Fecha actual 03 Dic 2020, 21:49

Foro Ver Tema - Interes de las plataformas segundarias como Webgains !

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 Interes de las plataformas segundarias como Webgains ! 
Autor Mensaje
MedioRentabilizador

Nota Interes de las plataformas segundarias como Webgains !
Hola,

Pienso interesante de compartir mi experiencia con los demas usuarios de este foro, porque hay un real interes de registrarse en plataformas de afiliacion segundarias por ejemplo como Webgains !

Simplemente, porque de vez en cuendo, puede pasar que dandose de alta en un programa alojado en una plataforma de afiliacion mas importante, tu alta sea denegada... Pues en seguido, pidiendo la alta del mismo anunciante en Webgains, he sido aceptado ;)

En mi caso a sido por el programa Fonebank denegado en Tradedoubler pero aceptado en Webgains, y eso con la misma web de pedido :lol:

Saludos

02 Feb 2009, 15:01

MiniRentabilizador

Nota Re: Interes de las plataformas segundarias como Webgains !
Hola!

No creo que a los de webgains les guste ser los segundones ;) :P Yo sólo tengo una campaña de esta plataforma, pero estoy contento con el funcionamiento de la misma y la considero tan interesante o más como el resto de plataformas (tras algunas malas experiencias con algunas de las "plataformas principales")

Un saludo a todos :P

02 Feb 2009, 21:30
MicroRentabilizador

Concursamania parece que eres un trabajador de Webgains.

Pues a mi si que me parece una empresa de segunda y ya empiezan engañandote diciendote que se cobra semanalmente, lo cual es medio verdad medio mentira, ya que sólo es en los progamas prepago y soy hay uno en la plataforma ... y que empiezen asi ... me mosquea...

Apenas tienen variedad de programas y los que tienen son una copia de afliate future, que parecen hermanas gemelas...y afiliatefuture no es de las mas indicadas para trabajar por lo que se cuece en el foro...

Te cancelan la cuenta sin previo aviso, publicidad engañosa en el que dicen textualmente que el anunciante tiene 5 dias para aprobar las ventas ,una vez transcurrido dicho tiempo, no te las podrán reclamar ni cancelar ... bla bla bla, mentiras... Con lo cual no me fio de Webgains y para mi es una empresa de segunda.

Para gustos los colores, es mi opinion personal y no quiero crear polemicas pero yo en empresas de segunda , y con mentiras paso

12 Feb 2009, 21:04
Moderador

LUCASIN escribió:
ya empiezan engañandote diciendote que se cobra semanalmente, lo cual es medio verdad medio mentira, ya que sólo es en los progamas prepago y soy hay uno en la plataforma...y que empiezen asi,...ya me mosquea...

Pero esto pasa en varias de las plataformas, por algo lo indican. Mentira seria si no lo indicaran.

En cuanto a la variedad hay 33 anunciantes en Webgains en este momento.

12 Feb 2009, 21:21
MedioRentabilizador

LUCASIN escribió:
Apenas tienen variedad de programas y los que tienen son una copia de afliate future, que parecen hermanas gemelas...

Cada uno empieza como puede, es verdad que al principio Webgain proponia solamente programas tambien disponibles en otras plataformas (Como AffiliateFuture entre otras) pero ahora tienen unos cuantos programas exclusivos (+10), lo que se merecen la pena de mirar de mas cercano... De esos exclusivos puedo nombrar entre otros a:

- Yoquierounodeesos
- Svenson
- Saxoprint
- RelojAndCo
- Quedeflores.com
- Regalarflores.net
etc...

Pienso que van por el buen camino, siempre que he pensado que los programas exclusivos son la llave para que los afiliados empezan a trabajar con cuya plataforma :idea:

12 Feb 2009, 23:00
MiniRentabilizador

¿Una "copia" de affiliatefuture...?

Por favor, ya quisiera AffiliateFuture parecerse algo a Webgains. Webgains pertenece al grupo Ad Pepper con una seriedad incontestable, cosa q AffiliateFuture no puede decir.

No os confundáis por las apariencias... LLamar plataforma "secundaria" a Webgains es un poco temerario :)

12 Feb 2009, 23:05
MedioRentabilizador

Yo de Webgains tengo el curso de márketing digital y de momento es la campaña que mejor me vá :D

12 Feb 2009, 23:36
MicroRentabilizador

A ver, que yo no tengo nada en contra ni a favor de Webgains porque nunca he trabajado con ellos y de momento tampoco me atrae hacerlo.
Mi comentario negativo iba mas enfocado a AffiliateFuture que a Webgains, aunque si bien es cierto cuando yo le heche un vistazo a Webgains hace ya bastantes meses, la impresión que me dio fue que eran secundarios de AffiliateFuture porque me daba la impresión de que eran la misma empresa, no que yo los trate de secundarios, porque repito nunca trabajé con ellos.
Yo si trabajan bien y van de legales , les deseo lo mejor del mundo! porque eso quiere decir que respetan a los webmasters... cosa que ultimamente en muchas otras plataformas no hacen.

13 Feb 2009, 13:00
MicroRentabilizador

Buenos días Nwo,

Mi nombre es Pablo Giganti y soy el responsable del programa Fonebank España.

Simplemente comentarle algo que quizás usted como plataforma no sepa. Cuando un nuevo anunciante se da de alta en una red de afiliados un representante de la red evalúa las primeras solicitudes de afiliación y los acepta o rechaza según su criterio. Esto es así por que el anunciante (nosotros) no estamos lo suficientemente acostumbrados con el sistema y al principio no nos podemos valer por nosotros mismos.

Seguramente la gente de WebGains interpretó que no era un afiliado conveniente para nuestro programa y por eso lo rechazó.

Más tarde nos dimos de alta en TradeDoubler y ellos interpretaron que si era conveniente para nosotros y por eso lo aceptaron.

También quiero comentarle que Fonebank, parte del grupo Corporate Mobile Reciclyng, cuenta con un sitio inglés, uno español y uno francés. Le comento esto porque he visto que su perfil indica que está ubicado en Paris y quizás le interese promocionar nuestros servicios en Francia.

Un saludo,
Pablo Giganti

15 Sep 2009, 15:32
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]