Fecha actual 16 Ene 2019, 14:47

Foro Ver Tema - Hola a todos, tengo dudas sobre la afiliacion a Webgains

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Hola a todos, tengo dudas sobre la afiliacion a Webgains 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Hola a todos, tengo dudas sobre la afiliacion a Webgains
Hola a todos. Vereis, estoy empezando con esto de las paginas nicho y tengo una duda respecto a las plataformas de afiliacion, he solicitado a Webgains para unirme a ellos, quiero vender productos de oneill porque tengo un facebook de surf de 5000 amigos y una pagina de fans tambien numerosa, pero la web la acabo de empezar con blogger para tantear al principio como van las ventas por facebook y luego, cuando ya esté en marcha comprar dominio y pasarme a wordpress con hosting.

Pero la solicitud a Webgains ha sido denegada, supongo por nulo trafico del blob, todavia no lo he movido por el facebook pues queria poner banners de los productos antes de empezar a moverla.
¿Como va esto? que me aconsejais?

¿Y cuales son los requisitos que miden los de las plataformas de afiliados?

Necesito saberlo para no volverme un poco loco intentando diferentes cosas, en internet se habla poco al respecto, solo en algun foro, pero solo gente quejandose sin decir nada en concreto.

Gracias de antemano y saludos

01 Abr 2014, 06:49

Affiliate Manager

Nota Re: Hola a todos, tengo dudas sobre la afiliacion a Webgains
Hola Charlie,

Ante todo te pedimos disculpas por la tardanza, pero hemos tenido algo olvidado el foro.

En cuanto a tu pregunta. La solicitud de afiliación a Webgains se denegó ya que el blog no tenía tráfico suficiente, ni contenido como para poder serle de relevancia a los anunciantes.

Para más información, ponte en contacto con nosotros a través de support@webgains.es. Nosotros nos pondremos en contacto con O'neill para ver si acepta tu propuesta, y a través de ese e-mail te daremos información mas pormenorizada al respecto.

Un saludo,

Marien

18 Jul 2014, 10:25
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]