida y sencilla publicidad mediante patrocinio, es decir, banners de coste fijo mensual, que los anunciantes mediante el marketplace interno podrán reservar de tu blog."

Según dice lleva funcionado desde 2007, pero yo la acabo de descubrir bicheando entre blogs, así que según parece no tiene mucha difusión entre los bloggers y dudo que la tenga entre los anunciantes.

Yo he iniciado el proceso de alta, pero para confirmarlo hay que poner uno de sus banners y me ha dado pereza y he desistido por ahora...

Quizás a ustedes os resulta más interesante... Saludos!

04 Jun 2010, 16:53

Moderador

Nota Re: Plataforma marketplace para blogs.
Sí, yo ya comenté algo en viewtopic.php?p=15529#p15529, conocí a uno de sus creadores, un chaval muy majo...

Todavía están empezando y están trabajando para mejorar cada día... Yo me di de alta hace unos meses, pero una de las principales cosas que no me gustaron era que ponías el código de AdLemons en tu blog y aparecía un banner de ellos hasta que te asignaban algún anuncio... Les escribí para comentarles que mejor poner un código alternativo hasta que te asignaran un anuncio y hace un mes enviaron un e-mail de mejoras entre las que se incluía esa, la del banner alternativo...

Me falta tiempo para probarlo...

04 Jun 2010, 18:46
MiniRentabilizador

¿Cuanto se llevan de comisión?

15 Oct 2010, 15:28
Moderador

Citar:
¿He de pagar algo por usar AdLemons como blogger?
No, AdLemons es completamente GRATUITO para los bloggers, por eso cobrarás exactamente lo que crees que valgan tus espacios.

Citar:
¿Que comisiones pagaré como anunciante?
En AdLemons apostamos fuerte por tener un sistema de publicidad adecuado a los tiempos que corren y a diferencia de nuestros competidores cobramos las comisiones más bajas del mercado, exactamente un 25%.

http://adlemons.com/faq.html

15 Oct 2010, 15:37
MiniRentabilizador

Gracias Costas Daniel :P Yo aún así me registré hace un tiempo en AdLemons y puse como precio de coste de un banner 15€ y me aumentó a 21.50€ :roll:

01 Nov 2010, 10:19
MiniRentabilizador

He estado echandole un vistazo y no me gusta nada que te hagan poner un banner en blanco con su "minifirma" para que te lo publiciten. ¿Trabajan con grandes empresas como Adpv y similares o solo hacen de intermediarios entre los bloggers y empresarios "normales"?

Saludos.

02 Nov 2010, 12:51
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]