Fecha actual 25 Abr 2019, 18:34

Foro Ver Tema - Muy disgustado - Cuenta desactivada y perdida de comisiones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Muy disgustado - Cuenta desactivada y perdida de comisiones. 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Muy disgustado - Cuenta desactivada y perdida de comisiones.
Buenas,

Pues como pongo en el titulo hoy he ido ha entrar en mi panel de CJ y me encuentro con un mensaje que mi cuenta ha sido desactivada por no entrar ventas durante los ultimos meses y que puedo volver a reactivarla de nuevo por x meses.

(Todo esto sin mandarme un misero e-mail avisandome con antelacion. ) :evil:

Paso ha reactivarla de nuevo y veo que mis comisiones se han esfumado :twisted: :twisted: , no llegaba al minimo para cobrar pero eran comisiones generadas por ventas mias que creo que me pertenecen.

No sabia que despues de varios meses sin actividad se me quitase el dinero.

Despues de esta aventura, me pongo en contacto con ellos y Esta es la respuesta que recibo de soporte despues de mandarles un mail.

"Al estar un tiempo sin actividad y sin registrar tráfico se desactivó la cuenta y también los saldos pendientes. De ahí que una vez que se haya reactivado empieza a contar todo desde cero."

Intentare migrar todas las campañas que tenia con ellos hacia otro programa de afiliados que no me roben a la cara.

un saludo.

03 Jun 2010, 10:58

Administrador

Nota Re: Muy disgustado - Cuenta desactivada y perdida de comisio
Si es cierto lo que cuentas, comparto tu desquicio, porque no hay sentido en el hecho de perder sus ganancias que sean de 0.01€ o miles, si volvemos en reactivar una cuenta tras un tiempo de inactividad. En fin.... :roll:

03 Jun 2010, 11:16
LLamas por telefono a la sede en madrid y te la activan de nuevo en 5 minutos, el tema es que para filtar y tal, si llevas X meses sin entrar al panel o sin vender nada la desactivan.

03 Jun 2010, 12:53
MicroRentabilizador

Eso es una ESTAFA, en mayúscula, porque ese dinero por poco que sea, en lugar de tú, lo tienen ellos, o en el caso más lejano, los publicistas se han llevado un servicio by the face.

En cualquier caso, lo tuyo se lo ha quedado otro, está claro.

Si pasa esto con otras plataformas decidlo por favor, me gustaría saber a mí también si cualquier día alguien se puede quedar con lo mío para estar alerta.

Saludos

03 Jun 2010, 16:33
No, no es una estafa, eres tú, que no te enteras,y no los llamas por teléfono...

03 Jun 2010, 17:30
Moderador

Coincido con Jesus, no es ninguna estafa si no les llamas y te dán una contestación.

04 Jun 2010, 13:23
MicroRentabilizador

Commission Junction es una de las plataformas de afiliación más serias. Yo nunca he tenido ningún problema con ellos, y estoy seguro de que si te enviaron un e-mail informandote que tu cuenta iba a ser desactivada... no lo viste o simplemente cayo en tu carpeta de spam quizá. El punto es que ellos dejan en claro que si no generas comisiones durante bastante tiempo, y no entras a tu cuent a ellos la desactivan.

Sinceramente yo creo que esto es responsabilidad tuya, pero de todos modos prueba llamarlos... puede que si te devuelvan tus comisiones.

06 Jun 2010, 10:36
MicroRentabilizador

Esteller escribió:
y estoy seguro de que si te enviaron un e-mail informandote que tu cuenta iba a ser desactivada...

Hola Esteller, te aconsejaria no asegurar las cosas tan a la ligera porque estas totalmente equivocado. Yo SI te aseguro que no me han enviado un misero mail comentandome que me iban a desactivar la cuenta perdiendo mis comisiones generadas. Como comentas no lo vi porque nunca llego, tampoco tuvieron la suerte de entrar como Spam.

RentabilizarWeb escribió:
Si es cierto lo que cuentas, comparto tu desquicio,

Me gustaria que no fuese cierto y pensar que ha sido un mal sueño o algo de eso, pero no. La realidad es que me han hecho una putada.

06 Jun 2010, 13:49
Affiliate Manager

Estimados amigos,

Antes de ser afiliado de cualquier plataforma de afiliación debes leer los términos del contrato y saber cuándo se va a proceder a la desactivación de una cuenta. En nuestro contrato, llamado PSA (Publisher Service Agreement) viene en el apartado 6. Términos, terminación, desactivación y avisos. Concretamente en el punto (c) vi.

Si lo leéis detenidamente entenderéis que Commission Junction no incumple ninguno de sus acuerdos, muchísimo menos "roba" o "estafa" a ninguno de sus afiliados.

Operativamente, tenemos que tener todos los datos de nuestros afiliados actualizados para saber si podemos contar con ellos y poder ofrecerles las mejores campañas y las mejores comisiones. Al ser líderes en afiliación y la única plataforma que opera de forma global en todos los países necesitamos centrar los esfuerzos en los afiliados que son más activos en lugar de aquellos afiliados menos activos.

Recibe un cordial saludo.

07 Jun 2010, 13:26
MicroRentabilizador

Commission Junction escribió:
...necesitamos centrar los esfuerzos en los afiliados que son más activos en lugar de aquellos afiliados menos activos.

CJ para mi lo dejas todo muy claro. La conclusion que saco es que os importa una m..... los pequeños afiliados.

El dia que gane 12.000 al mes en afiliación llamareis a mi puerta...y estara cerrada! :mrgreen:

07 Jun 2010, 16:19
Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente