Re: Debate sobre EstadisticAds
Hola Rentabilitech.
Creo que el unico modo de acceder a las instrucciones de instalacion es registrandose como propietario de un foro por eso no acabo de ver ninguna seccion en la web donde explique el modo de instalacion, y por lo tanto no puedo ver si es complicado o no.
Si quieres echarle una vistazo a las faqs:
http://www.tapatalk.com/plugin.phpSi hay alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre como funciona tapatalk o cuanto cuesta instalarlo?
Si registras el foro y me pasas las instrucciones no tendré inconveniente en echarles un vistazo y traducirles si no son una biblia. De todos modos entiendo que no te entusiasme la idea, es mas diria que si se te pasa por la cabeza hacerlo quiza valga la pena hacer una encuesta para ver cuanta gente lo usaria, porque si al final somos 2 gatos no compensa tanto movimiento.
En serio, lo dije como sugerencia y sin animo de presionar, pero que sepas que si alguien nos pasa las instrucciones o las consigues tu, no me importara mirarlas y traducirlas. Yo esta noche pegare otro vistazo a ver si encuentro algun sitio en el que se hable del tema.
Saludos.