Fecha actual 20 Oct 2018, 01:07

Foro Ver Tema - Comprar webs de opciones binarias ?

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
 Comprar webs de opciones binarias ? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Comprar webs de opciones binarias ?
Hola. Estoy pensando en invertir en el marketing online. Me han hecho, aparentemente, una buena oferta; son 12 webs de opciones binarias, las cuales generan un tráfico de unas 3000-3500 visitas mensuales entre todas, segun estadisticas de AwStat.

El propietario asegura ganar cerca de 3000 dolares al mes con estas webs.

¿Alguien ha trabajado o trabaja con webs de opciones binarias? ¿Puede sonar creible?

Estoy a la espera que me pase los justificantes de pago de las plataformas de afiliacion, pero aun asi, me gustaria saber la opinion de alguien que trabaje en este sector.

Por otro lado, esta el tema de los brokers no regulados... Puede que las webs generen 3000 dolares al mes, pero que un broker un mes no pague, o cosas similares...

Yo nunca he trabajado en Opciones Binarias, por eso nose si las estadisticas reflejan la realidad y si esa conversion (pésima, apenas 10-12 clientes por mes segun me han dicho) pueden generar esos ingresos.

En fin, ¿experiencias de marketing de afiliados en opciones binarias? ¿Comprarias alguna web de este sector? ¿Que aspectos mirarias y cuales serian los "peros"?

Muchas gracias, saludos.

25 Dic 2014, 19:10

MicroRentabilizador

Nota Re: Comprar webs de opciones binarias ?
Personalmente no he trabajado con programas de opciones binarias pero según e visto las comisiones que suelen pagar son parecidas a las de las platafromas de forex y suelen rondar entre los 150 y 300$ por nuevos usuarios..

El deposito minimo que tiene que relaizar el usuario suele ser entre 100 y 200$, por lo que si generando entre 10 y 15 conversiones puede generar 3000$ mensuales...

Pero generar conversiones en este tipod e programas no es para nada fácil, tienes que tener un muy buen trafico muy segmentado y interesado en el producto...

Lo que analizaria antes de comprar estas webs es:

1- ¿Por cuanto te las vende? Si le estan generando unos ingresos pasivos de 3000 mensuales, al año le estaran generando alrededor de 36.000$ yo no las venderia y si se diera el caso de que las vendiera porque necesito dinero rapido no las venderia po menos de esos 36-40k$

2- Antes de comprarlas pediria estadisticas actuales de trafico de google analitycs a ser posible, y también pediria estadisticas de ingresos de los últimos 3 o 4 meses....

3- Me aseguraria de que no es ningún timo, que el usuario tiene una buena reputación en el sitio done pienso realizar dicha transacción (En el caso de que fuera un foro, ver el tiempo que lleva registrado la reputación y el nombre que tiene dentro de esa comunidad, etc...)

Y bueno esto seria lo básico que miraria antes de hacer ningúna inversión dentro de ese estilo..

30 Dic 2014, 20:23
MicroRentabilizador

Nota Re: Comprar webs de opciones binarias ?
Buenos días!! Claro, como comenta el compañero de arriba... que no te la cuelen!! Yo hace tiempo me metí en lo de las opciones binarias y hay un montón de webs que intentan promocionar los brokers que dan afiliación pero la mayoría no tienen tráfico o no convierten bien (lo más importante). Por eso, para empezar que te enseñe estadísticas de analytics y sobre todo de conversiones, porque es muy bonito decir que generan 3000$ al mes y que luego cuando la compres no sea así.

Saludos.

18 Jul 2016, 13:19
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ]