Fecha actual 22 Dic 2014, 22:36

Foro Ver Tema - Mooxar - Problema de banner en el internet explorer

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
 Mooxar - Problema de banner en el internet explorer 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Mooxar - Problema de banner en el internet explorer
Bueno, Hola antes que nada!

Mooxar lo llevo usando 3 meses y sinceramente me encantá, pagan bien, ect .. En mi web dispongo de Mooxar e ImpresonesWeb, pero resulta que mooxar ya no me muestra los banner en el internet explorer, por lo que me hace perder muchisimas impresiones mas, al contrario que IW que muestra los banner en el IE tambien ..

No se que hacer .. si darme de baja en Mooxar, y buscarme otra empresa para compajinarla con IW ..

Mi web para que veais que los banner no se ven en el IE es esta http://www.zonasurnet.es , esta web me deja unas 19.000-23.000 impresiones por dia, pero claro con Mooxar tengo este problema.

A ver si podemos buscar una solución.

Un saludo.

17 Ene 2009, 05:26

MicroRentabilizador

Nota Re: Mooxar - Problema de banner en el internet explorer
Realmente Mooxar te paga bien? tienes un mejor eCPM que con Smowtion, Impresiones web o Adsense?

Gracias por tu respuesta.

19 Ene 2009, 21:44
Administrador

koko10ar escribió:
Realmente Mooxar te paga bien? tienes un mejor eCPM que con Smowtion, Impresiones web o Adsense?

Cada sitio/web es único (por su contenido y visitantes) es decir que cada uno puede tener resultados totalmente diferente dependiente de la plataforma de Click / CPM con la que estas trabajando !!

Entonces no podemos decir con exactitud, que puedes cobrar más con una u otra plataforma, Te invito a probar tu mismo cada una de ella, y al final quedarte con la que mejor te convenga :)

20 Ene 2009, 14:18
MicroRentabilizador

A mi ahora mismo impresionesweb me esta pagando unos 150 euros mensuales con 140.000 impresiones diarias y unos 90 clicks. No se si esta bien por que no tengo con que compararlo, estoy esperando que Mooxar me dé, de alta mi pagina para añadirle mooxar tambien y ver que ira mejor, pero mooxar lleva ya 4 dias y aun esta la web pendiente de validacion :x

21 Ene 2009, 02:05
Affiliate Manager

Antes que nada mil disculpas por todas las demoras que tenemos...

Estamos a full con tantas altas y yo estuve 4 dias de viaje, por la cual la gente que se ocupa de las altas estuvo sobrecargada de tiempo.

Amigo... mañana mismo (ahora son las 22:51 hs Argentina) veo todos tus temas...

Sinceramente no tenemos reportes de problemas de los banners en I.Explorer, pero lo revisaremos.

Como dice nuestro amigo RentabilizarWeb, cada sitio es un mundo... algunos estan muyyyyy contentos con nosotros y otros no tanto...

No por nada hemos salido 2dos como mejor empresa CPM 2008.... y los que han votado fueron uds. los usuarios.

Saludos

http://www.adstrology.com

21 Ene 2009, 02:53
MicroRentabilizador

Hola Mooxar!

Me alegro que hoy se arreglen los asuntos que quedan pendientes (uno de ellos sera el de validar mi web votosur.es) en lo que se refiere a los banner, quisiera que me resolvieras la duda, de los banners.

Y bueno ahora quiero dar de alta en mooxar www.votosur.es que esta web tiene mas de 180.000 impresiones diarias, veremos que tal irá en comparacion con IW.

Un saludo.

21 Ene 2009, 13:53
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]