Fecha actual 21 Feb 2019, 20:36

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 pros y contra del parking de dominios : para novice. 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota pros y contra del parking de dominios : para novice.
Aclaremos algo, el parking de dominios no esta muerto, se puede ganar bien y constantemente con el dominio correcto en la empresa correcta. Yo tengo dominios que me dan $9, 11 y hasta 15 por clik.

Los pros y contra de aparcar dominios :

Ganar dinero al instante, compras y al parking, es una acción muy repetida por muchos novatos, pero no lo aconsejo ya que los dominios en parking pierden todo su atractivo y valor eventualmente ganan los empresas de parking, para nosotros los domainers es una perdida o atraso para una venta, que es al final de cuentas lo que uno quiere no!?

Un dominio puede perder su precio hasta un 60% si esta en parking en el momento de que algún interesado este dispuesto a ofrecerte $$$, y a menos que ese dominio tenga trafico directo alto o muchos links back potentes (sobrevivientes) tu dominio no vale lo que crees que vale.

Google odia el parking ?!

No lo creo, digo.. en realidad es un doble discurso de google, nada mas busque los resultados de sus ganancias y vera que muchos ceros provenientes del parking, así que es muy probable que detrás de tu empresa de dominios este google.

Otro problema mas serio de los dominios aparcados es que estas expuestos a un UDPR, y no hay justificacion, lo perderás seguro. Recordemos que existe el backmachine, capturan imagenes de tu dominio en cualquier momento y lo archivan, prueba contundente del tiempo que tu dominio estaba en parking.

Que dominios aparcar ?

Pues digamos que aquellos dominios que no sean cortos pero que tengan resultados de búsquedas exactos altos con buenas ganancias por click.,, por ejemplo.

personalinjury dot com no se aparca, podrías ganar mucho dinero en el parking ? -si.. pero perderías una venta con ganancias mucho mayor.

personalinjurylawyer dot com es bueno para el parking.

Coorus dot com

cromus dot com

crenos dot com

Lo anterior es un ejemplo de dominio corto que se puede leer y que no tienen muchas busquedas, y no merecen ir a parar al parking.

Que empresas de dominios pagan mas ?

Dependiendo de el área al que quieras entrar.

VOODOO : Para USA

RookMedia : Aquí están mis dominios, pagan muy bien.

Bodis : Para Asia

Esta es mi opinion, cual es la tuya ?!

03 Jun 2013, 19:49

MicroRentabilizador

Nota Re: pros y contra del parking de dominios : para novice.
Otro problema mas serio de los dominios aparcados es que estas expuestos a un UDPR, y no hay justificacion, lo perderás seguro. Recordemos que existe el backmachine, capturan imagenes de tu dominio en cualquier momento y lo archivan, prueba contundente del tiempo que tu dominio estaba en parking.

18 Abr 2015, 19:30
MicroRentabilizador

Muchas gracias por la información sobre el parking. Yo estaba pensando en hacerlo porque tengo algunos dominios aqui registrados que aún no he usado. Sabéis como influye en el posicionamiento si se trata de un dominio que ha sido "parkeado"?

Muchas gracias

25 Ene 2016, 17:18
MicroRentabilizador

Espero que este enlace te sirva http://lcwin.com/que-es-parking-de-dominios/

11 Feb 2016, 15:27
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]