Fecha actual 03 Dic 2020, 22:31

Foro Ver Tema - Me han cerrado mi cuenta Webgain sin avisar, que sucede?

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Me han cerrado mi cuenta Webgain sin avisar, que sucede? 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Me han cerrado mi cuenta Webgain sin avisar, que sucede?
Hola al tratar de acceder a mi cuenta aparece :

Sorry, this affiliate account is closed. Please contact the administrator for this affiliate account.

estos son mis datos no se exactamente si mi numero era el 67451 o el 2500
67451&wgprogramid=2500

No he recibido notificacion alguna de que fueran a cerrar mi cuenta, asi que he de entender que tienen un problema en la web.

comuniquense conmigo a la mayor brevedad, el montante que aun no se ha pagado, el no poder acceder a las estadisticas y las campañas que tengo activas promocionandose me hacen estar muy nervioso.

Un saludo.

19 Mar 2010, 01:28

Moderador

Nota Re: Me han cerrado la cuenta ?????? sin avisar ???? que suce
Viendo los problemas que estás teniendo en todas las plataformas parece que te hayan puesto en una lista negra de afiliados y todas las plataformas te hayan baneado :?

¿Estás seguro de no haber hecho nada oscuro? :twisted:

19 Mar 2010, 11:46
MiniRentabilizador

Nota Re: Me han cerrado la cuenta ?????? sin avisar ???? que suce
Hola, llevo ya mucho tiempo trabajando con todas las plataformas,(raro seria lo que comentas), y no hay que generalizar (raro es el dia en que todos no tenemos problemas con alguna campaña o plataforma); en adjal es un problema puntual ya solucionado, gracias Jose) y affiliatefuture es un problema generalizado.

un saludo.

19 Mar 2010, 11:55
Nota algo ilegal
habeis hecho algo ilegal o click forzados o regitros fraudelentos por querer tener mas ganancias bueno ponte en contacto con el adminitrador un saludo

22 Mar 2010, 19:28
MicroRentabilizador

Nota Re: Me han cerrado mi cuenta Webgain sin avisar, que sucede?
Webgains no se...a mi me parece que no son trigo limpio, yo nunca he sido afiliado de ellos, pero curiosamente en cuanto me di de alta aqui en el foro, empeze a recibir en mi email mensajes de webgains cómo si fuera un afiliado más....de dónde sacaron mi email? posiblemente rentabilizar web lo cedió sin mi permiso...

Prohibido difamacion [......... Moderado por RentabilizarWeb.........]

Por eso sigo diciendo que no me parecen trigo limpio

21 Abr 2010, 17:42
Administrador

LUCASIN escribió:
Prohibido difamacion [......... Moderado por RentabilizarWeb .........]

Por eso sigo diciendo que no me parecen trigo limpio

1- Esta prohibido la difamacion, por eso moderé lo que dijiste sobre webgains

LUCASIN escribió:
de dónde sacaron mi email? posiblemente rentabilizar web lo cedió sin mi permiso

2- Las graves acusaciones sobre el hecho que cedemos (Rentabilisense) los mails de nuestra base de datos a terceros es otra difamacion de tu parte - Por tu informacion no vendemos, ni cedemos en ningun caso los datos que tenemos en este foro ! Quedas avisado, que otro tipo de acusaciones de este tipo tendremos que cerrar tu cuenta !

21 Abr 2010, 18:47
MicroRentabilizador

Amigos de rentabilizar:

Yo no estoy difamando ni mucho menos. Pero que curioso que la cuenta que tengo dada de alta con vosotros no es la que uso habitualmente, es decir sóla la tengo para vuestro foro y otro foro mio personal.

Que curioso que al poco de darme de alta con vosotros recibo un mensaje de un tal Jorge Martinez de Webgains una de las plataformas que está aqui en el foro, y que yo en su momento no sabia ni que existia dicha plataforma.

Por eso digo que probablemente porque entonces de donde ha sacado Webgains el email que tengo dado de alta con vosotros? Si es un email que solo he dado de alta para este foro en concreto.

Yo no estoy difamando sobre Webgains sino sobre la compañia Ad Pepper Media que eso está en varios medios de comunicacion y si se pone en google estafa ad pepper media sale la noticia al completo, yo no difamo, sólo estoy informando de una noticia que ha salido en los medios de comunicación y que es un hecho.

Y en este post en concreto no he hecho ningun tipo de acusacion con ustedes sólo utilizé la palabra "probablemente" por lo anteriormente mencionado. Y al igual que existe la libertad de expresión basandose en el respeto (porque yo no he faltado el respeto a nadie ni os he acusado de nada) sois libres de cerrar mi cuenta o no.

21 Abr 2010, 19:09
MiniRentabilizador

Hola, yo soy afiliado de Webgains desde hace tiempo, generando muy buenos ingresos, y he decir a su favor, que son con diferencia, la mejor plataforma en cuanto a seriedad y contacto con el afiliado que hay en la actualidad.

Contacto telefonico, por email y por msn, y pago puntuales, semanales y mensuales.

21 Abr 2010, 20:40
SuperRentabilizador

He trabajado poco con Webgains, y la primera impresion buenísima.

Saludos

21 Abr 2010, 20:53
MedioRentabilizador

¿Puedes decirme dónde está esa noticia? He buscado estafa Ad Pepper Media en google y no sale nada de lo que tú dices.

http://www.google.es/#hl=es&q=estafa+Ad ... 175030751d

22 Abr 2010, 11:08
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]