Fecha actual 18 Jun 2019, 15:27

Foro Ver Tema - MYBET no computa

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 MYBET no computa 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota MYBET no computa
Hola.
Os escribo por aquí ya que al email no hay manera de que contestéis. Os comuniqué un lead que no se me ha computado de MYBET y no obtengo ninguna respuesta ni solución de vosotros.Se apuntó un compañero de trabajo a través de mi web así que estoy seguro de ese lead, lo que me da a pensar es cuántos no se habrán computado que no conozco, porque si uno que conozco y lo veo con mis ojos no se computa va a ser que esta plataforma deja mucho que desear...

13 Feb 2012, 12:59

Affiliate Manager

Nota Re: MYBET no computa
Apreciado usuario,

Como habrás podido leer en la descirpción de la campaña en tu entorno de afiliado, el registro se hace efectivo en el momento que el usuario realiza un depósito mínimo de 20 euros. Despues de hablar con Mybet nos indican que únicamente ha depositado 10 euros.
En el momento que este usuario deposite como mínimo 10 euros más para llegar a los 20 euros, podrás observar que se registrará la comisión correspondiente en tu cuenta.

El email fue enviado ayer domingo 12 de febrero y por lo tanto hasta hoy no hemos podido responderte. Como se indica en la Web los emails se contestarán entre 24 y 48h laborables y de momento no han pasado ni 24 horas.

Para cualquier otra consulta no dudes en contactar con nosotros.

Recibe un cordial saludo.

13 Feb 2012, 16:52
MicroRentabilizador

Os habéis confundido de persona. Yo os envié el aviso del fallo hace más de una semana mediante la página de contacto de vuestra página web y os confirmo que el usuario ingresó el mínimo de 20€.

A ver si el problema va a ser que no miráis los mensajes que se os envían a través del formulario de contacto de vuestra web :(

13 Feb 2012, 19:14
Affiliate Manager

Apreciado Cereb,

Disculpa la confusión, ha habido un usuario que ha tenido esta incidencia y ayer envío el email tal y como se explica en el mensaje anterior. Pensábamos que se trataba del mismo usuario.

En cuanto al email enviado por la página de http://www.argonas.com ha debido de haber algún error porque no ha llegado, si envías un email a jflores@argonas.com con alguno de los datos del lead (usuario, nombre, SubiD...) y de tu código de usuario podrá verificar que ha podido suceder con el registro.

De momento el tracking de la campaña funciona correctamente.

recibe un cordial saludo.

13 Feb 2012, 20:43
MicroRentabilizador

Gracias por contestar tan pronto, acabo de enviaros el email, a ver si podemos solucionarlo.

13 Feb 2012, 23:54
MicroRentabilizador

Solucionado !

14 Feb 2012, 19:00
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]