Fecha actual 16 Ene 2019, 14:50

Foro Ver Tema - Comission junction son unos ladrones

Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
 Comission junction son unos ladrones 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Comission junction son unos ladrones
Promuevo más de 30 programas en mis webs y cuando entro me encuentro esto:

Tarifa de cuenta inactiva -10 €

Me siento estafado..

14 Abr 2014, 14:37

Affiliate Manager

Nota Re: Comission junction son unos ladrones
Hola Antmigel,

Nos puedes facilitar por favor tu ID de afiliado así poder consultar tu cuenta.

Gracias!

Un saludo,

Equipo CJ España

14 Abr 2014, 15:22
MicroRentabilizador

No te preocupes, voy a eliminar mi cuenta. No me gusta la gente que se aprovecha de los demás.

Habiendo plataformas con los mismos programas y mejor atención y trato al usuario no voy a perder más el tiempo aquí.

14 Abr 2014, 17:19
Affiliate Manager

Hola Antmigel,

Siento que pienses eso de CJ. Si miras el support center y buscas por dormancy vas a ver que todo está bien explicado y que todo lo que se aplica está en los términos y condiciones que aceptaste al darte de alta en CJ.

A la diferencia de otras redes CJ quiere mantener solamente afiliados activos al 100%. Es decir que si te das de alta y no generas ni una sola comisión durante 6 meses tu cuenta se desactiva. Puedes pedir que se te reactive pero se te cobrará un fee. También si generaste alguna comisión y durante 6 meses no volviste a generar ninguna comisión se considerará tu cuenta como "dormant" (durmiente). Y a partir de este se te deducirá una tarifa por cada mes que pase la cuenta sin generar comisiones. Pero antes de que todo esto pase siempre se envía un mail al afiliado por lo cual siempre están al corriente.

Si quieres leer más puedes hacerlo aquí (tienes que hacer login en tu cuenta de afiliado):
http://cjsupport.custhelp.com/app/answe ... w/dormancy

Como te comentaba antes es para evitar cuentas que no generan nada y saber realmente que afiliados son los que generan comisiones.

Espero que esto haya aclarado tus dudas y que en ningún caso CJ ha tratado de engañar o robar.

Un saludo,

14 Abr 2014, 17:52
MicroRentabilizador

CJ_Spain escribió:
Hola Antmigel,

Siento que pienses eso de CJ. Si miras el support center y buscas por dormancy vas a ver que todo está bien explicado y que todo lo que se aplica está en los términos y condiciones que aceptaste al darte de alta en CJ.

A la diferencia de otras redes CJ quiere mantener solamente afiliados activos al 100%. Es decir que si te das de alta y no generas ni una sola comisión durante 6 meses tu cuenta se desactiva. Puedes pedir que se te reactive pero se te cobrará un fee. También si generaste alguna comisión y durante 6 meses no volviste a generar ninguna comisión se considerará tu cuenta como "dormant" (durmiente). Y a partir de este se te deducirá una tarifa por cada mes que pase la cuenta sin generar comisiones. Pero antes de que todo esto pase siempre se envía un mail al afiliado por lo cual siempre están al corriente.

Si quieres leer más puedes hacerlo aquí (tienes que hacer login en tu cuenta de afiliado):
http://cjsupport.custhelp.com/app/answe ... w/dormancy

Como te comentaba antes es para evitar cuentas que no generan nada y saber realmente que afiliados son los que generan comisiones.

Espero que esto haya aclarado tus dudas y que en ningún caso CJ ha tratado de engañar o robar.

Un saludo,

Es decir, robar a la gente. La ayuda la he leído y no, no he recibido ningún email avisando. Pero bueno, acabo de empezar a quitar toda la publicidad de mis webs de esta plataforma. Quedaros con los 10€ que quedan en mi cuenta, después de robarme 50€, 10 más no se notará

Acabo de hacer una búsqueda en mi email, y lo confirmo, no tengo ni un solo email avisando

14 Abr 2014, 18:55
MicroRentabilizador

Que fuerte!!!
Gracias por avisar, es bueno saber este problema que poseen.

Un saludo.

04 Jun 2014, 21:19
Affiliate Manager

Hola Corporativo,

No se trata de un problema es algo que está en los términos y condiciones que aceptan los afiliados. Para CJ es muy importante tener afiliados activos por lo cual si en 6 meses no se ha generado ninguna venta en ninguno de los programas aunque haya clics e impresiones la cuenta se cierra. Otras plataformas mantienen las cuentas de esos afiliados activas para poder decir a los clientes que tienen millones de afiliados trabajando cuando realmente son unos cuantos.
En CJ se trabaja de esa manera desde el principio y en mercados como EEUU en donde somos lideres.

Por otro lado le hemos preguntado a antmigel su ID de afiliado para poder decirle lo que ha pasado exactamente ya que tenemos un equipo de Network Quality que puede que por alguna razón haya cerrado la cuenta.

Lamento que penséis eso de CJ ya que si fuera una empresa que hiciese lo que vosotros comentáis no sería la numero 1 en EEUU mercado pionero en performance marketing.

Os deseo un buen día y en caso de que cambiéis de opinión con gusto os ayudamos en CJ.

Un saludo,

18 Jul 2014, 12:32
MiniRentabilizador

antmiguel lo que deberias hacer es dar tu ID de afiliado y facilitarlo a la gente para su trabajo....

Promueves 30 programas y solo has hecho 60€? claro claro....

Para mi estos mensajes que no das datos ni IDs de afiliados ni de cuenta me parecen de puro troll....yo soy el primero que me he mosqueado con CJ cuando ha habido retrasos de pagos, pero me parece una pasada que vengas con ese comportamiento sin demostrar absolutamente nada.

Un saludo.

18 Jul 2014, 13:44
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ]