Fecha actual 27 Jun 2019, 11:20

Foro Ver Tema - ¡URGENTE! CANCELACIÓN DE REGISTROS

Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
 ¡URGENTE! CANCELACIÓN DE REGISTROS 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota ¡URGENTE! CANCELACIÓN DE REGISTROS
Muy buenas tardes, estoy muy preocupado y necesito AYUDA urgente: con fecha 31 de Julio Affilinet me mandó una NOTA DE CRÉDITO en la que me confirmaba que mis ingresos del mes habían sido 1.277 euros. Esas cifras se han mantenido durante todo el verano e incluso apareció en el apartado de PAGOS por transferencia bancaria. Cual es mi sorpresa que hoy, día 31 de Agosto, entro en mi cuenta y aparece lo siguiente:

MES ACTUAL: -853.92
MESES ANTERIORES CANCELADO: 1277

¿ESO QUE SIGNIFICA? Además, no aparece ninguna razón ni anotación por lo que mis pagos hayan sido cancelados. ¿Voy a cobrar los 1277 tal y como me mandaron en la Nota de Crédito? ¿Por qué este mes figura -853 en negativo? ¿Alguien entiende algo? Necesito ayuda por favor.

Muchas gracias

31 Ago 2012, 18:32

MiniRentabilizador

Nota Re: ¡URGENTE! CANCELACIÓN DE REGISTROS
pues es muy sencillo que lo que te confirmaron un mes este mes te lo han denegado y no lo vas a cobrar.
Un faena pero verían algo mal o el cliente de los denegó.

01 Sep 2012, 23:44
MicroRentabilizador

No tan sencillo... primero, no se en que se pueden basar para considerar que exista un supuesto 'fraude' 30 días después de emitir la nota de crédito reconociendo el pago (eso lo averiguaremos el lunes a primerísima hora) y segundo... ¿por qué aparece el saldo de este mes en negativo? ¿Encima les debo yo dinero? De verdad que no entiendo nada...

02 Sep 2012, 12:31
MicroRentabilizador

Bienvenido al club,

Imagen

03 Sep 2012, 01:07
Affiliate Manager

Hola gigoloazzurro

Si no me equivoco, ya hemos hablado por teléfono esta mañana al respecto y creo que has llegado a un acuerdo con la gestora de la campaña, no es así?

Por otro lado, coiros, no es justo que digas eso, ya que las cancelaciones dependen de muchos factores, del tipo del programa/campaña y por supuesto del publisher y su forma de generar leads/ventas. No se cual es tu caso ni se por qué tienes ese dinero cancelado, pero seguro que tiene un por qué. Si quieres puedes enviarnos por privado tu ID de publisher y las analizamos.

Un saludo,

03 Sep 2012, 13:09
MiniRentabilizador

Con la ley en la mano, una nota de credito es una factura totalmente cumplementa por servicios entregados y consolidados, no quiero decir mas, cada uno que obre como quiera.

03 Sep 2012, 13:31
MicroRentabilizador

Tuve una conversación por correo con una tal Nancy, que iba a mirar qué pudo ocurrir, el caso es que acabó en el último mensaje que les envié : 29.07.2012 21:12, que aún está sin responder, si quieres me contestas a ese correo, yo ya no me pienso molestar más.

No lo pintes como si yo no pusiera de mi parte para resolverlo, te aseguro que el afiliado siempre es el más interesado en tratar de resolver este tipo de problemas.

No es por los 140 euros sino porque me molesta que se me anulen el 100% de los leads de las 2 campañas que estaba promocionando, el 100%, cuando contacté me dijeron que el problema venía de que los usuarios no eran españoles cuando las campañas solo aceptaban españoles, pero lo extraño de todo esto es que el 70% de mis visitas vienen de españa, por eso no me cabe en la cabeza que ningún español se registrase y solo lo hiciesen latinos, lo siento, pero no me lo creo.

Fíjate por ejemplo como con Tradedoubler, Zanox, Publicidees, etc.. nunca, nunca tengo problemas de ese tipo.

Cuando me registré en affilinet fué precisamente porque lo ví en este foro y esperaba una buena relación comercial.

Por cierto, una de esas campañas la tengo en otro plataforma y no solo no tengo tantas cancelaciones (apenas me cancelan un 10%) sino que ya he cobrado una remesa de leads.

Donde dices que contacte? quién me va a responder? vuelvo a comunicarme con nancy? vuelvo a perder mi tiempo? me vas a pagar las horas que pase con las reclamaciones? ...

Saludos

03 Sep 2012, 16:46
Affiliate Manager

Hola de nuevo coiros,

En primer lugar, no hay ni ha habido nadie en affilinet que se llame Nancy ni tenga un nombre similar. Si tu consulta la has hecho a publisher-es [at] affili.net no comprendo que no te hayan contestado, ya que las consultas a la dirección de soporte son revisadas como máximo cada dos días. De todos modos, si te has dirigido a esta dirección y no has recibido respuesta, te pedimos disculpas, ya que se ha debido extraviar en nuestra plataforma de soporte. Te agradecería que volvieras a enviarlo a esa dirección y también a info-es [at] affili.net para que nos aseguremos de que lo recibimos.

El hecho de que sean o no IPs de sudamérica no nos lo inventamos, lo comprobamos nosotros mismos ya que nuestra plataforma recoge las IPs de todas las acciones generadas por los publishers. De este modo sabemos de dónde proceden y si están o no sospechosamente repetidas. Desconozco tu caso en concreto, pero aún es posible comprobarlo si quieres.

Un saludo,

04 Sep 2012, 15:34
MicroRentabilizador

Yo con quien hablaba era con una tal Nancy, si me dices que no existe ninguna Nancy ahí entonces es que están suplantanto vuestra identidad. Ella me escribía desde un correo que acaba en @netgroupmedia.com

¿Quieres que te pase las conversaciones y así ves como ha quedado la cosa?

Comprendo que quieras limpiar vuestra imagen, pero te aseguro que yo tuve conversaciones con Nancy, así exactamente se llamaba esa persona, Nancy y ya te digo que me escribía desde un correo de netgroupmedia.com ¿No te suena nada de eso?

Saludos

04 Sep 2012, 16:03
Affiliate Manager

Hola coiros!

Me parece que ha habido una confusión, ya que nosotros somos affilinet y no tenemos nada que ver con Netgroupmedia.

Lamento no poder ayudarte en esta ocasión y espero que puedas solucionarlo cuanto antes!

Un saludo!
Tu equipo affilinet

04 Sep 2012, 16:23
Nuevo tema Responder al tema  [ 19 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente