Fecha actual 17 Nov 2018, 07:11

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Que manera de cobrar es la mejor? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Que manera de cobrar es la mejor?
Buenas y saludos a todas/os.

Estoy empezando en esto, y voy a empezar a afiliarme, y quitando el cacao que tengo después de haber leído un montón de post sobre lo de autónomos si/no, seguridad social, etc, etc, otra gran duda que me surge es la manera de cobrar.

Bien, supongo que hay varias maneras de cobrar como afiliado: paypal, por cuenta bancaria, cheque, no sé si habrá más. Mi duda es saber cual es la mejor, lo digo por las comisiones que nos pueden cobrar, paypal por transferir a una cuenta, por llevarlo a una cuenta directamente, etc.

Ya os digo que estoy muy pez.

Gracias y saludos.

25 Ene 2013, 10:49

MicroRentabilizador

Nota Re: Que manera de cobrar es la mejor?
En principio siempre que sea una plataforma con una buena reputación puedes elegir el metodo que quieras sin ningún problema.

Yo cuando empezaba, utilizaba solo PayPal por miedo y eso me limitaba a unos pocos sites, pero con el tiempo te das cuenta de que si la plataforma es de confianza no pasa absolutamente nada por introducir tu cuenta bancaria.

Además PayPal cobra unas comisiones bastante elevadas y en cierta ocasiones si detectan mucho movimiento en tu cuenta pueden bloqueartela durante 1 año, independientemente de que no hayas hecho nada (a modo de prevencion). Esto ultimo le paso a un compañero mio.

26 Jun 2013, 13:26
MicroRentabilizador

Buenas dependiendo del negocio que usted tenga si es de alto o bajo riesgo le interesa contratar una pasarela de pago como Paypal, skrill.com o Google Chekout. Si tiene un negocio de alto riesgo lo va a tener que contratarlo con una pasarela de pago offshore para evitar cualquier tipo de congelación de fondos.

19 Dic 2013, 15:50
MicroRentabilizador

En el caso de las tiendas online, cuál de todos las formas de cobrar a los clientes creen ustedes que es la más efectiva?

posicionamiento web en cordoba

28 Nov 2015, 04:13
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]