Fecha actual 24 Abr 2014, 02:41

Foro Ver Tema - Debate sobre EstadisticAds

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 Debate sobre EstadisticAds 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota Re: Debate sobre EstadisticAds
Es bueno reflotar este hilo de vez en cuando a ver si atienden nuestras plegarias jeje.

Saludos.

31 Ago 2011, 15:18

Moderador

Tus plegarias están en consideración ;)

31 Ago 2011, 15:55
MiniRentabilizador

Perfecto.

Y de lo de instalar tapatalk en el foro para poder entrar desde iphone y android me imagino que ni se plantea no?

Ya que las otras plegarias están en consideración, me he dicho, vamos a aprovechar el tirón a ver si cuela ;)

Saludos.

31 Ago 2011, 18:23
Moderador

Hola, si me pasas un tutorial en Español (ó lo haces tu y lo subo a RW) podemos ver si es viable y que beneficios reporta.

Un saludo y a la espera estoy ;)
Rentabilitech

01 Sep 2011, 16:04
MiniRentabilizador

Hola Rentabilitech.

Creo que el unico modo de acceder a las instrucciones de instalacion es registrandose como propietario de un foro por eso no acabo de ver ninguna seccion en la web donde explique el modo de instalacion, y por lo tanto no puedo ver si es complicado o no.
Si quieres echarle una vistazo a las faqs:

http://www.tapatalk.com/plugin.php

Si hay alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre como funciona tapatalk o cuanto cuesta instalarlo?

Si registras el foro y me pasas las instrucciones no tendré inconveniente en echarles un vistazo y traducirles si no son una biblia. De todos modos entiendo que no te entusiasme la idea, es mas diria que si se te pasa por la cabeza hacerlo quiza valga la pena hacer una encuesta para ver cuanta gente lo usaria, porque si al final somos 2 gatos no compensa tanto movimiento.

En serio, lo dije como sugerencia y sin animo de presionar, pero que sepas que si alguien nos pasa las instrucciones o las consigues tu, no me importara mirarlas y traducirlas. Yo esta noche pegare otro vistazo a ver si encuentro algun sitio en el que se hable del tema.

Saludos.

01 Sep 2011, 16:29
Moderador

Ahi se queda, si alguien está dispuesto a echarnos un cable en la traducción ó un tutorial o algo, lo subimos a RW y de paso estudiamos si podemos hacerlo.

Un saludo y gracias cnyx, estaré pendiente tambien del tema.

01 Sep 2011, 17:04
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5