Fecha actual 12 Dic 2018, 07:46

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Programas de facturación para autónomos españoles 
Autor Mensaje
HyperRentabilizador

Nota Re: Programas de facturación para autónomos españoles
SeoPortal escribió:
Yo paso de ser autonomo, por que ser autonomo requiere pagar mucho dinero a la seguridad social y luego tambien a hacienda.

Yo lo que hago es hacer todo en plan: facturar sin ser autonomo, que hay muchos blogs que informan de eso.

es lo mejor, asi no pago ni iva ni ss,ss, ni nada ;)

Ademas tengo cuentas en USA, lo cual me permite cobrar en dolares con paypal muchas cosas mas, por lo que el ahorro es mayor

Todo un lumbreras, sí señor! sólo superado por Cocacolo en tremendas actuaciones.

12 Sep 2010, 14:24

Moderador

Respecto a lo que cuenta Basilico, para ser gratuito creo que no se le puede pedir más a Endeve.

Respecto a lo que comenta SeoPortal, totalmente de acuerdo con aWebo, no recomiendo a nadie seguir el ejemplo de SeoPortal, pero que cada uno haga lo que quiera...

Por cierto, "facturar sin ser autónomo" y "asi no pago ni iva..." no me cuadra :? y como dirían muchos, sólo es cuestión de tiempo que te pillen, si manejas mucho dinero...

Ah, y si no tienes otros ingresos y no cotizas nada, muy bonito por tu parte dejar que otros corran con tus gastos sanitarios si los necesitas... :roll:

12 Sep 2010, 17:44
MicroRentabilizador

ayyy tus huevos el que no paga autónomos, yo de mayor quiero ser como tu :-p

Ese es el camino a seguir, que todos los españoles le hicieramos un corte de manga a nuestra queridísima hacienda, y todos tuvieramos nuestros proveedores y consumidores en el extranjero.

Para el que pregunta por el programa de facturación, o aquellos interesados también, yo tengo una pequeñita empresa que tampoco paga nada, jajajaj, que lleva 3 años dedicándose exclusivamente al desarrollo de un programa de gestión de este tipo.

Sería muy largo de explicar, pero a parte del tema de facturación, su punto fuerte es que es por web, que es multiusuario, que se pueden aplicar diferentes permisos de acciones/lugar a cada usuario, que se imprimir en Pdf, que se envía con un click con un diseño más que decente con logo marca de agua con las ventanitas para los sobres.. etc... herramientas varias para trabajar en grupo como Agenda-Calendario, webmail.....

Todo a esto a quien le interese sale a un coste irrisorio de 179€/Año que equivale a 14.92€/mes
Se da soporte por correo y por live-chat, y la base de nuestra política consiste en mantener los precios e ir dando más servicios añadidos para aumentar las posibilidades y la satisfacción del cliente, y con ésto crecer en número de adeptos y ser cada día más grandes.

La web de presentación es esta:
http://www.facturandoweb.com

16 Nov 2010, 00:39
MicroRentabilizador

Yo he empezado a usar http://www.gestion-pymes.com es gratuito, y no está limitado por clientes ni número de facturas como he visto en algunos.

La verdad es que por ahora estoy muy contento con él, sencillo y rápido. :o

salu2

14 Sep 2012, 11:18
MicroRentabilizador

Hola espero poder ayudaros compartiendo con ustedes la dirección de lo que es la mayor comunidad de autónomos de España http://www.forosdeautonomos.com/
Gracias.

30 Jun 2014, 16:44
MiniRentabilizador

SeoPortal escribió:
Yo paso de ser autonomo, por que ser autonomo requiere pagar mucho dinero a la seguridad social y luego tambien a hacienda.

Yo lo que hago es hacer todo en plan: facturar sin ser autonomo, que hay muchos blogs que informan de eso.

es lo mejor, asi no pago ni iva ni ss,ss, ni nada ;)

Ademas tengo cuentas en USA, lo cual me permite cobrar en dolares con paypal muchas cosas mas, por lo que el ahorro es mayor

Cómo has creado la cuenta en usa? Has estado allí???

13 Jul 2014, 12:09
MicroRentabilizador

Hola, yo uso este de anuncioneon es gratis sin limite de facturas, te las deja imprimir y te las envía por correo al mail, al cliente también si quieres.

21 Dic 2014, 01:13
MicroRentabilizador

Para los que les pueda interesar, yo estoy usando una web www.gexep.com que aparte de crearte la factura y hacerla en pdf, te deja guardarla y guardar los productos con su nombre, precio, iva (que puedes modificar luego), pero va de lujo.

Ah y 0 publis.

Saludos Amigos.
Chema.

18 Oct 2016, 18:13
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2