Fecha actual 23 Mar 2019, 01:51


Foro Ver Tema - Incidencia en la plataforma ( Direct Track )



Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Incidencia en la plataforma ( Direct Track ) 
Autor Mensaje
Affiliate Manager

Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2008, 10:27
Mensajes: 128
Responder citando
Nota Incidencia en la plataforma ( Direct Track )
Buenos días a todos,

El pasado jueves a la noche, la plataforma Direct Track ha sufrido un grave incidente y ha dejado de estar operativa, dejando sin servicio de tracking ni acceso a los paneles de control tanto a afiliados como a las redes.

En este momento el incidente aun persiste, pero tan pronto vuelva a estar operativa os informaremos vía Rentabilizar Web, Rentabilizadores.com, Twitter, nuestro blog de Árgonas y vía email.

Estamos elaborando un plan de posibles compensaciones por las perdidas ocasionadas, que será aplicado tras la reanudación del servicio.
En el momento en que esté efectivo os avisaremos personalmente. En caso de consultas/dudas, contactar con nosotros vía email indicando vuestros datos personales.

Os mantendremos informados con nuevas noticias,

Sentimos las molestia que esto os ha ocasionado,

El equipo de Árgonas,

_________________
Árgonas, Red de Afiliación Vertical.


27 Feb 2012, 11:46
Perfil



MicroRentabilizador

Registrado: 14 Abr 2011, 11:49
Mensajes: 40
Responder citando
Nota Re: Incidencia en la plataforma ( Direct Track )
se sabe algo ya de esto?

Citar:
Estamos elaborando un plan de posibles compensaciones por las perdidas ocasionadas, que será aplicado tras la reanudación del servicio.
En el momento en que esté efectivo os avisaremos personalmente. En caso de consultas/dudas, contactar con nosotros vía email indicando vuestros datos personales.


o fue sólo para tranquilar la fiera?


07 Mar 2012, 16:37
Perfil
MiniRentabilizador

Registrado: 22 Feb 2012, 12:04
Mensajes: 75
Responder citando
Nota Re: Incidencia en la plataforma ( Direct Track )
El traking funciona pasadas las horas del pause ?, teneis novedades ?


07 Mar 2012, 18:22
Perfil
Affiliate Manager

Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2008, 10:27
Mensajes: 128
Responder citando
Nota Re: Incidencia en la plataforma ( Direct Track )
Buenas tardes,

Hoy mismo Direct Track nos ha informado que posiblemente entre hoy y mañana se recuperarán los datos del 8 al 23 de febrero, que se perdieron en el incidente. A partir de ahí procederemos con el cierre del mes y las compensaciones de los días 23 al 27 de febrero por las molestias causadas.

Os mantendremos informados.

El equipo de Árgonas.

_________________
Árgonas, Red de Afiliación Vertical.


07 Mar 2012, 18:58
Perfil
HyperRentabilizador

Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2009, 20:51
Mensajes: 2781
Responder citando
Nota Re: Incidencia en la plataforma ( Direct Track )
ME PARECE INCREIBLE que casi dos semanas después de desaparecer todas las ventas de febrero nadie se haya dignado todavía a dar ninguna solución al tema. Damos por callada la respuesta a ver si nadie se queja? La falta de profesionalidad de esta plataforma me parece ALUCINANTE.

_________________
El blog de aWebo #nolevotes - http://awebocabron.blogspot.com/


09 Mar 2012, 11:58
Perfil
Affiliate Manager

Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2008, 10:27
Mensajes: 128
Responder citando
Nota Re: Incidencia en la plataforma ( Direct Track )
Apreciado Awebo,

Como podrás entender la incidencia no la podemos solucionar directamente desde Árgonas, sino que debe de ser Digital River quien recupere los datos. De todos modos estamos estudiando un plan de compensaciones por si no podemos recuperar los datos en la plataforma.

Si tienes alguna consulta o inquietud sobre el tema puedes dirigirte a jflores@argonas.com, Jonathan te podrá atender personalmente.

El equipo de Árgonas.

_________________
Árgonas, Red de Afiliación Vertical.


12 Mar 2012, 13:01
Perfil
MicroRentabilizador

Registrado: 14 Abr 2011, 11:49
Mensajes: 40
Responder citando
Nota Re: Incidencia en la plataforma ( Direct Track )
Sabemos todos que el fallo no es vuestro directamente, pero si esta en vuestras manos
poner soluciones inmediatas,... no obstante ya estareís observando como tendréis menos
usuarios, ventas,... muchos estamos cambiando a otras plataformas más serias o al menos
que actuan más rápido que otras.


13 Mar 2012, 12:27
Perfil
HyperRentabilizador

Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2009, 20:51
Mensajes: 2781
Responder citando
Nota Re: Incidencia en la plataforma ( Direct Track )
Amén

_________________
El blog de aWebo #nolevotes - http://awebocabron.blogspot.com/


13 Mar 2012, 12:43
Perfil
Affiliate Manager

Avatar de Usuario

Registrado: 06 Oct 2008, 10:27
Mensajes: 128
Responder citando
Nota Re: Incidencia en la plataforma ( Direct Track )
Apreciados Afiliados,

Nos ponemos en contacto para informaros de la esperada y gratificante noticia de Digital River de la recuperación de los datos íntegros del mes de Febrero de la plataforma de Árgonas.

La plataforma de Direct Track ha podido recuperar los datos en un back-up que ha creado expresamente para Árgonas, al cual solo podemos acceder nosotros.

En caso de desear información para un afiliado en concreto, enviar un email a: argonas@argonas.com indicando el nombre y código de afiliado. Estaremos encantados de poder atenderos y abarcar cualquier consulta de manera más directa y personal.

Podemos facilitar un reporting de los resultados del mes de febrero para todo aquel afiliado que lo desee.

Atentamente

El equipo de Árgonas

_________________
Árgonas, Red de Afiliación Vertical.


14 Mar 2012, 17:01
Perfil
HyperRentabilizador

Avatar de Usuario

Registrado: 02 Feb 2009, 20:51
Mensajes: 2781
Responder citando
Nota Re: Incidencia en la plataforma ( Direct Track )
No se reflejan directamente en la plataforma?

_________________
El blog de aWebo #nolevotes - http://awebocabron.blogspot.com/


14 Mar 2012, 17:12
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a: