Fecha actual 16 Nov 2018, 18:45

Foro Ver Tema - Problemas tecnicos resueltos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Problemas tecnicos resueltos. 
Autor Mensaje
Affiliate Manager

Nota Problemas tecnicos resueltos.
Estimados,

Ante todo gracias por la paciencia y los mensajes de apoyo, pero hemos sufrido por 10 dias algunos problemas tecnicos en el DataCenter.

Ayer los tecnicos descubrieron un conjunto de + 200 IPs atacando mediante DDOS.

Desconocemos el objetivo de dicho ataque pero hemos visto comprometidas las capacidades de procesamiento que impedia a los usuarios logearse en el Panel de Control y consultar sus ganancias.

Ya hemos vuelvo en un 90 % a la normalidad y se están realizando los ajustes y adoptando los refuerzos en Seguridad necesarios para evitar futuros problemas.

Nuevamente pedimos disculpas a todos y agradecemos la paciencia.

http://www.adstrology.com

12 Ene 2012, 17:39

MicroRentabilizador

Nota Re: Problemas tecnicos resueltos.
Entendido perfectamente, bienvenido al club yo ando en lo mismo con mi servidor

14 Ene 2012, 07:03
Affiliate Manager

Muchas Gracias.

Ningun Hackeo impedira que logremos el puesto nro.1 en la mente y en el corazon de los usuarios.

Saludos

http://www.adstrology.com

16 Ene 2012, 17:48
MicroRentabilizador

Cuenten con mi apoyo total, se lo que es eso porque lo he sufrido tambien y me ha tenido muchas noches sin dormir usando mil y un control para bloquear esto, por otro lado referente al 1er puesto yo difiero de los que botaron porque si alguien se merecia el primer lugar es ustedes primero porque manejan muchos mas paises que el que quedo en primer lugar, segundo tienen mas variedad de banner y tamaños y mejores clientes, yo he probando casi todos los sistemas para ver con quien me quedaba trabajando y como te dije en una oportunidad uno es ustedes ademas de la seriedad que han mostrado en el trabajo que hacen y una gran ventaja es que los banners de ustedes no son invasivos como los que tiene el primer lugar yo soy uno que entro en una pagina y me bombardean con popup no la visito mas nunca es bien molesto, que a lo mejor pagan un poco mas, yo prefiero ganar menos pero tener calidad, asi que adelante que el primer lugar definitivamente lo tienen ganado, por los problemas que presentan de mi parte tienen total apoyo.

Un Abrazo

17 Ene 2012, 02:50
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]