Fecha actual 21 May 2013, 17:35

Foro Ver Tema - El sistema LAYERAD / HYBRIDAD de BinLayer

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
 El sistema LAYERAD / HYBRIDAD de BinLayer 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota El sistema LAYERAD / HYBRIDAD de BinLayer
Buenas a todos,

Alguien sabe como van las ganancias de la publicidad de LAYERAD / HYBRIDAD.

Tengo un site el cual cada día tengo mas y mas usuarios con un retorno muy alto, lo que implica que cada día tengo mas visitas. Esta publicidad se caracteriza porque sale un anuncio en mitad de la pantalla y evidentemente requiere de atención del usuario para quitarlo. Claro está que según leía, solo aparece una vez por IP/día.

Lo que parecía que podía ser una buena fuente de ingresos extra, me tiene muy pillado. La cosa la veo como que se ha estancado en una ganancia máxima y ahí se queda sean las visitas que sean.

Alguien que tenga este sistema o alguno parecido sabría decirme si esto es normal, hacen algun tipo de manipulación o algo así?

Se supone que son Alemanes y estos se caracterizan por ser muy estrictos y honrados, pero o yo no me he enterado bien de como funciona eso o em la están colando.

Saludos.

07 Sep 2012, 23:30

MicroRentabilizador

Nota Re: El sistema LAYERAD / HYBRIDAD de BinLayer
A mi este me encanta pero hoy acabo de recibir una mala noticia:

Llevaba 60€ y me lo han quitado todo, dejo mensaje integro:

Citar:
HABER CANCELADO

Estimado Webmaster de BinLayer,

Se ha cancelado al menos una parte de su haber y se ha desactivado el espacio publicitario causante.

Your Website (including sub pages/forum) contains at least one additional LayerAd. This is not allowed according to our General Terms and Conditions.

Sinceramente,
Soporte de BinLayer

Es una pena pero voy a buscar alguna otra alternativa.

07 Oct 2012, 01:58
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ]