Fecha actual 18 Ene 2019, 06:04

Foro Ver Tema - Cuenta desactivada

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Cuenta desactivada 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Cuenta desactivada
Hola, me han desactivado mi cuenta de CJ, por incumplimiento de Políticas, pero lo que mas me preocupa es los fondos que yo tenia pendiente para cobrar este mes, y que es una suma importante, como procede con esto, necesito recuperar las ganancias obtenidas, necesito ayuda. Gracias.

12 Ene 2016, 09:08

Affiliate Manager

Nota Re: Cuenta desactivada
Hola Yonigonzalez,

Cuando se incumplen las políticas/T&C que se aceptan al darse de alta en CJ o las de un programa, Network Quality automáticamente desactiva al afiliado que las ha infringido. En estos casos las comisiones se anulan (está en los T&C). Pero esto depende también del cliente. Ten en cuenta que si dichas transacciones se han generado de manera irregular se anularan. Con esto quiero decir que dichas transacciones no se van facturar al cliente y CJ no se quedaría con ninguna comisión (lo comento por si piensas que CJ se queda con algo ;-)).

Si quieres en un MP me puedes pasar tu ID de afiliado o el mail con el que tenéis la cuenta y lo miramos pero te digo que si se han generado de manera irregular no vamos a poder hacer mucho.

Saludos,

19 Ene 2016, 14:58
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]