Fecha actual 22 May 2018, 14:24

Foro Ver Tema - MOOXAR : Aclaración por difamación.

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 MOOXAR : Aclaración por difamación. 
Autor Mensaje
Affiliate Manager

Nota Re: MOOXAR : Aclaración por difamación.
bubita escribió:
Y por cierto, me parece poco elegante publicar lo de un publisher!

Gané 0,52 o 500.000 dolares me parece poco elegante por tu parte (y no soy la unica que lo cree, que ya lo hemos hablado en el otro foro prvado)

Yo solo creo en la verdad. y si un usuario viene a un foro a tratar de convencer al resto de que lo estafamos, yo uso las herramientas que hagan falta para demostrar que es mentira.

No he pulbicado sus datos personales, ni datos de cobro, simplemente una imagen estadística donde demuestra que miente.

Pero como te digo, es facil opinar, este foro esta plagado de imagenes dejadas por los usuarios de sus paneles de control demostrando sus numeros e impresiones. todas para demostrar que ganan 0.02, y yo demuestro aquí que hay usuarios que tienen $ 0.044 e inclusive, tenemos un grupo de usuarios que esta sobre $ 0.20 (muy especificos).

Y si recorres este foro de CPM & CPC, verás a otros dueños de agencias, en la misma que yo, saliendo a hablar con la verdad, ante una acusacion falsa... (no soy el unico).

Obviamente, no vas a ver a los dueños de las agencias mas grandes.. ellos ni estan enterados que existe un foro de estos, y solo verás por aquí a empleados, a los cuales si tu difamas o no, no les interesa mucho, ya que ellos cobran su mensualidad igual... pero en mi caso, junto a socios, hemos creado esta empresa con mucho esfuerzo, dedicación y corazón, y no podemos mas que sentirnos mal, si luego de tanto esfuerzo, nos difaman.

NO RECHAZAMOS LAS CRITICAS.. de hecho hay muchas en este foro, sino que rechazamos la mentira intensionada.

Y te repito, todo afecta a la empresa si en GOOGLE aparecen titulos de pagina difamatorios...

Es mi manera de actuar, puede que no le guste a algunos, a otros les gusta escribir a soporte y que les contestemos a todos en tiempo record y con la mejor dedicación.

Resolvermos numerosos problemas o dudas de los Publishers al día, estamos en la movida de mejorar cada dia los numeros, los CPMs.

Somos pasionales, entusiastas, damos todo lo que nos gustaria recibir, hemos invertido 5 cifras en la nueva plataforma, estamos ya pensando en como mejorarla aun mas, y si la critica que nos haces es acerca de nuestro apasionamiento por defender la verdad, pues.. acepto tu crítica...

Saludos

http://www.adstrology.com

22 Ago 2011, 17:05

Totalmente de acuerdo en que difamar a una empresa está mal, incluso debería perseguirse.

Te entiendo perfectamente, si estás haciendo tanto esfuerzo para sacarla adelante. Nosotras tenemos una empresa de otro sector y sabemos lo que cuesta y el daño que podría hacernos una mala opinión (estamos en el mundo real, no online)

Mi opinión es simplemente por que tus comentarios.

22 Ago 2011, 19:28
Affiliate Manager

Muchas Gracias por tus comentarios, realmente da gusto hablar civilizadamente.

Es cierto que no soy un rey de la diplomacia, pero tengo otras virtudes que lo compensan, y como te dije, es todo cuestion de apasionamientos y amor por nuestro trabajo.

Saludos y gracias

22 Ago 2011, 19:45
MicroRentabilizador

Lei todo el hilo de la discusion, no conozco a webcomercce, no digo que este bien, pero lo de un ejecutivo de una empresa, hacer lo que hizo, de mostrar estadisticas = Falta de etica, y viendo esto, de afuera, yo no trabajaria con una empresa asi.
Pero bueno, cada uno sabe lo que dice, pero eticamente y profesionalmente, esta muy mal.

05 Sep 2011, 06:57
Affiliate Manager

No es falta de Etica, es mostrar pruebas ante una acusacion o difamacion.

O pretendes que nos dejemos difamar y quedemos de brazos cruzados ?

Las empresas tenemos dignidad tambien. Y como he dicho, hemos aceptado todas las criticas o sugerencias. Pero no aceptare la mentira.

Saludos

05 Sep 2011, 13:42
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2