|
|
|
Fecha actual 18 Feb 2019, 02:33
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Sugerencia, sistema de busqueda
Autor |
Mensaje |
Anna
MicroRentabilizador
|
 Sugerencia, sistema de busqueda
Hola! Hace un tiempo que vengo usando CJ, y me parece muy interesante - en especial ahora que parece haberme empezado a redituar.
La demora en "poder monetizar correctamente" mi sitio, fue mas que nada porque había cosas que no veia en CJ, o no son faciles de encontrar (campañas).
El sistema de busqueda es muy generalizado o muy puntilloso en otros casos.
Para términos amplios devuelve miles de resultados que no se pueden filtrar adecuadamente (especialmente el de productos)
Mi sugerencia es simplemente esa, que la navegacion sea un poco mas clara, y la busqueda tenga mas opciones ya sea para anunciante, vinculo o producto (poder filtrar todo ello por lenguaje, tematica o categoria, etc).
Saludos!
|
22 Dic 2009, 07:55 |
|
|
 |
RentabiliTech
Moderador
Registrado: 28 Feb 2008, 17:34 Mensajes: 1659 Ubicación: Entre Algeciras y Las Palmas
|
 Re: Sugerencia, sistema de busqueda
Buena sugerencia Anna  PD: Por cierto, bienvenida a Rentabilizar-Web  Si quieres puedes presentarte aqui
|
22 Dic 2009, 11:47 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|