Fecha actual 26 Mar 2019, 11:08


Foro Ver Tema - Incidencia en la plataforma ( Direct Track )



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Incidencia en la plataforma ( Direct Track ) 
Autor Mensaje
Affiliate Manager

Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2008, 10:27
Mensajes: 128
Responder citando
Nota Re: Incidencia en la plataforma ( Direct Track )
Apreciado aWebo,

Efectivamente los registros del 7 al 23 de febrero únicamente están disponibles en el Back-Up de Direct Track. Pero si lo deseas podemos enviarte en reporting con los resultados de esos días.

Únicamente has de solicitarlo a través de argonas [arroba] argonas.com, estaremos encantados de poder ayudarte.

Recibe un cordial saludo,

Equipo de Árgonas

_________________
Árgonas, Red de Afiliación Vertical.


19 Mar 2012, 13:47
Perfil



Responder citando
Nota Re: Incidencia en la plataforma ( Direct Track )
Todavia existe argonas? vaya...pues lamento y mi mas sentido pesame a los que aún usan esta plataforma! :o

PD: Yo fui un afectado en el pasado de ellos..


20 Mar 2012, 17:47
MicroRentabilizador

Registrado: 09 Sep 2011, 20:33
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Incidencia en la plataforma ( Direct Track )
Yo no tenía quejas de Argonas hasta esta incidencia, pero lo que me parece lamentable es que habiéndola liado tanto como la han liado no se dignen a responder a los mails de los afiliados como yo que necesitamos respuestas.

Eso sí que me parece motivo suficiente para abandonar la plataforma porque demuestra una dejadez tremenda y que le dan exactamente igual nuestros problemas.


21 Mar 2012, 13:21
Perfil
MicroRentabilizador

Registrado: 09 Sep 2011, 20:33
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Incidencia en la plataforma ( Direct Track )
¿Alguien de Argonas puede decirme vía foro (ya que el email lo tienen de adorno) qué va a pasar con las altas que tenía en febrero y que a día de hoy, tras el fallo en la plataforma, no se me contabilizan en su totalidad?


23 Mar 2012, 12:07
Perfil
Affiliate Manager

Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2008, 10:27
Mensajes: 128
Responder citando
Nota Re: Incidencia en la plataforma ( Direct Track )
Apreciado EOGWebs,

En Árgonas recibimos tu email y lo contestamos el día 21 de marzo (en 48 horas) tal y como informamos que tardamos en responder como máximo. Por favor revisa tu bandeja de Spam por si algún caso haya ido ahí.

Recibe un cordial saludo,

_________________
Árgonas, Red de Afiliación Vertical.


23 Mar 2012, 13:07
Perfil
MicroRentabilizador

Registrado: 09 Sep 2011, 20:33
Mensajes: 3
Responder citando
Nota Re: Incidencia en la plataforma ( Direct Track )
Pues lo siento, pero no lo he recibido, ni en spam ni en ningún sitio. Si pudiérais reenviármelo os lo agradecería. Gracias


23 Mar 2012, 17:09
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron