Fecha actual 23 Oct 2017, 22:38

Foro Ver Tema - ¡URGENTE! CANCELACIÓN DE REGISTROS

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 ¡URGENTE! CANCELACIÓN DE REGISTROS 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Re: ¡URGENTE! CANCELACIÓN DE REGISTROS
Esto es lo primero que me puso esa tal Nancy:

Estimado Raul,
Mi nombre es Nancy y manejo la campana de ioption en Affilinet.

Observa que se hace pasar por alguien de affilinet, si quieres te paso los correos y la denuncias, o sino reconoce que sí que sabes quien eres, a mí no me gustaría que nadie hablase en nombre de mi empresa y esa persona lo hace así que tú verás...

Saludos

04 Sep 2012, 17:46

Administrador

No se hacen pasar por alguien de affilinet, son empresas que gescionan campañas en varias plataformas, en este caso concreto mediante affilinet ;)

04 Sep 2012, 18:51
MicroRentabilizador

Ups!
Entonces pido disculpas a affilinet, porque entonces es la otra la que se encarga de validar los registros no?
De todas formas donde tengo los registros cancelados es en affilinet, no sabía que se encargaba otra empresa externa, pero es que tampoco lo pone en la web, y además, para qué sirven entonces las plataformas de afiliación?
No puedo tener una relación comercial directa con el anunciante?
Qué beneficios tengo de hacerlo a través de la plataforma de afiliación? Sólo de quitarme un porcentaje? no hay beneficios? siento mi ignorancia pero no comprendo como funcionan este tipo de empresas solo sé que cada vez tengo más ganas de montar una propia.

Yo tengo un comercio en la calle y ocurre una cosa que aunque a mí los clientes no me paguen yo tengo que pagar igual a mis proveedores y al chico que me reparte la publicidad en la calle.

No comprendo como este tipo de empresas, si no le pagan pues no pagan, acaso ellos no tienen forma de cobrar?

En mi caso yo soy el responsable de cobrar a mis clientes y con ese dinero pago a los proveedores, nunca le dije a ninguno: Mira, no te pago porque hay un cliente que no me ha pagado...

En fín.
No sabía el funcionamiento de este tipo de empresas, solo sé que es negocio 100% seguro porque no tienen riesgos ya que si no cobran no pagan y punto, no se tienen que pelear con nadie para cobrar como hacemos otros comerciantes.

Saludos

04 Sep 2012, 23:02
Affiliate Manager

Hola coiros!

Nosotros facturamos directamente a Ioption, por lo que en esta ocasión no tenemos una agencia intermediaria. Es posible que ellos lleven la gestión aparte con NetgroupMedia, pero la verdad es que desconocemos la forma en que lo hacen.

Las plataformas de afiliación actuamos, entre otras cosas, como intermediarios entre en anunciante y el afiliado. No es que no puedas tener un contacto directo con el anunciante (aunque en algunas ocasiones el anunciante no lo quiere), pero seguramente recibirás una respuesta más rápida y completa de la plataforma de afiliación, ya que es su trabajo.

Por otro lado, no se trata de que se te estemos pagando o no, o de que el anunciante no nos esté pagando a nosotros y por eso no te pagamos... Precisamente en affilinet pagamos a los afiliados aún sin haber sido pagados por los anunciantes. En este caso se trata de registros que no son válidos porque no cumplen con unas condiciones establecidas previamente. Siempre y cuando una campaña no sea expresamente para otro país, aquellas que sean gestionadas por plataformas en España requerirán registros y compras de IPs españolas. Del mismo modo que si tu proveedor te lleva una mercancía rota o en mal estado y no la pagas, los leads o ventas que no son válidos son cancelados y no son pagados.

Si quieres aún puedes darnos tu ID de publisher para que revisemos desde affilinet lo que nos comentas.

Un saludo,

05 Sep 2012, 10:04
MicroRentabilizador

Ok, voy a colver a escribir a Nancy para demostrarte que sí que teneis que ver con Netgroupmedia, porque ella sabía de mis datos en affilinet.

De todos modos eso también es indiferente, ya que a mí por lo menos me dá igual si teneis o no relación con netgroupmedia, lo que me extraña es que el 70% de mis visitas sean de españa y que de todos los registros no fuese ningún español, es muy extraño, lo que voy a hacer a partir de ahora es usar el GeiIP para enviar sólo españoles y así a ver qué me dicen para cancelarlos.

Voy a probar de nuevo a seguir usando vuestra plataforma pero sólo voy a enviar visitas de españa y así a ver en qué queda, a ver qué motivos me dan...

Saludos
Raul R.

08 Sep 2012, 14:29
MicroRentabilizador

Han pasado exactamente 13 DIAS desde que se nos presentó el problema de las cancelaciones de registros y no solo NO SE HA SOLUCIONADO el problema sino que NI SI QUIERA hemos conseguido que alguien nos de una explicación coherente al respecto.

Desgraciadamente, el tema ya está en manos de nuestros servicios juridicos (somos una empresa) y hace todos los visos de que acabará en los tribunales.

Sinceramente, no me esperaba algo así de Affilinet. Una decepción más que añadir al carro.

Saludos para todos,

13 Sep 2012, 11:48
MiniRentabilizador

Porque te empeñas en fijarte en el polvo del asunto, cuando el hierro del asunto es que se creo una factura y tu la tienes en tu poder, a que viene tanto analizar si uno es de una compañia o de otra.
Tienes una factura en la mano, exijes que se cobre, no se recibe el dinero .... pues chico esta claro lo que tienes que hacer, no ????

29 Sep 2012, 11:14
MicroRentabilizador

Pero entonces os ha pasado a más gente o no? Creí que era un problema excepcional pero veo que hay más gente afectada de affilinet.

En fin, menos mal que no tienen monopolio y existen cientos de plataformas, a mí apenas me jodieron 150 euros, que no me iban a hacer ni más rico ni mas pobre, aunque no digo lo mismo de ellos que si le hacen lo mismo a 1000 webmasters... 150 x 1000 = 150.000, la verdad es que eso si que hace a uno más rico.

Es una lástima que en esta vida los honestos nunca llegarán a ricos...

Saludos y besos para los encargados de affilinet.

05 Oct 2012, 16:14
Affiliate Manager

Hola a todos,

En primer lugar, nos gustaría que especificárais más a qué os referís, porque por la información que aportais no queda nada claro a qué os referís en concreto. Si se habla de cancelaciones sin aportar más datos, no se puede ni explicar a qué se deben ni posibles soluciones.

Os agradeceríamos que fuerais más explícitos, gracias

08 Oct 2012, 18:13
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2