Fecha actual 22 May 2018, 14:26

Foro Ver Tema - Cierre de cuenta por fraude

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Cierre de cuenta por fraude 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Cierre de cuenta por fraude
Hola chicos de Exoclick ;D

Llevo 6 meses registrado en Exoclick y me acaban de mandar un mensaje que mi cuenta será cerrada por fraude.
Eso me parece bastante injusto.

Soy parte de una comunidad de fisiculturismo latinoamericano y en ella he puesto varios banners de adulto en secciones de esteroides y ego. El caso va que siempre recibimos miles de visitas diarias donde nos preguntan, comentan, votan y varias cosas mas. Claro muchos no se resisten y dan click. El ranking de clicks es de 400,000 clicks y 5,000,000 impresiones en total de una sola cuenta. Los ingresos diarios son de €860 (varia) aproximadamente.

En Youtube nos siguen mucho, por lo cual necesitamos ganar algo por nuestro tiempo invertido en los tutoriales, apps de calorías y de mas.
El mensaje decía, que dentro de 48 horas se cancelaría nuestra cuenta porque se nos ha detectado bots de una red de computadoras, supongo que son robots. Y estoy muy decepcionado porque me han tomado del pelo. En esa cuenta tenía €18,000. En ocasiones me aparecía -€6,000 y les mande un mns que jamás me respondierion.

Quisiera que alguien me explicara si van a cancelar la cuenta o que puedo hacer para evitarlo. Tambien si me van a pagar que hemos generado.

Les agradecería mucho si me ayudaran, Gracias y un buen día.

27 Nov 2014, 09:14

MicroRentabilizador

Nota Re: Cierre de cuenta por fraude
Si puedes mandar tu sitio web para que le echemos un ojo, no estaria de más.

Saludos!

28 Nov 2014, 05:21
MicroRentabilizador

Claro, claro, no ocultamos nada, nuestro sitio web es http://www.tupincho.net, nuestro despido con exoclick fue inminente lo cual no sabemos porque yaa no están los baners de Exoclick y porqué no tenemos acceso a la cuenta. Eso es un ultraje. He mandado mas de 10 mns los cuales algunos de ellos me responden con links en donde decían que tenemos una red botnet, estamos confundidos, hemos contactado con nuestro diseñador de la página y nos explico que no tenemos nada de eso.

Eso es todo lo que sabemos y una vez mas estoy decepcionado.
Gracias y un buen día.

28 Nov 2014, 07:12
MicroRentabilizador

No te da mejores beneficios con google adsense, o el ratio de clicks es muchisimo más bajo al no ser tan atractiva la publicidad?

De todas formas, creo que si te han cerrado la cuenta con ese dinero, lo minimo que te debén dar es una explicación extendida sobre lo que ha ocurrido.

Si no se soluciona y sabes que tienes razón, siempre te quedaran la opción de poner una demanda a la empresa. (Es una empresa española)

Yo te recomiendo que intentes contactar con algún account manager y que revisen tu caso a fondo, y que te den una explicación mas detallada de los echos por los cuales han procedido a cerrar tu cuenta. Puede haber sido un error suyo y no creo que les guste perder sitios web que les generan ese trafico ya que a ellos les beneficia. Yo que tu también aportaria documentación como estadisticas de google analitycs, si gran parte de las visistas son organicas y puedes demostrarlo seria un punto a favor para ti.

De todos modos nunca a sido de mis empresas favoritas exoclick. hHay otras empresas donde las comisiones son mas elevadas.

Con el trafico que tu tienes yo le echaria un ojo a las siguientes empresas con publicidad parecia a Exoclick.

- Eroadvertising: Esta empresa la utilizan sitios como Streamcloud.eu que tiene un trafico masivo...

-Plugrush: Esta empresa paga bastante bien y es increible conseguir clicks.

Espero que se soluciones tu problema, un saludo!

28 Nov 2014, 20:34
MicroRentabilizador

Eso es lo que voy a hacer. Pero no será fácil contactar con ellos. Nosotros estamos en Latinoamérica, cuyos países no voy a mencionar por seguridad. Ellos en España :P yaa veré con algunos de nuestros trabajadores se ofrece a ir hasta allá, porque es demasiado dinero.
Teníamos Adense, pero mis compañeros clickeaban la publicidad con la misma computadora algún baner, y fuimos despedidos, no una sino 4 veces.
Voy a ver alguna de esas empresas me va bien con nuestro trafico masivo.

Te agradezco que me aclararas las cosas.
Gracias y un buen fin de semana.

28 Nov 2014, 23:27
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]