Fecha actual 24 Oct 2018, 04:01

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
 Soy trabajador por cuenta ajena y no quiero pagar autónomo. 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Soy trabajador por cuenta ajena y no quiero pagar autónomo.
Hola a todos, soy trabajador por cuenta ajena, empleado que digamos, pero desde hace unos años opero con una SL con mi esposa para gestionar mis ingresos con internet, actividad que hago en mi tiempo libre. En 2013 y este año estamos acumulando pérdidas hasta el punto que a duras penas ahora conseguimos pagar el servidor, amén de la cuota de autónomo que mi mujer está pagando mensualmente que en este momento la pagamos de nuestros bolsillos.

Pues el problema está ahora en cerrarlo todo o ver si hay alguna escapatoria para ahorrar la cuota de autónomo, estoy pensando en pasar todo a mi nombre ya que ya pago la seguridad social por medio de mi trabajo por cuenta ajena, además mi contrato es de 8 horas diarias, es decir que es demostrable que mi actividad en internet es residual, entiendo por mi parte que exigirme la cuota de autónomos es una doble imposición mientras sigo teniendo trabajo y me impide poder mejorar mis ingresos, está claro que es una opinión personal.

He leído los temas anteriores pero sigo teniendo las ideas poco claras, además unos temas son antiguos, así que mi gustaría saber si hay alguna novedad que me pueda dar una alegría.

Gracias.

10 Abr 2014, 15:58

MiniRentabilizador

Nota Re: Soy trabajador por cuenta ajena y no quiero pagar autóno
No me entero...
O sois SL o sois autónomo???

Si sois autónomo tú o tu mujer y no ganais el minimo inter profesional simplemente daros de baja y punto, ya está.

Si sois una SL es otra historia pero dejaría la sociedad inactiva y los ingresos o perdidas a nombre personal como particular.

13 Jul 2014, 11:24
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ]