Fecha actual 25 Jun 2019, 22:37

Foro Ver Tema - reactivar cuenta en CJ

Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 reactivar cuenta en CJ 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Re: reactivar cuenta en CJ
me parece muy mal cj , muy mal, y me abstengo de hacer mas comentarios, pero obviamente con esas politicas con nosotros, NO CONTEIS.

por cierto acabo de ver en mi hoja de excell que 247,30€ del 2009 nunca fueron pagados y asi mismo compruebo que la cuenta esta cancelada por ustedes.

no gastare mas tiempo.

31 May 2012, 11:22

MiniRentabilizador

tablero escribió:
me parece muy mal cj , muy mal, y me abstengo de hacer mas comentarios, pero obviamente con esas politicas con nosotros, NO CONTEIS.

por cierto acabo de ver en mi hoja de excell que 247,30€ del 2009 nunca fueron pagados y asi mismo compruebo que la cuenta esta cancelada por ustedes.

no gastare mas tiempo.

Ummmmm tu usas multicuenta gabineitor.

31 May 2012, 13:21
MiniRentabilizador

CJ_Spain escribió:
Buenos días Miguel y morethanurls,

Las comisiones por mantenimiento de la cuenta, que únicamente se cobran pasados los seis meses de inactividad sostenia, son de 7 USD mensuales y se cargan sobre el saldo existente hasta que éste alcanza cero. Lo lógico es que el saldo pendiente sea reducido ya que no alcanza el mínimo para su pago, de otro modo se abona en la ronda de pagos siempre que el anunciante haya abonado los cargos. Una vez no hay saldo en la cuenta, se procede a la emisión del preaviso de 15 días para la clausura de la cuenta.

Respecto a lña definición de inactividad, se refiere a la no generación de comisiones. Independientemente a que se registren clicks o impresiones, si no hay comisiones generadas durante seis meses consecutivos, se considera que la cuenta está inactiva.

Muchas gracias,
Saludos.
Commission Junction

Entonces si haces una venta cada 6 meses, no te cobran comision de mantenimiento no?

31 May 2012, 15:18
MiniRentabilizador

welcom92 , te equivocas.
Rentabilizar-web te lo podra confirmar.

31 May 2012, 16:01
Affiliate Manager

Buenas tardes,
Gracias por vuestros comentarios!
Tablero: lamentamos que no estés conforme con el método de depuración de afiliados que sigue Commission Junction, pero se trata de una política corporativa internacional que no permite modificación alguna.

Marco: si las ventas entran antes de la cancelación de la cuenta, efectivamente, no se activa el "dormant account fee" y no se cobraría mantenimiento.

Muchas gracias,
Saludos,
Commission Junction.

31 May 2012, 18:19
MiniRentabilizador

CJ_Spain escribió:
Buenos días Miguel y morethanurls,

Las comisiones por mantenimiento de la cuenta, que únicamente se cobran pasados los seis meses de inactividad sostenia, son de 7 USD mensuales y se cargan sobre el saldo existente hasta que éste alcanza cero. Lo lógico es que el saldo pendiente sea reducido ya que no alcanza el mínimo para su pago, de otro modo se abona en la ronda de pagos siempre que el anunciante haya abonado los cargos. Una vez no hay saldo en la cuenta, se procede a la emisión del preaviso de 15 días para la clausura de la cuenta.

Respecto a lña definición de inactividad, se refiere a la no generación de comisiones. Independientemente a que se registren clicks o impresiones, si no hay comisiones generadas durante seis meses consecutivos, se considera que la cuenta está inactiva.

Muchas gracias,
Saludos.
Commission Junction

Hola, yo tambien tengo la cuenta cerrada con unos 4-5 euros me temo que le debo unos 2 euros más al CJ, para llegar a los 7 dolares donde los puedo pagar ¿
No por nada pero no quiero que aparesca en el lista de impagados/morrosos en el mundo de la afiliacion, quedaria muy mal como afiliado que le debe a la plataformas.
:lol:

03 Jun 2012, 09:51
MedioRentabilizador

Citar:
Hola, yo tambien tengo la cuenta cerrada con unos 4-5 euros me temo que le debo unos 2 euros más al CJ, para llegar a los 7 dolares donde los puedo pagar ¿
No por nada pero no quiero que aparesca en el lista de impagados/morrosos en el mundo de la afiliacion, quedaria muy mal como afiliado que le debe a la plataformas.

No les des ideas, rafmedia :lol:

03 Jun 2012, 10:25
Affiliate Manager

Buenos días Rafmedia,

Gracias por enviar tu solicitud.
En ningún caso se os mantiene un saldo negativo en vuestra cuenta en Commission Junction y del mismo modo por este tipo de inactividad nunca se daría de alta un aviso en RAI/ASNEF. Si no hubiese saldo positivo y estuviese la cuenta con la alerta de inactividad, se procedería a su desactivación.

Saludos cordiales,
Commission Junction

04 Jun 2012, 09:28
MiniRentabilizador

Hola "CJ_Spain" sin nombre real.

Comunica a los señores que han creado la "política corporativa" que yo ya no trabajaré más con cj.com
Indica que mi email en cj comienza por: "bailamj*******.com".

gracias!.

13 Feb 2014, 17:46
Affiliate Manager

Hola bailamj,

Siento decirte que es un tema de seguridad de la plataforma, en CJ se limpia la red continuamente para evitar tener afiliados fraudulentos y afiliados que no tienen actividad. Una vez tu cuenta ha sido desactivada no podras volver a registrarte con el mismo email ya que sino tambien podrian acceder afiliados expulsados por fraude.
Tendras que utilizar otra direccion de email, lo siento.

Muchas gracias.

21 Feb 2014, 14:00
Nuevo tema Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente