Fecha actual 22 May 2018, 14:24

Foro Ver Tema - Abandono Mooxar, rentabilidad nula (con imagenes)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ] 
 Abandono Mooxar, rentabilidad nula (con imagenes) 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Abandono Mooxar, rentabilidad nula (con imagenes)
Pues eso, abandono Mooxar, porque como me dijo en este foro el afiliate manager, que probase otras así he hecho, y aquí os dejo la diferencia:

Mooxar
Imagen

Smowtion:
Imagen

Más de 71 conversiones. Y en Mooxar 70 centimos. Y con el mínimo de cobro tan alto me harían falta años para llegar.

21 May 2011, 13:34

Affiliate Manager

Nota Re: Abandono Mooxar, rentabilidad nula (con imagenes)
No se ven las imagenes

Me dicen "DOMAIN UNREGISTRERED , TO VIEW, REGISTRER AT bit.ly/imageshack-domain"

De todos modos, si solo has hecho 0.70, olvidalo.... MOOXAR no es para ti.

Lo que sucede es que nadie lee nada... lo he dicho mil veces.

MOOXAR es para sitios de impresiones.... ahi es donde hacemos la diferencia...

35.000 impresiones en todo un periodo es NADA... usa Adsense o si te es mejor Smowtion.

Saludos

http://www.adstrology.com

21 May 2011, 14:02
MiniRentabilizador

Aún pagando $0.02 por cada 1000 visitas es un precio atractivo para sitios donde tienen un tráfico web enorme.

Yo estaría interesado en contratarlo para mi web pero me gustaría saber que tipo de publicidad ponen, si es seria o es la típica de boton download o eres el ganador de un bmw.

Alguien que use mooxar podría decirme su web para ver que tipo de publicidad sale??

Gracias!!

22 May 2011, 12:59
Affiliate Manager

Estimado Deivid,

Gracias por tu comentario.

Esas publicidades que tu dices de DOWNLOAD, etc... suelen ser las que mas rentabilidad dejan, debido a que los usuarios les hacen clicks y realizan conversiones.

Lejos de lo que la gente cree, las publicidades "NORMALES" y las que a ti te gustaria que aparezcan, suelen ser las que nadie hace click.

Yo mismo también me queje en su momento, de que el mundo de la publicidad está plagado de anuncios de descarga de contenido para moviles, o de anuncios que son Fake... pero subsisten porque la gente responde a esa publicidad.. y no con un simple click.. sino que luego continuan hasta registrarse en el producto.

Por ultimo decir, que nunca hemos engañado a nadie... y que si a alguien un CPM inicial de 0.02 (inicial porque aclaro que tenemos muchos que ya tienen mucho mejor CPM), no les sirve, simplemente dejan MOOXAR y usan otra... pero aparecen en el foro como queriendo "destapar" un engaño y en malos modos..

Entonces, antes de inundar los foros con faltas de respeto (respeto que nos hemos ganado), les digo...

SI NO LES INTERESA UN CPM INICIAL DE 0.02 NO ARRIBEN A MOOXAR

De todos modos.. y como digo... tenemos decenas de sitios que ganan mas que eso.. y son los que tienen la calidad suficiente y las conversiones suficientes para que MOOXAR pueda subir los valores y no perder dinero con ello.

Saludos

22 May 2011, 13:59
Affiliate Manager

Aun estamos a la espera de que contestes el POST de "difamacion" y pidas disculpas por tantas mentiras que has dicho.

Y si para ti, no quedarnos callados ante las mentiras es "tratar mal" entonces sin dudas, "tratamos mal"

07 Sep 2011, 19:13
MicroRentabilizador

Quiero aclarar este tipo de comentarios que tienen sobre las empresas de publicidad.

lo que comenta mi querido amigo "Antmigel" tratando de comparar a Mooxar y Smowtion, dejame desilucionarte un poco. puesto que smowtion siempre te paga bien los primeros meses mejor dicho unos 3 o 4, si tienes suerte 5 luego volveras a tu oscura realidad que es la miseria, solo te digo que si con mooxar obtuviste $ 0.70, en unos meses con smowtion sacaras 0.06 y te lo aseguro yo trabajo con mooxar desde enero de este año, y bueno no me puedo quejar mi web tiene un buen trafico y al igual que tu estaba feliz con smowtion y con mooxar por que obtuvia por lo menos 13 dolares con smowtion y 7 con mooxar, se que es realmente bajo ese tipo de ganacias pero como para mantener mi web me era rentable.

Ahora, desde hace ya unos 4 meses que todo fue revertido con mooxar saco 10 dolares, y con smowtion me paga una porqueria de 4 dolares.. se supone que aumente el trafico y cliks y es por eso que subi con mooxar, pero para smowtion no aumente nada..

Solo estoy esperando que me pague y quito a smowtion porque practicamente estoy regalando mi espacio. y si tanto se quejan de mooxar, quiten sus anuncios y listo que tanto problema se hacen, recuerden que uno para poder rentabilizar una web tiene que tener un trafico moderado, porque ni aunque te registres en ads de google te va ah pagar tan bien con un trafico de 20 mil o 30 mil impreciones.

Dejense ya de chiquilladas y preocupense por conseguir trafico para que luego obtengas unos resultados exelentes ...

Solo para que sepan y para que se den cuenta que no es facil obtener asi nada mas ganacias, yo durante un año y medio hacia hasta lo imposible por obtener muchas vicitas ami web, y ahora no me puedo quejar que despues de una larga espera, puedo obtener un poco de ganacias que al menos me resulta rentable.

Bueno amigos espero que hallan entendido que si quieren ganar dinero con cualquier tipo de publicidad primero preocupense por obtener trafico luego intenten meter anuncios si no estarian perdiendo su tiempo ...

Mooxar seguid adelante, y no vale la pena hacer caso a las ofensa de este tipo de gente que solo cree que con crear una web y meter anuncios al otro dia va a ganar mucho dinero ...

Saludos

11 Sep 2011, 20:06
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 6 mensajes ]