Fecha actual 18 Dic 2018, 14:06

Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Crear empresa offshore 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Re: Crear empresa offshore
A Rozas y compañía, os he estado leyendo y parece que domináis el asunto offshore. Yo también tengo experiencias buenas y malas. La recomendación es hacer las cosas con gente que sepa y a poder ser, por muy siglo XXI que sea, tener reunión vis a vis. Generalmente por internet o teléfono sale bien pero es mejor conocerlos en persona. El problema de este tipo de asuntos, cuando salen mal, es que las denuncias no sirven de mucho, el coste de leguleyos es difícil que compense y, además, el argumento no es muy sólido. "Es que iba a montar una empresa en Inglaterra para defraudar a hacienda y me han estafado". Señoría, no hay más preguntas. Si los susodichos están cerca, España, Europa como muy lejos, vaya; pero como estén en Panamá, olvídate, colega.

Tengo amigos que han hecho cosas con Fidu World, por cierto, y no les ha ido mal. Por ahora, claro... Hay de todo por ahí. Buena suerte para todos.

19 Nov 2012, 15:26

MicroRentabilizador

Hola, yo te recomiendo que directamente acudas a una consultoría que trate esos temas y te expliquen bien todas las caracteristicas y pasos a seguir.
Yo directamente acudí a una que me recomendaron que se llama Fosterswiss, es una colsultoría Suiza que tambien tiene sede en madrid y me recibieron y bueno me lo explicaron todo bien al detalle y me dieron la posibilidad incluso desplazarme al pais de la sociedad offshore con un agente que te ponen ellos y bueno a las 2 semanas ya estaba operando con la sociedad y hasta entonces desde hace mas de 2 años que la cree no tengo ningún problema incluso tengo allí gran parte de mis ahorros con una cuenta bancaria que fosterswiss me proporciono.

25 Feb 2014, 18:57
MicroRentabilizador

En España existen varias empresas que se dedican a crear empresas en países extranjeros. Yo he odio hablar de la empresa Foster Swiss que según me contaron ofrecen los servicios de creación de empresas offshore y también tienen el servicio de creación de medios de pago. Supongo que hablando con ellos te podrán ofrecer una solución que se adapte a tus necesidades.

27 Feb 2014, 17:16
MicroRentabilizador

Yo acudí a una empresa que encontré en la web se llaman mundo offshore ofrecen pocos países comparando con los demás, pero según me explicaron que se adapta a todos los tipos de negocios es decir que no necesitaban tener intermediarios ellos tiene presencia en esos países.
La verdad que el trato de ellos es mucho mejor a otros, eso si pregunta mucho, no les vale una persona que diga quiero una sociedad x país ellos te llaman y intentan saber el negocio cual es y de ahí te preparan un diagnostico, de momento llevo 3 años con ellos y la verdad que todo bien de momento, cuando tengo dudas me atienden eso si te lo cobran en la creación de empresas (son un pocos caros por este tema).
www.mundo-offshore.com
por si queréis contactar les

Saludos

24 Feb 2015, 17:09
MicroRentabilizador

Gracias por la informacion!

18 Oct 2016, 08:47
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2