Fecha actual 25 Abr 2019, 12:40


Foro Ver Tema - Muy disgustado - Cuenta desactivada y perdida de comisiones.



Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Muy disgustado - Cuenta desactivada y perdida de comisiones. 
Autor Mensaje
Responder citando
Nota Re: Muy disgustado - Cuenta desactivada y perdida de comisio
Top escribió:
Commission Junction escribió:
...necesitamos centrar los esfuerzos en los afiliados que son más activos en lugar de aquellos afiliados menos activos.

CJ para mi lo dejas todo muy claro. La conclusion que saco es que os importa una m..... los pequeños afiliados.

El dia que gane 12.000 al mes en afiliación llamareis a mi puerta...y estara cerrada! :mrgreen:

No te llamaran, y si te llaman que lo dudo, será para ofrecerte algo que no podras rechazar.
P.D Has llamado al telefono?


07 Jun 2010, 16:21



MicroRentabilizador

Registrado: 11 Nov 2008, 06:03
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Re: Muy disgustado - Cuenta desactivada y perdida de comisio
Que cara teneis en cj.com a mi me ha ocurrido lo mismo, automaticamente estoy borrando todos los banners.


12 Ago 2010, 23:47
Perfil
MiniRentabilizador

Avatar de Usuario

Registrado: 27 May 2010, 21:04
Mensajes: 134
Responder citando
Nota Re: Muy disgustado - Cuenta desactivada y perdida de comisio
Commission Junction escribió:
Estimados amigos,

Antes de ser afiliado de cualquier plataforma de afiliación debes leer los términos del contrato y saber cuándo se va a proceder a la desactivación de una cuenta. En nuestro contrato, llamado PSA (Publisher Service Agreement) viene en el apartado 6. Términos, terminación, desactivación y avisos. Concretamente en el punto (c) vi.

Si lo leéis detenidamente entenderéis que Commission Junction no incumple ninguno de sus acuerdos, muchísimo menos "roba" o "estafa" a ninguno de sus afiliados.

Operativamente, tenemos que tener todos los datos de nuestros afiliados actualizados para saber si podemos contar con ellos y poder ofrecerles las mejores campañas y las mejores comisiones. Al ser líderes en afiliación y la única plataforma que opera de forma global en todos los países necesitamos centrar los esfuerzos en los afiliados que son más activos en lugar de aquellos afiliados menos activos.

Recibe un cordial saludo.


(c) Terminación o Desactivación por parte de CJ. CJ puede terminar con usted*, uno de sus sitios web, o su empleo de un método promocional, para un programa de Anunciante, en cualquier momento bajo la propia discreción de CJ. El no cumplimiento de cualquiera de las secciones de este acuerdo es causa inmediata de terminación de un programa de anunciante y/o terminación de este acuerdo, y puede resultar en el cargo en cuenta de uno o más pagos. CJ puede desactivar temporalmente o terminar su cuenta si**: (i) Usted o su agente son responsable de un funcionamiento impropio del contenido de Anuncio, o si usted interfiere y/o falla en el mantenimiento del código de seguimiento, (ii) Su cuenta no ha sido logada (entrado en el sistema) y/o no ha habido transacciones acreditadas a su cuenta por un periodo de 30 días laborables, (iii) Usted mantiene un balance negativo en su cuenta, (iv) CJ determina que usted está diluyendo, empañando o nublando los derechos de propiedad de CJ, (v) Usted comienza procesos para cuestionar los derechos de propiedad de CJ, o (vi) terceras partes (incluyendo anunciantes de CJ) le niega el derecho de usar ningún enlace, nombre de dominio, marca, servicio de marca, dirección de marca o derecho a ofertar ninguno de sus servicios en su página web, o a través de alguno de sus métodos promocionales. Hasta extinción de este acuerdo, o en caso de desactivación de cuenta, usted no debería acumular comisiones en su cuenta, incluyendo pero no limitando, posteriores ventas y/o registros a través de click efectuados antes de la extinción.

*Y para ello llaman a Chuck Norris :D

Fe de erratas: la cláusula en cuestión es la del punto ii, no vi.

En la cláusula quedan definidos los casos en los que CJ desactivará temporalmente o "terminará" una cuenta, pero no concreta que en casos de finalización de cuenta cj se queda con el saldo pendiente. Según el contrato que has aceptado, si no hay movimientos o no entras en tu cuenta durante 30 días laborables, te pueden cerrar la cuenta, y que puedan legalmente quedarse con tu saldo en estos casos ya depende de cómo se interprete la cláusula, pues está redactada en términos muy ambiguos, se nota que es una traducción del inglés un poco pachanguera.

_________________
Si pagar te voy a pagar, pero... http://www.youtube.com/watch?v=pL-KQUQBs1E


23 Nov 2010, 15:07
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron