Fecha actual 23 Abr 2014, 10:51

Foro Ver Tema - Debate sobre EstadisticAds

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Debate sobre EstadisticAds 
Autor Mensaje
MedioRentabilizador

Nota Re: Debate sobre EstadisticAds
A mi me harias (mas feliz de lo que ya soy) si se pudiera incluir acceso a Adwords (y ya puestos a Yahoo search marketing) en la barra Imagen

17 Sep 2008, 12:34

MiniRentabilizador

Vale, era lo de las contraseñas, no sé porque.

Antes se mostraba ganancias de adsense, no? a mi no me sale nada:
EstadisticAds no ofrece aún estadísiticas para estas plataformas me dice.

17 Sep 2008, 12:42
MiniRentabilizador

JaeVi escribió:
A mi me harias (mas feliz de lo que ya soy) si se pudiera incluir acceso a Adwords (y ya puestos a Yahoo search marketing) en la barra Imagen

esto sería la leche :) es un reto!

17 Sep 2008, 12:46
Moderador

JaeVi
Citar:

Lo estudiaremos JaeVi ;)

bailamj
Citar:
Antes se mostraba ganancias de adsense, no? a mi no me sale nada:
EstadisticAds no ofrece aún estadísiticas para estas plataformas me dice.

En la información de la herramienta pone que plataformas dá información de estadisticas.

Imagen

Esperamos que nos comentes que te parece la herramienta ;)

17 Sep 2008, 12:49
MiniRentabilizador

si si ... si eso lo entiendo ... he puesto mi cuenta de adsense y esperando que muestre mis dineros en adsense ....

Imagen

la he quitado, la de adsense, y continua igual ETERNAMENTE pensando .....

Imagen

17 Sep 2008, 12:50
MiniRentabilizador

he añadido mi 123ticket y continua igual, no me lee mis ganancias de 123ticket (sólo de zanox) y se queda pensando eternamente...

17 Sep 2008, 12:53
Moderador

Hola bailamj,

Tienes razón en que muchas veces no funciona del todo bien las estadísticas de ingresos en ciertas plataformas. Tenemos que comprobar manualmente que plataformas cambian ciertos accesos y adaptarlos, ahora mismo estamos estudiando el caso de Zanox.
Lo tenemos especificado en las opciones de la herramienta en la imagen que te he posteado. No se queda bloqueado o colgado, puedes cerrar la ventana sin problemas.

Por cierto las estadisticas de AdSense ... échale un vistazo a este post y te digo que nuestra estadistica de ingresos se quedará "pequeña" junto a esta nueva aplicación en el mercado ;)

17 Sep 2008, 13:00
MiniRentabilizador

RentabiliTech escribió:
Hola bailamj,

Tienes razón en que muchas veces no funciona del todo bien las estadísticas de ingresos en ciertas plataformas. Tenemos que comprobar manualmente que plataformas cambian ciertos accesos y adaptarlos, ahora mismo estamos estudiando el caso de Zanox.
Lo tenemos especificado en las opciones de la herramienta en la imagen que te he posteado. No se queda bloqueado o colgado, puedes cerrar la ventana sin problemas.

Por cierto las estadisticas de AdSense ... échale un vistazo a este post y te digo que nuestra estadistica de ingresos se quedará "pequeña" junto a esta nueva aplicación en el mercado ;)

Pues justo zanox es la única que me funciona bien.
123ticket ni adsense me funcionan ... (parece que se queda colgado o releyendo, no tiene timeout?)

voy a seguir metiendo cuentas, a ver que pasa con las demás :( pero mi valoración no es buena del todo ...

17 Sep 2008, 13:03
Moderador

Citar:

No todas las plataformas están implementadas las estadisticas de ingreso.

En las opciones te indica claramente que plataformas te dá estadisticas de ingreso.
En el caso de Google Adsense y 123Ticket puedes ver que NO están disponibles.
El caso de Zanox lo estamos comprobando manualmente, debido a que han cambiado el script.

Imagen

Imagen

De todas formas estamos seguros que no a todo el mundo le gusta nuestra herramienta. Si no es el caso lo sentimos.

17 Sep 2008, 13:36
MiniRentabilizador

No pararé de agradecer y de felicitar a RW por su trabajo y por su web. Como me piden mi opinión sobre la barra de estadisticAds voy a decir abiertamente lo que pienso.
Creo que debe ser una herramienta estupenda y que facilite mucho la vida a los que la usen pero la verdad es que (como con cualquier otro tipo de barras) no me atrevo a usarla. Me da miedo. Miedo de que se sepa demasiado sobre mis movimientos en Internet y de mis activicades "comerciales".

Quiero dejar bien claro que esto no es ningún tipo de acusación velada hacia RW, estoy casi totalmente segura de que la barrita es de fiar, pero el miedo es libre y una no puede ni quiere controlarlo demasiado.

Comprendo que cuando alguien se toma el trabajo de hacer algo fantástico y lo ofrece gratis para el disfrute de cualquiera debe de ser muy frustrante ver que la gente desconfía, pero con mi miedo y el no aprovecharme del trabajo de RW tampoco les perjudico. Debeís entender que no si no ganais nada por que la use tampoco perdeis nada por que no la use.

Lo ideal sería que fuera auditada por personas ajenas y contrastadas que garantizaran su "limpieza" para quitarnos el miedo a las desconfiadas como yo. Pero esto ya sería pedir demasiado.

Muchas gracias por todos vuestros esfuerzos y disculpad nuestros miedos.

17 Sep 2008, 19:48
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente