Fecha actual 23 Oct 2017, 20:56

Foro Ver Tema - Comisiones sin pagar en Affilinet

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 Comisiones sin pagar en Affilinet 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Comisiones sin pagar en Affilinet
Buenas, ya hace tiempo que no entro por aquí porque dejé de trabajar con affilinet debido a que tuvimos problemas, como ya expliqué en otro post, ya que affilinet y yo tenemos un cocepto muy distinto de "uso fraudulento".

Affilinet, se comprometió a pagarme las comisiones generadas hasta entonces, pero sólo me pagó las notas de crédito que me envió, sin embargo, hubo 600 euros de comisiones generadas y perfectamente reales, que se quedaron en pendientes y que me han dejado sin pagar.

Como me cerraron la cuenta, no puedo acceder para ver el estado de esos 600 euros que estaban pendientes y que estoy seguro han sido registros correctos, les he llamado y enviado correos tanto a España como a su sede en Alemania, pero nada, no hay respuesta.

Si llamo por teléfono a Madrid, me dicen que lo van a mirar pero luego ya no tengo respuesta. Si la única forma de que contacten conmigo es que escriba esto en este foro, pues nada, eso tengo que hacer, a ver si así tengo más suerte.

22 Oct 2012, 12:21

MicroRentabilizador

Nota Re: Comisiones sin pagar en Affilinet
Pues nada, sigo sin respuesta ni solución al respecto, ya son más de 4 meses desde que me cerraron la cuenta, me pagaron las notas de crédito generadas pero de los 600€ de comisiones pendientes sigo sin obtener respuesta.

He probado por mail nuevamente y he llamado a la oficina de Madrid, donde siempre me dicen lo mismo, que envíe un correo y que ella también va a pasar nota para que me digan algo.

He trabajado con Árgonas y con algunos anunciantes de forma directa, y sin duda, affilinet es la que peor servicio al cliente está demostrando, veremos como termina esto, pero está claro que tendré que tomar medidas legales, aunque me cueste gastar los 600 euros que me deben.

24 Oct 2012, 20:02
Affiliate Manager

Hola Kanatlarovsky,

Cuando se descubre a un afiliado haciendo fraude, y tras la eliminación del afiliado, los leads son cancelados. Incluso podemos llegar a no abonar las notas de crédito ya generadas si así lo consideramos oportuno en función de la gravedad del fraude.

Puedes ver el punto 7.2 de nuestros Términos y Condiciones:
http://www.affili.net/HtmlContent/ES/do ... her_ES.pdf

Un saludo,

26 Oct 2012, 10:50
MicroRentabilizador

Affilinet escribió:
Hola Kanatlarovsky,

Cuando se descubre a un afiliado haciendo fraude, y tras la eliminación del afiliado, los leads son cancelados. Incluso podemos llegar a no abonar las notas de crédito ya generadas si así lo consideramos oportuno en función de la gravedad del fraude.

Un saludo,

Ah pues me parece muy bien.

Y cuando se elimina a un afiliado que no ha hecho fraude y se le deben 600€ en comisiones como procede affilinet? Lo digo porque ese es mi caso. Si lo que estás haciendo es acusarme de fraude, dilo claro para guardar el mensaje y así tener más pruebas para adjuntar a la denuncia.

Respecto a eso de que podeis no abonar las notas de crédito ya generadas, no lo habréis considerado mucho fraude cuando me las habéis pagado. Repito, no es ningún fraude publicitar la web y que la gente se registre en las campañas, para eso están. Fraude es que una misma persona se registre con identidades falsas, desde una misma ip, etc. No me voy a cansar, aunque me gaste los 600 euros que me debéis en abogados.

26 Oct 2012, 12:29
MicroRentabilizador

Ah por cierto, supongo que como habéis eliminado mis comisiones pendientes, no habréis aceptado el dinero que os ha pagado William Hill de esos registros correctos no? :lol:

26 Oct 2012, 12:35
MiniRentabilizador

ESte tema tiene puntos bastante feos.

Me parece desfachatez vergonzosa el permitirse decir que una nota de credito puede no ser pagada a elección de affilinet, cuando la ley claramente le obliga a pagarla haya descubierto lo que quiera (pues ya tuvieron ustedes tiempo previo 90 dias, mas que suficiente, para declarar si hubiere algo incorrecto, y no emitirla en dicho caso, y la emision de dicha nota de credito avala que todo es correcto). No queda ahi la cosa, la nota de credito es un documento oficial con igual valor que un sello de timbre o un billete de la fabrica nacional de moneda, al menos asi ocurre en los paises civilizados, entre ellos España. Y dicha base implica que todos los trabajadores estamos obligados a pagar el irpf de dicha factura a hacienda aun cuando esta no haya sido aun cobrada, pues esta tiene valor real.

Pero ya tener que escuchar que una cantidad reconocida como valida no fraudulenta (atestiguada ademas con nota de credito) sea no pagada aludiendo a otros posibles fraudes ajenos a dicha nota de credito, no raya la desfachatez vergonzosa es que es claramente una declaración de no pagar cuando le venga en gana a dicha plataforma.

Affilinet, les invito a retractarse de sus palabras pues cualquier usuario que lea lo que han escrito ustedes en este foro esta claramente invitadole a darles de lado radicalmente.

26 Oct 2012, 17:20
MicroRentabilizador

tablero escribió:
ESte tema tiene puntos bastante feos.

Me parece desfachatez vergonzosa el permitirse decir que una nota de credito puede no ser pagada a elección de affilinet, cuando la ley claramente le obliga a pagarla haya descubierto lo que quiera (pues ya tuvieron ustedes tiempo previo 90 dias, mas que suficiente, para declarar si hubiere algo incorrecto, y no emitirla en dicho caso, y la emision de dicha nota de credito avala que todo es correcto). No queda ahi la cosa, la nota de credito es un documento oficial con igual valor que un sello de timbre o un billete de la fabrica nacional de moneda, al menos asi ocurre en los paises civilizados, entre ellos España. Y dicha base implica que todos los trabajadores estamos obligados a pagar el irpf de dicha factura a hacienda aun cuando esta no haya sido aun cobrada, pues esta tiene valor real.

Pero ya tener que escuchar que una cantidad reconocida como valida no fraudulenta (atestiguada ademas con nota de credito) sea no pagada aludiendo a otros posibles fraudes ajenos a dicha nota de credito, no raya la desfachatez vergonzosa es que es claramente una declaración de no pagar cuando le venga en gana a dicha plataforma.

Affilinet, les invito a retractarse de sus palabras pues cualquier usuario que lea lo que han escrito ustedes en este foro esta claramente invitadole a darles de lado radicalmente.

Muchas gracias compañero. Ya expliqué mi caso en otro post, pero no me importa volver a explicarlo. Yo tengo un blog de Apuestas Deportivas y puse en él varios banners de casas de apuestas, entre ellos, de William Hill mediante Affilinet. Publicito mi web tanto en las redes sociales como en publicaciones locales y lógicamente, entre mis amigos y conocidos, mucha gente se registró en esta campaña, hizo ingresos y apostó, vamos, los requisitos que hay que cumplir para que sea todo legal. No sólo eso, durante 6 meses, estuve pagándome el autónomo para recibir las notas de crédito que affilinet me iba mandando, vamos, más legal imposible, pero cual fue mi sorpresa cuando empezaron a no pagarme las notas de crédito. Contacté con ellos y entonces me dijeron que había que esperar a que William Hill aprobara las ventas, es decir, que yo estuve pagando autónomo 6 meses con la incertidumbre de que no me pagaran pero estaba tranquilo relativamente, porque yo sabía que la gente que se había registrado era totalmente legal, no había registros fraudulentos. Entonces, después de volver a llamarles, y mostrarles mi cabreo, me dijeron que me iban a pagar las notas de crédito generadas pero que me cerraban la cuenta (estaban en su derecho, igual que yo estoy en mi derecho de elegir una plataforma de afiliación u otra), pero me han dejado de sin pagar más de 600€ en comisiones que estaban pendientes de validación y que estoy seguro que se validaron correctamente, igual que las otras, pero como me han cerrado la cuenta no lo he podido comprobar. Ahora me dicen que no me pagan esas comisiones (que ellos han cobrado por parte de William Hill, estoy seguro), porque como me cerraron la cuenta por "fraude" (ya me diréis donde está el fraude), las comisiones pendientes las elimiinan. Esa es mi historia, espero que se retracten y me paguen lo que me deben, seguiré exigiendo lo que creo es mío.

26 Oct 2012, 18:42
MiniRentabilizador

Tienes las notas de credito verdad?

pues ya esta, no hay nada mas que hablar.

26 Oct 2012, 23:06
MicroRentabilizador

tablero escribió:
Tienes las notas de credito verdad?

pues ya esta, no hay nada mas que hablar.

No tablero, no me has entendido, me han pagado las notas de crédito, pero habían 600 euros en pendientes, que eran registros de la misma campaña y estoy seguro se han contabilizado correctamente y affilinet ha cobrado la comisión, pero no llegaron a mandarme la nota de esos 600 porque me cerraron la cuenta antes.

27 Oct 2012, 02:04
MicroRentabilizador

Affilinet escribió:
Hola Kanatlarovsky,

Un saludo,

Os sigo explicando a los foreros de rentabilizarweb.com como van las cosas en mi caso. Os acordáis de la respuesta que me dieron en este foro, que os he citado aquí, pues ahora he recibido un mail (sólo han tardado una semana en contestar, se nota que les ha picado el que publique aquí lo que están haciendo, antes no recibía ni respuesta), y en ese mail me dicen que no me pagan los más de 600€ pendientes de la campaña de William Hill porque el anunciante no les ha pagado a ellos.

Es decir, aquí me dicen una cosa, que no me pagan porque cuando un usuario es dado de baja por fraude, se cancelan, pero por mail me dicen que no me pagan porque ellos no han cobrado (que intento de quitarse el problema de encima).

Estoy seguro que ellos han cobrado, porque William Hill les pagó los más de 50 registros que me mandaron en las notas de crédito, o sea que también les ha pagado esos 600€ que estaban pendientes, seguro, así que no me voy a rendir y voy a seguir reclamando.

Vosotros veréis si os vale la pena la publicidad que os voy a hacer por no pagar esas comisiones que me gané en esa campaña lícitamente.

Si pagáis no tardaré en poner que lo habéis hecho, si no... seguiremos, y como ya dije, no tengo ningún problema en gastarme ese dinero en un abogado, porque no hay derecho que a uno le roben de esta manera.

29 Oct 2012, 17:25
Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente