Fecha actual 23 Oct 2017, 21:00


Foro Ver Tema - Tu cuenta/registro en affilinet ha sido borrado



Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Tu cuenta/registro en affilinet ha sido borrado 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Registrado: 04 Mar 2013, 21:16
Mensajes: 1
Responder citando
Nota Tu cuenta/registro en affilinet ha sido borrado
Buenas tardes:
Mi primer post y es para pedir un poco de ayuda.
Estamos creando un sitio web encaminado a la publicación de descuentos, cupones, agregador de ofertas y demás fórmulas de ahorro en compras diarias físicas y virtuales.
El sitio está en construcción y hemos empezado un proceso de afiliación en distintas plataformas para, en primer lugar empezar a comprender el mercado de la afiliación y segundo ir definiendo el modelo de negocio del sitio.
El caso es que esta mañana nos hemos afiliado a affilinet y en menos de 12 horas, después de haber rellenado todos nuestros datos, incluso los personales nos envían un correo indicándonos:

"Tu cuenta/registro en affilinet ha sido borrado, porque tus datos de registro eran incorrecto o entraban en conflicto con nuestros términos y condiciones."
Nos hemos leído los términos y condiciones, quizás se nos escape algo por ser novatos o porque no lo entendamos, y desde luego los datos con los que hemos realizado el registro han sido completamente reales.
¿A qué se debe esta falta de seriedad? Lo cierto es que nos preocupa bastante encontrarnos con empresas que finalmente no cumplan con lo ofrecido o pactado como en este caso. ¿Es habitual este tipo de problemas? En definitiva, ¿Qué hemos hecho mal nosotros?
Gracias


04 Mar 2013, 21:31
Perfil



MedioRentabilizador

Avatar de Usuario

Registrado: 25 May 2008, 16:59
Mensajes: 563
Responder citando
Nota Re: Tu cuenta/registro en affilinet ha sido borrado
descuentocio escribió:
Lo cierto es que nos preocupa bastante encontrarnos con empresas que finalmente no cumplan con lo ofrecido o pactado como en este caso. ¿Es habitual este tipo de problemas? En definitiva, ¿Qué hemos hecho mal nosotros?
Gracias

Acostúmbrate. La falta de seriedad de las plataformas de afiliación es el pan de cada día. Y sí, es muy habitual que las plataformas den problemas (no hablo de affilinet en concreto).


05 Mar 2013, 00:56
Perfil
MiniRentabilizador

Registrado: 20 Sep 2009, 16:09
Mensajes: 110
Responder citando
Nota Re: Tu cuenta/registro en affilinet ha sido borrado
A mi me pasó lo mismo y les mandé un correo pidiéndoles explicaciones. Me contestaron en seguida diciéndome que me habían dado de baja por haber usado dos correos diferentes, pero que me habían aceptado manualmente. La verdad es que no recuerdo haber dado dos correos diferentes en el mismo registro :roll: pero eso es lo que hay.

La verdad es que me gustaría que no pidiesen tantos datos personales. No sé para qué quieren tu cuenta bancaria si después muchas veces no acabas ni trabajando con ellos.


05 Mar 2013, 23:17
Perfil
Affiliate Manager

Avatar de Usuario

Registrado: 29 Jul 2008, 13:01
Mensajes: 202
Responder citando
Nota Re: Tu cuenta/registro en affilinet ha sido borrado
Hola a todos!

En primer lugar, @descuentocio, el motivo por el que nuestro equipo de control de calidad de la red ha rechazado tu registro en affilinet es que, como tu mismo has dicho, tu site está en construcción y no tiene contenido. Este equipo es internacional y está en Alemania, y ha establecido este criterio para evitar que, una vez aceptado en la plataforma, termines subiendo a tu site contenido que si que va en contra de nuestros términos y condiciones (ver punto 8.5: "El afiliado se obliga a confeccionar su página web en conformidad con las prescripciones legales de protección al consumidor. Están prohibidas las imágenes de violencia, manifiestamente sexuales, con contenido pornográfico o declaraciones discriminatorias respecto a la raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, inclinaciones sexuales o edad en la página web del afiliado y/o en relación con la participación en los programas de afiliación de affilinet.").

De todos modos, me confirman que ya estás en contacto con una persona del departamento de publishers desde hace tiempo, que se pondrá en contacto contigo para solventar este problema.

Por otro lado @nenibog, el motivo que te daría este equipo por haberte eliminado no sería que hubieras subido dos direcciones de correo electrónico diferentes, que no corresponden a ninguno de los criterios establecidos, sino que no coincidían los emails de registro del dominio por un lado, y de registro en nuestra plataforma por otro. Este criterio se utiliza para evitar que una persona explote el site de otra sin su consentimiento.
En cuanto a los datos bancarios, estos no se piden en el registro en la plataforma. Puedes introducirlos tu posteriormente, o son exigidos a la hora de solicitar un programa. Entendemos que cuando un afiliado solicita un programa, su intención es colaborar con el, y para que el afiliado cobre, son imprescindibles unos datos bancarios.

Un saludo!


13 Mar 2013, 17:28
Perfil
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro

Buscar:
Saltar a: