Fecha actual 25 Jun 2019, 22:57

Foro Ver Tema - plataforma cerrada sin previo aviso

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 plataforma cerrada sin previo aviso 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota plataforma cerrada sin previo aviso
Que falta de respeto con esta empresa...te desactivan la cuenta y no te dicen el motivo, luego los banner iguen activos y no te dan opciones para comunicarte...como la otra empresas...te cierran sin ninguna explicación...y se robaran el dinero.

18 Jun 2014, 00:45

MicroRentabilizador

Nota Re: plataforma cerrada sin previo aviso
No trabajo con ellos precisamente por estas razones, los conocidos que me han dado sus experiencia son pésimas..agradezco tu opinión cada día me queda mas seguro no trabajar con ellos.

Aún así alguna razón habrá para que te cierren la cuenta sin previo aviso.

28 Jun 2014, 20:34
Affiliate Manager

Nota Re: plataforma cerrada sin previo aviso
josep7676 escribió:
Que falta de respeto con esta empresa...te desactivan la cuenta y no te dicen el motivo, luego los banner iguen activos y no te dan opciones para comunicarte...como la otra empresas...te cierran sin ninguna explicación...y se robaran el dinero.

Hola Josep,

Me puedes enviar los datos de tu cuenta a cjspain@cj.com. Si lees otros mensajes en el foro de CJ puede que lo que te ha pasado es por que te encontrabas en una de esas situaciones. Las razones por las cuales se suelen desactivar las cuentas en la mayoría de los casos son dos:

- Por inactividad durante un periodo de 6 (aunque haya clics e impresiones). Es decir que si no generaste ninguna venta/lead durante ese periodo se desactiva la cuenta.
- Por fraude en ese caso nuestro departamento de Network Quality es el que desactiva la cuenta pero siempre investiga antes de hacerlo.

Como te comentaba antes si me pasas tu datos de cuenta a la dirección de arriba con gusto te ayudamos.

Un saludo,

18 Jul 2014, 12:52
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]