Fecha actual 25 Abr 2019, 00:55

Foro Ver Tema - Problemas de pagos con CJ

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Problemas de pagos con CJ 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Problema de Pago en comission juction
Hola ... mi duda es que hace meses que supere el minimo de cheque de 60 euros en CJ. y todavia no he recibido mi primer pago. Cuando Verfico en "estado de pago" en metodo de pago me sigue apareciendo "Marcar" cuando lo configure varias veces por cheque. Mi Saldo al dia es de mas de 170 euros y todavia sigo esperando. Que debo hacer? ya que me canse de esperar y me gustaria comprobar que CJ es confiable y puedo seguir trabajando con ellos.

Para añadir un dato mas, Vivo en Buenos Aires, Argentina.

Gracias.

14 Dic 2009, 21:53

MicroRentabilizador

Nota Re: Problema de Pago en comission juction
Suerte! Estoy esperando ya +2 anos, me deben cientos de euros, no responden, o responden despues de meses cuando insistes, y luego otra vez nada... quité todos los enlaces de este programa!

22 Dic 2009, 13:03
MicroRentabilizador

Nota Re: Problemas de pagos con CJ
Si es asi que CJ resuelven problemas, que me contacten por favor, estoy esperando desde mucho tiempo mis pagos, y no me lo han resuelto despues de varias quejas, ni en EEUU ni en Espana cuando empezaron en Espana.

Escribi mi ultimo correo a CJ EEUU el 12/28/2008(!), me respondieron el 19 de Octubre 2009 (!!!!) que tenia que escriber a Augusto de CJ espana, eso lo hice en siguida, me dijo que iba a mirar, luego mande otro email a principios de Noviembre y hasta hoy 21 de Diciembre, todavia sin respuesta....

Sres de CJ, respeten por favor a la gente que trabajan mucho para llegar a ganar algo con sus paginas web. Mi pagina tiene ahora +2 milliones de visitantes al año y CJ esta fuera de la pagina!

Tambien teneis que mirar con quien trabajais. Me deben miles de dolares la gente de Fox Rent a Car, lo sabe muy bien CJ EEUU, y nunca fue pagado por este programa, pero seguian (todavia ahora?) trabajando con ellos...

Que no hay que resolver problemas personales aqui??!! Pues si no lo haceis vosotros despues de muchas quejas y intentos, es normal que la gente se quejan aqui...

Ahora, si me pagan, seré el primero a ponerlo aqui, mientras tanto no quiero saber nada mas de CJ.

22 Dic 2009, 13:23
Affiliate Manager

Estimado afiliado,

Siento no poder ayudarte con los anunciantes internacionales que no tienen programa abierto en España.

Desde la oficina de España gestionamos los programas para el mercado español.

Los compañeros de EEUU solucionarán tu problema lo antes posible.

Comentarte que por contrato los anunciantes validan los registros y una vez que realizan el pago pasa directamente a vuestras cuentas.

Pagamos 2 veces por mes, el 5 y el 20 de cada mes.

Recibe un cordial saludo.

FELIZ NAVIDAD !!!!

22 Dic 2009, 14:01
MicroRentabilizador

Cumplo en compartir mi experiencia. Soy de Argentina, y hoy me llego mi primer cheque, alrededor de 1 mes y medio despues de haber llegado al monto minimo (como para que tengan idea de los tiempos).

Por lo tanto, puedo decir yo misma que CJ si paga, que el pago llega a mi pais. Ahora el tema será cobrarlo... ya que aca en Argentina TODO es dificil y CJ no es conocido como Paypal o Google como para vender el cheque en casa de cambio.

Cuando pueda cambiarlo, comento. Y si alguien sabe algo, que comparta :mrgreen:

07 Feb 2010, 02:01
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2