Fecha actual 19 May 2013, 00:04

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
 Factura en ClickMagic : Soy particular 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Factura en ClickMagic : Soy particular
Hola, he estado buscando en el foro para ver si hay información sobre mi problema, pero no he encuadrado nada sobre esto.

Aquí esta la pregunta del millón de dolares:

He solicitado pagos en ClickMagic y me dicen que tengo que enviarles una factura para poder recibir mis pagos. Yo vivo en USA y soy un particular, osea, no soy una empresa ni nada por el estilo.

Ya les explique la situación pero no me dan alguna ayuda o solución sobre este tema, solo me dicen que quieren una factura para poder emitir el pago y que sea "original".

Alguien me podría ayudar a encontrar una solución para esto? Hay alguien de Estados Unidos que este o aya pasado por la misma situación?

Nota: Les envíe una factura como esta===>http://www.scribd.com/doc/69711592/factura (llenada con mi información) y me dijeron que no, que quieren una factura original. Que me quedrian decir con original? Si este es mas o menos el modelo de facturas que se manejan aquí en USA

saludos!

11 Sep 2012, 09:51

Affiliate Manager

Nota Re: Factura en ClickMagic : Soy particular
Estimado, te agradecería me dieras tu CD de usuario de tu cuenta en ClickMagic, para ponerme en contacto contigo.

Muchas gracias, Saludos!!

12 Sep 2012, 14:12
MicroRentabilizador

hola, que ha pasado?

Ya hace días que le envié mi CD de usuario (por MP) como me lo solicitaste, y aún nadie me ha contactado.

Saludos!

17 Sep 2012, 23:15
Affiliate Manager

Estimado, tu pago está siendo procesado, te llegará un mail de confirmación cuando éste se haya efectuado,
Saludos cordiales,

ClickMagic Affiliate Network.

24 Sep 2012, 15:15
MicroRentabilizador

Hey, gracias por tu ayuda!

Ojala y pueda recibir mi pago lo mas rápido posible porque el único inconveniente que he tenido con esta gran empresa, es solo lo de la factura.

Por lo demás, la recomiendo al 100%

Tienen bastantes campanas disponibles para latam y el soporte es de lo mejor que he conocido.

Saludos y gracias nuevamente por tu ayuda!

25 Sep 2012, 01:20
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]