Fecha actual 22 May 2018, 06:40

Foro Ver Tema - Cómo detectan el fraude en Exoclick?

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Cómo detectan el fraude en Exoclick? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Cómo detectan el fraude en Exoclick?
Hola de nuevo chicos de Exoclick ;D

Anteriormente poste mi cancelación con exoclick, me informaron por mns que había cometido fraude con una botnet.
Lo que se me hace absurdo ya que usamos la publicidad solo para pagar pequeños montos que necesitamos (el sitio web, cámaras, equipo de audio y en ocasiones el salario de nuestros trabajadores), somos fisiculturistas con un sitio donde nos visitan y de vez en cuando nos clickean sin usar trampas.

Simplemente nos hubieran mandado un mns que no quieren nuestro servicio y listo.

Pero a que se debe esto? Realmente es fraude pagar nuestros montos?, exactamente que es una botnet y para que se usa?como detectan el fraude y como evitarlo?
Si me respondieran esas preguntas estaría muy bien que soy algo nuevo en esto de la publicidad.
Les agradezco, y que pasen un buen domingo.

30 Nov 2014, 07:06

MicroRentabilizador

Nota Re: Cómo detectan el fraude en Exoclick?
Nosotros manejamos diversas plataformas dentro del grupo y por consiguiente conocemos el funcionamiento de ExoClick entre otras empresas.

Comentarte que parece ser que tienen un problema de recuento en las impresiones con ciertos scripts entre ellos Wordpress y PHP Melody.

No se si será tu caso, en ocasiones si tienes por ej. 10.000 visitas diarias se mostraban unas 200.000, ya que no filtra el tráfico de bots utilizados por buscadores bajando el CTR y aplicando ese baneo al recibir muchas impresiones en proporción a los clicks.

Teóricamente es motivo de baneo la generación artificial de tráfico, pero como te comento parece ser un problema de conteo de las impresiones.

Te pongo como ejemplo una página que hemos administrado con 6.000 usuarios únicos diarios, ExoClick estaba marcando aproximadamente 420.000 impresiones diarias.

Si realmente consideras que tu tráfico es lícito ponte en contacto para que te aporten pruebas o estadísticas del baneo.

01 Sep 2016, 12:10
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]