Fecha actual 24 Jul 2017, 20:33

Foro Ver Tema - 0,02 por 1000 impresiones?

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 0,02 por 1000 impresiones? 
Autor Mensaje
MedioRentabilizador

Nota 0,02 por 1000 impresiones?
He estado probando en una sección de mi web recientemente aprobada, y me encontrado con que por mis calculos sale un 0,02 euros por cada mil impresiones, algo que roza lo ridiculo...

¿cuanto para Moaxar? Es decir, me he dado de alta hace muchisimo y no veo por ningún lado el precio de las mil impresiones...

PD: Decir que solo he puesto un banner, creo que se pueden poner varios por web, pero simplemente lo he colocado para hacer pruebas

01 Feb 2011, 01:17

Affiliate Manager

Nota Re: 0,02 por 1000 impresiones?
Estimado usuario

Mooxar no paga en Euros, paga en dolares.

En segundo lugar, jamas hemos tenido tantos cientos de Publishers activos como ahora, y es porque ganan con nosotros mas de lo que antes ganaban.

Pero si es cierto que hay sitios que ganan 0.025 de cpm, inclusive, algunos ganan menos que eso.

Y que crees ? Siguen con nosotros

Lo importante aqui no es cuanto Mooxar paga, sino, cuanto paga con respecto a las demas empresas.

Sabemos que no somos los mejores, pero ciertamente estamos en valores muy competitivos.

Si tu sitio monetiza 0.025 en Mooxar es porque tu trafico vale eso (+ o -) un % de discrepancia con empresas colegas.

Tenemos publishers de mas de 0.80 dolar y tenemos un sitio que por su trafico, pais, y calidad de conversiones ha superado 1 dolar de cpm

Pero la calidad de un sitio web para que eso ocurra tiene que ser suprema

Creeme, si tu ganas 0.02 con Mooxar, es posible que ni ganemos dinero con tu sitio.

Prueba todas las empresas del sector y luego dinos si Mooxar te pagaba muy diferebte.

Saludos

http://www.adstrology.com

01 Feb 2011, 01:39
MiniRentabilizador

No me quiero meter en polémicas al respecto, pero esa cantidad es ridícula, pero a favor de Mooxar, también digo de que los webmaster tienen que optimizar la publicidad, no ponerla en malos sitios ya que si no, no generan nada.

No he trabajado con Mooxar, pero te aseguro que Impresiones webs paga igual o incluso peor.

Smowtion he tenido mejor experiencias .con una media de ecpm de 0,15dólares. (El mes que peor me ha ido ha sido ha sido de ecpm de 0,07 y el mejor de 0,52.

No se, depende de cada uno, que elija su plataforma adecuada, etc.
Bueno, saludetes, y te sugiero que pongas 3 o 4 bloques (no se los que admite Mooxar), y que optimices los espacios publicitarios ;)

Tiendas online: http://directoriodetiendas.blogspot.com

01 Feb 2011, 02:12
MiniRentabilizador

hola vamos a ver, supongamos el peor supuesto (vamos el equivalente a lo que yo puedo confiar en estas plataformas) que hay 1000 visualizaciones y 0 clicks en sus banners (cosa facil visto lo visto solo sale publicidad de su propia plataforma en los banners) , este trabajo de mostrarles 1000 veces el banner .... A cuanto se paga?

02 Feb 2011, 12:55
MedioRentabilizador

Sinceramente, es tan ridiculo como insultante, si hay webmasters que quieren ganar esa cantidad tan ridicula es por que no son profesionales o no valoran su trabajo mucho...

El sistema puede valer para webs de adultos, descarga de peliculas y demás, pero para webs "serias" y de "calidad" no vale...

Última edición por pablomiki el 02 Feb 2011, 13:13, editado 1 vez en total

02 Feb 2011, 12:59
MedioRentabilizador

mercuriobunton escribió:
No me quiero meter en polémicas al respecto, pero esa cantidad es ridícula, pero a favor de Mooxar, también digo de que los webmaster tienen que optimizar la publicidad, no ponerla en malos sitios ya que si no, no generan nada.

La he puesto en una web lider del sector de viajes, una top5, para que veas, eso si, en una sección interna para probar, y como ves, la prueba ha sido mala, incluso me arrepiento viendo que los anunciantes mostrados eran de esos inmorales (publicidad engañosa regalando cosas y luego es una suscrición a sms)

02 Feb 2011, 13:05
Affiliate Manager

Estimado usuario

Podrias mencionar aqui esa famosa web de viajes top 10 que tienes ?

Imagino que al ser top 10 en una palabra tan valiosa como "viajes" no debes bajar de las. 100.000 visitas al dia

Pagina interna ? Hmmm seguramente no este rentabilizando mucho ahí pero podriamos verlo.

Vamos, con un sitio asi, de mas de 100.000 visitas y con millones de impresiones, puedo poner a un agente a darle seguimiento personalizado y seguramente podramos darte mucho mejor cpm que el que tienes.

Quedo a tus ordenes para encontrar la mejor solucion.

Saludos

02 Feb 2011, 13:51
Affiliate Manager

Perdon .

TOP 5 !!!

Danos el dato de esa web y con gusto te daremos lo mejor.

Pero como veo... has borrado toda tu info de MOOXAR...como para no dejar rastro.

Ya que te gusta aparecer en un foro para descalificar a nuestra empresa, al menos, demuestrale a quienes te leen... ese sitio TOP 5 y de millones de impresiones (como cualquier sitio TOP 5 tiene).

Lo curioso, es que en nuestra plataforma no hubo ningun incremento significativo de impresiones, ni ningun nuevo sitio que marcara mucho la diferencia al comun de los sitios que se registran..

Seguiremos buscando para ver ese maravilloso sitio.

02 Feb 2011, 15:17
Affiliate Manager

Por ultimo , quiero decirte que si tu ganas 0.02 de CPM en MOOXAR, MOOXAR a lo sumo, gana con tu trafico 0.01.

Por la cual un sitio como el tuyo, no nos es demasiado rentable..

En cambio, nuestros Publishers que ganan de 0.07 para arriba... y que nos dan mas de 200.000 impresiones cada dia, si nos estan haciendo ganar algun dinero..

Tenemos sitios con trafico de Brasil, que ganan mas de 0.20 dolar el CPM... y otros mas TOP, que casi superan 1 dolar.

Nosotros salgo algunos casos, no tocamos los CPMs... es la plataforma que de acuerdo a muchos parametros que tienen que ver con el trafico, CTR, Conversiones, Clicks, etc... pone un eCPM determinado.

Si tu sitio es de viajes, seguramente tienes Adsense ahi... y es obvio que Adsense se lleva las mejores ubicaciones e impresiones... por consecuencia, has puesto a MOOXAR en el rincon que te ha quedado libre...

Es importante que tanto tu como todos los que deseen monetizar su sitio, entiendan la diferencia, entre Impresiones de Calidad... y el Remanente... son mundos aparte y CPMs aparte..

Y por ultimo decir, que nuestra plataforma (al igual que la de todas las empresas) no es perfecta, y para ajustarse y reconocer bien tu trafico, necesita de una cantidad de impresiones considerable y de optimizaciones que pueda hacer nuestra gente.

Trabajamos muy codo a codo con el usuario, recibimos consultas constantemente y las respondemos en el dia y a todas sin excepcion... y si tu nos hubieras contactado con el interes de que le prestemos atencion a tu sitio TOP 5, y que evaluemos manualmente el rendimiento de tu sitio para ver si podemos mejorar tus ganancias, lo hubieramos hecho...

Pero te aclaro, que este tipo de tareas... que nos insume horas de tiempo y colocar tags especiales para tu sitio, solo lo hacemos con sitios como el tuyo... TOP 5, Millones de Impresiones y de una gran calidad...

Lo que aun no hemos tenido de ti, es esas millones de impresiones, ni la calidad, ni nada. solo tu comentario negativo en este foro, el cual acepto (todos tienen derecho de opiniar negativamente) pero a las acusaciones, hay que sumarle pruebas... y ya ves... aun estamos esperando.

Saludos

02 Feb 2011, 18:09
MicroRentabilizador

Mooxar, tanto que dice que comparemos te diré mi experiencia. Con impresiones web estoy cobrando unos 100€ (el mínimo de cobro) cada 2-4 meses. Convertido a $ unos 140$. Con ustedes llevo 6 meses y en mi cuenta tengo apenas 10 $. En todas las webs que tengo un banner de IW tengo uno de mooxar, así que como verás en la comprobación salís perdiendo.

20 Mar 2011, 14:03
Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente