Fecha actual 25 Abr 2019, 00:33

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
 Consejos sobre implementación de micropagos en blogs. 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Consejos sobre implementación de micropagos en blogs.
Hola.

Soy Julio, aunque he cometido un error al darme de alta y figuro com "jlio"

Soy bastante nuevo y os agradecería respuestas que pueda entender con mucha facilidad.

Quiero iniciarme en el negocio Internet.

Pretendo probar al principio con una plataforma de blog gratuíta dudando entre blogger y wordpress.

(mi primera pregunta sería: ¿Cual me recomendáis?)

No quiero arriesgar ningún dinero en hosting y dominio propio porque ignoro como vá a resultar el proyecto y la verdad es que cualquier inversión por pequeña que sea no debe ser desperdiciada si hay medios gratuítos de testar una idea, aunque estaré muy atento a dar ese paso en cuanto vea que soy capaz de generar algún ingreso por mínimo que sea.

Si eligo blog es también porque la temática será sobre aconsejar, tutorizar, guiar, etc que creo es más amigable para los lectores si se le suminstra con la cercanía del blogero.

Pretendo hablar sobre un determinado tema que en determinados post pueda cobrar el contenido con micropagos máximos de 10 euros (distintos contenidos en distintos post).

¿Hay empresas de micropago para ese importe máximo?
¿Como debo hacerlo?
¿Como descarga el contenido de paga el lector interesado?

¿Quien hace la página de descarga... yo o el suministrador de la plataforma de micropago?
Si soy yo quien debe hacerla ¿ como se hace?...¿con otro post específico para la descarga?

Idem duda para la página de agradecimiento despues de la compra.

¿Existe la posibilidad de que con el micropago solo se vea la página en vez de descargarla?
Si es posible..¿solo podría verlo una vez por cada micropago el mismo usuario, o utilizando el código podría verlo siempre que quisiera aún pasando mucho tiempo?

Lo digo porque así vería los tutoriales cuando quisiera desde cualquier sitio con conexion a Internet y sin necesidad de descargar nada.

¿Es facil hacer todo esto en un blog?
Comprendo que son muchas preguntas que os pueden dar idea de mi novatez.
Os agradezco vuestra paciencia y respuestas

Un saludo
Julio

04 Feb 2011, 11:50

Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ]