|
|
|
Fecha actual 18 Ene 2021, 10:06
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Deseo afiliarme a EFFILIATION pero no puedo ?...
Autor |
Mensaje |
miguelrey
MicroRentabilizador
|
 Deseo afiliarme a EFFILIATION pero no puedo ?...
Quien puede ayudarme a ingresar a esta empresa (EFFILIATION) , pues he intentado inscribirme varias veces pero no puedo. En la pagina principal donde esta la pagina de registro, luego de ingresar los datos me sale error, o simplemente desparece, alguien que me ayude a ingresar por favor....
|
22 Jun 2012, 19:35 |
|

|
 |
morethanurls
MedioRentabilizador
|
 Re: Deseo afiliarme a EFFILIATION pero no puedo ?...
Has probado desde aqui? http://www.affilies.biz/affiliation_ins ... .php?lg=es...y haz una limpieza de cookies antes.
|
22 Jun 2012, 20:08 |
|
 |
thejokerscode
MicroRentabilizador
|
Yo también me he registrado, me envian el correo de que todo esta correctamente, incluso contacte con ellos para solucionar un tema del registro (respondieron) y hasta ahi todo perfecto. El problema, el mismo que el tuyo, no puedo iniciar sesión.
|
08 Jul 2012, 01:06 |
|
 |
morethanurls
MedioRentabilizador
|
http://www.affilies.biz/?lg=esNo he tenido nunca problemas. Habeis leido bien el mail de bienvenida y acceptación - ahí te cuentan todo, todo y todo.
|
08 Jul 2012, 05:44 |
|
 |
thejokerscode
MicroRentabilizador
|
Me registre y todo correctamente hasta estuve hablando con ellos (por lo tanto mi correo debe estar correctamente).
Como no puedo entrar, le doy a 'Contrañsena olvidada' y al introducir el alias y el email me dice: "Lo lamentamos. No hemos podido hallar tus identificadores."
Podeis pensar que me equivoco con el alias, pero no, porque ademas de que si me intento volver a registrar me dice que ya existe, en los email tambien aparece mi alias.
|
09 Jul 2012, 17:04 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|