Fecha actual 24 Oct 2018, 04:00

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
 Facturación anual y gastos de gestoría 
Autor Mensaje
MedioRentabilizador

Nota Re: Facturación anual y gastos de gestoría
Citar:
Para hacer esta consulta a hacienda... ¿Hay que ir presencialmente? ¿Se puede realizar por teléfono? ¿Por email? ¿O hay que consultarlo a la SS?

Hay un teléfono para consultarles. si vas a la web de AEAT, podrás ver porahí cuál es este teléfono. Te contestan bién, no són los mísmos que las operadoras de móbiles.

Lo de rebentar el ancho de banda, es el sueño de muchos. Así como el de rebentar los presupuestos de los anunciantes por vender demasiado (facturas de 100.000€ y cosas así), aunque este último no tiene mucha gracia si luego no te pueden pagar.

27 Oct 2010, 21:45

MicroRentabilizador

POLLITO110 escribió:
Citar:
Lo de rebentar el ancho de banda, es el sueño de muchos. Así como el de rebentar los presupuestos de los anunciantes por vender demasiado ( facturas de 100.000€ y cosas así), aunque este último no tiene mucha gracia si luego no te pueden pagar.

A mí me paso no hace mucho una cosa curiosa. En TradeDoubler entró una campaña CPM (muy bien pagada por cierto). La campaña estaba programada para que durase 80 días. Pues bien, al tercer día de tenerla activa me escribieron para que por favor la parase porque me había fundido ya casi todo el inventario de impresiones.

En fin, muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Sois muy amables.

27 Oct 2010, 21:53
Moderador

Waxter, otra fórmula que le ha ido bien a gente que conozco. ¿Para qué pagar dos veces a la SS (cuenta propia y ajena)?

Dile a tu empresa que te despida, capitalizas el paro con ordenadores nuevos y el resto en cuotas de autónomo, sigues trabajando en tu empresa facturándole y además le facturas al resto de tus clientes como Tradedoubler.

Tu empresa encantada pq ya no tiene vínculos contigo, ganas más si le facturas además toda la SS cargo empresa (o hacéis fifty-fifty, todavía mejor para tu empresa) y tienes pagados varios años de autónomo (4 ó 5) si tienes los dos años de paro.

Conozco a gente muy próxima que lo ha hecho así y les va muy bien.

27 Oct 2010, 21:59
MicroRentabilizador

byrna escribió:
Waxter, otra fórmula que le ha ido bien a gente que conozco. ¿Para qué pagar dos veces a la SS (cuenta propia y ajena)?

Dile a tu empresa que te despida, capitalizas el paro con ordenadores nuevos y el resto en cuotas de autónomo, sigues trabajando en tu empresa facturándole y además le facturas al resto de tus clientes como Tradedoubler.

Tu empresa encantada pq ya no tiene vínculos contigo, ganas más si le facturas además toda la SS cargo empresa (o hacéis fifty-fifty, todavía mejor para tu empresa) y tienes pagados varios años de autónomo (4 ó 5) si tienes los dos años de paro.

Conozco a gente muy próxima que lo ha hecho así y les va muy bien.

Se agradece la sugerencia. En mi caso es imposible. Trabajo en el sector banca, contrato indefinido, con unas condiciones laborales inmejorables (Horario, Plan de Pensiones, Facilidades hipotecarias....) y aparte todas las contrataciones se regulan según Convenio. Preferiría con los ojos cerrados dejar el mundo web por mucho que cobre antes que dejar mi puesto de trabajo. Para mí la web es una cosa pasajera. Hoy funciona, dentro de diez años igual no.

Yo creo que al final pagaré religiosamente mis 12 cuotas de autónomos, en cuanto solucione el tema del coste gestoría no creo que me suponga tanto.

Esto ya más que necesidad es una cuestión de curiosidad. Me parece genial que darse de alta y baja muchas veces sea ilegal, pero que alguien me explique por qué... jeje. Ya me pasaré por el foro cuando consulte a Hacienda.

Saludos.

27 Oct 2010, 22:08
MicroRentabilizador

Hola! Soy nueva nuevísima en temas de foros, pero buscando por la red he visto esta conversación por si a alguien le puede interesar..
Pagar a una gestoría 80 euros me parece una barbaridad siendo autónomo, cuando en algún trimestre presentas no más de 20 facturas. Trabajo en una gestoría on line que cobra 15 € al mes para los autónomos que tributan en régimen de Estimación directa simplificada. Esta tarifa es para un máximo de 120 registros entre tickets y facturas, y hay un gestor colegiado al que le mandas la plantilla y te lo revisa. No hay truco porque parte del trabajo lo hace uno mismo rellenando la plantillas, pero creo que por este precio no está mal..
Varios amigos freelance ya empiezan a utilizarlo. Os dejo el link por si a alguien le interesara..

gestorialowcost.com

Un saludo! :)

22 Ago 2012, 14:53
MicroRentabilizador

Hola Waxter,

Yo creo que si te quieres ahorrar un dinero deberías pensar en la posibilidad de las gestorias con plataforma online. Son bastantes más económicas y si no tienes muchas gestiones administrativas te puede ir muy bien. Además de no tener que desplazarte a ningún sitio.

Yo te recomiendo http://www.gblancafort.com/es
Son super profesionales y te lo resuelven todo en un momento.

Espero haberte sido de ayuda!

10 Jun 2014, 15:17
Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3