Fecha actual 16 Nov 2018, 18:52

Foro Ver Tema - Control tipo de publicidad en la página

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Control tipo de publicidad en la página 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Control tipo de publicidad en la página
Pues eso hay manera de controlar el tipo de publicidad que se muestra en nuestra página, les voy a dar un ejemplo de una publicidad que tienen ustedes y es una gran estafa hablo con propiedad y conocimiento y te puedo dar pruebas y te digo conocimiento porque conozco muy bien esto y es la campaña que tienen de ganar 37$ dolares por llenar encuesta o todo lo relacionado a eso, eso es estafa y no se gana nada de eso las encuestas pagan centimos y si tienes suerte que te den una cada 100 mil años, pero para poder registarte y obtener la lista de las empresas donde registrarte tienes que pagar como 60 euros y la lista no sirve el 90% de los enlaces ninguna encuesta te paga 37$ por llenarla es una gran mentira una gran estafa estan haciendo publicidad engañosa, ademas de vulgar porque te ponen mujeres en sujetador mostrando los senos para llamar la atencion y hagan click o mostrando las nalgas en tanguita para llamar la atencion y para el tipo de pagina que tengo no me conviene ya se han quejado muchas personas, las demas empresas como ustedes tienen una zona para rechazar la publicidad que uno no desea pero estuve viendo en la de ustedes y no la veo por ningun lado.

03 Oct 2011, 14:59

Affiliate Manager

Nota Re: Control tipo de publicidad en la página
Estimado,

Las empresas como MOOXAR NO TIENEN esa opcion de la que tu hablas..

Quizas las que se dedican a la afiliacion si , y es logico porque es otro modelo de negocio y de plataforma.

Lamentablemente entre las miles de campañas, pueden haber las que a nadie le gusta, que son las de moviles que prometen lo que no dan, y las que tienen chicas con poca ropa..

MOOXAR tiene algunas campañas propias de anunciantes directos y para el remanente usa inventario de otras compañias... es probable que las campañas que no te gustan sean de otra empresa..

Veremos que se puede hacer, pero es la primera queja que tenemos al respecto.

Saludos

http://www.adstrology.com

03 Oct 2011, 19:30
MicroRentabilizador

Nota Re: Control tipo de publicidad en la página
Gracias Pablo, si es posible seria bueno porque mi pagina es un portal y no hay ningun tipo de imagenes de esa forma y entran niños a jugar en la seccion de juegos es un portal para toda la familia y lo quiero mantener lo mas limpio posible de este tipo de imagenes y de este tipo de publicidad, mi pagina esta creciendo muy rapido en pocos meses y quiero mantenerla lo mas seria posible, seria bueno que pudieran implementar este tipo de accion te cuento que impresiones web lo tiene y smotion tambien, no me importa si eso significa ganar menos, pero pierdo mas teniendo ese tipo de publicidad en mi web, el resto de publicidad no me quejo esta perfecta y no hay problema es solo esta que cada dia estan peor y ponen imagenes mas descaradas

03 Oct 2011, 23:05
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]