Fecha actual 19 Mar 2019, 02:34

Foro Ver Tema - Pagos en estado "Locked" indefinidamente

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Pagos en estado "Locked" indefinidamente 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Pagos en estado "Locked" indefinidamente
Hola,

Tengo un problema existencial, que no tiene porque ser malo. Los pagos de las empresas "Etihad Airways" y "Avis Europe", una vez llegan al estado "Locked" (que es el estado previo al pago), se quedan ahí de por vida. Y nunca me son pagados. En el caso de Etihad Airways es algo que me extraña muchísimo, ya que no estamos hablando de una mierda empresa, sino de una aerolínea que mueve millones y millones.

He escrito al affiliate manager y no me contesta. Lo he hecho 8 veces. en el ultimo mes (Sept.16 a Oct.16), ya no se que hacer.

Entiendo que comission junction no me puede pagar nada que no reciba, pero me escama mucho que lleve tanto tiempo allí, y no se me diga si pasa algo, si hay algun problema o nada. Mi problema es que no recibo respuesta. Este hecho me hace plantearme potenciar la publicidad de otras aerolíneas como Emirates y rebajar a la mínima expresión Etihad.

Solo con saber que pasa, porque el dinero se queda bloqueado indefinidamente, ya me conformo.

Gracias

Oscar

16 Oct 2014, 00:41

Affiliate Manager

Nota Re: Pagos en estado "Locked" indefinidamente
Hola Oschicus,

Hemos recibido tu mail y en breve contestaré a tus dudas. La cuenta Etihad Airways no la llevamos desde España por lo que tendremos que ver con los Accounts de esa cuenta lo que está pasando y puede que tarde más. Para Avis te daré todo el detalle sin problemas.

Gracias!

Un saludo,

16 Oct 2014, 16:42
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]