Fecha actual 20 Mar 2019, 16:10

Foro Ver Tema - Casi el 90% de las comisiones de one.com corregidas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Casi el 90% de las comisiones de one.com corregidas 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Casi el 90% de las comisiones de one.com corregidas
A fecha de hoy, desde el mes de Junio, one.com me ha eliminado casi el 90% de las comisiones cerradas.

Llevo desde el mes de Noviembre intentando que me den una explicación y no hay manera. Sólo me respondieron al primer mensaje diciéndome que les escribiera en inglés. Desde entonces les escribí en inglés al mismo email y a otras direcciones de email de contacto que me facilitaron en CJ, y nada. A fecha de hoy no me respondido a ningún correo.

Para que os hagáis una idea, de 195 comisiones cerradas a fecha de hoy me han eliminado 174, es decir, sólo me han abonado 21.

Algo huele mal en one.com.

12 Ene 2015, 21:51

Affiliate Manager

Nota Re: Casi el 90% de las comisiones de one.com corregidas
Hola Talle,

Por favor pásame tus datos (ID afiliado) y el ID de la cuenta para ver lo que ha pasado. Si prefieres enviarme en un MP no hay ningún problema.

Gracias!

Saludos,

13 Ene 2015, 11:33
Affiliate Manager

Hola Talle,

Gracias por la información el Account Manager que lleva la cuenta se va a poner en contacto contigo por favor si no recibes respuesta esta semana te pido que te pongas en contacto conmigo al mail que te dejé en el MP.

Saludos,

14 Ene 2015, 12:23
MicroRentabilizador

Sólo para conocimiento general, deciros que los "Srs" de one.com aún no han dado señales de vida y ya van casi dos meses desde el primer mail que les envié.

21 Ene 2015, 16:35
MicroRentabilizador

Está claro que se desentienden del tema.

El pasado día 23, gracias a tu gestión (CJ_Spain) me respondieron, pero cómo bien sabes no fue una respuesta satisfactoria, más bien inverosímil dadas las estadísticas. Aún no me me han vuelto a responder desde entonces a mis comentarios.

Cualquier entendido en la matería se reiría si le dicen que el 90% de sus comisiones se han anulado porque, según dicen textualmente, "last click wins the sale". No soy un novato en esto y trabajo con otras empresas y a través de distintas plataformas. El porcentaje de cancelaciones habitual puede rondar entre un 10 y un 20%, pero por distintos motivos: porque el usario no ha realizado el pago correctamente, porque está insatisfecho tras un periodo de prueba, porque ha encontrado otra opción mejor y solicita una devolución, etc. Pero si asumimos que one.com está ofreciendo un producto gratuito durante un año, es muy extraño que un usuario cancele su compra. Nos queda la opción de que el usuario adquiera el mismo producto a través de otra red, que es lo que intentan justificar con "last click wins the sale", pero es de estúpidos intentar hacernos creer a los que más o menos estamos puestos en la materia que ese sea el motivo de la cancelación de casi rl 90% de las comisiones. Esto es cómo mínino digo para incluir en un monólogo del Club de la Comedia.

Os aconsejo no contratar nada con one.com, dada mi experiencia puedo afirmar que no son de fiar.

04 Feb 2015, 14:48
Affiliate Manager

Hola Talle,

Como te comentaba por mail desde España no gestionamos la cuenta one.com y hemos hecho todo lo posible para que nuestros colegas de Suecia que son los que gestionan el programa obtengan una respuesta del cliente. No obstante como bien lo dices en tu comentario y como lo habíamos hablado por teléfono a nosotros (CJ España) tampoco nos parece valida dicha respuesta por parte del cliente por eso he vuelto a insistir para que nos den más detalles.
Ten en cuenta que hay cuentas que aunque se puedan promover sus productos en el mercado Español no se gestionan desde España por lo cual el contacto con el cliente no lo tenemos así que dependemos en la rapidez y agilidad de gestión de nuestros colegas de otros mercados que gestionan dichas cuentas...
Lamento esta situación y me gustaría que tengas en cuenta el esfuerzo que hacemos desde España para llegar al fondo de este asunto ya que como te comentaba antes a nosotros tampoco nos convence dicha respuesta y es lo que le hemos hecho saber a nuestros colegas que gestionan dicha cuenta. En cuanto tengamos más detalle te lo pasaré directamente a tu mail con el que me contactaste.

Que tengas una buena tarde.

Un saludo,

04 Feb 2015, 17:56
MicroRentabilizador

Gracias por todo. Ojalá todos los affiliate managers se preocuparan tanto cómo tú. En Zanox también tengo una grave incidencia con Strato y vaya tela.... vamos, ni punto de comparación con tu gestión.

04 Feb 2015, 19:32
Affiliate Manager

Hola Talle,

Te he enviado un mail con los comentarios. Después de haber hablado con el cliente y ver datos te digo que lamentablemente las cancelaciones aplicadas son 100% OK. Por lo que damos el tema por cerrado.

Saludos,

19 Feb 2015, 14:30
MicroRentabilizador

Tal cómo te he dicho por mail, siguen sin ser convincentes sus explicaciones.

El sólo hecho de que dieran una justificación y ahora den otra ya da lugar a desconfianza. La falta de atención al afiliado suma y sigue a la desconfianza. Y el elevado número de comisiones elimidas, casi el 90%, es EL dato más que preocupante, que por muchas vueltas que le dé a las estadísticas no logro entender.

Ellos sabrán lo que se hacen o cómo lo hacen, pero cómo dicen los de Mediamark "yo no soy tonto".

19 Feb 2015, 19:55
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]