Fecha actual 24 Abr 2014, 20:47

Foro Ver Tema - Debate sobre EstadisticAds

Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Debate sobre EstadisticAds 
Autor Mensaje
Moderador

Nota Debate sobre EstadisticAds
Hola a todos los foreros! En este topic te ofrecemos un espacio en el que podrás participar en un debate con los demás usuarios sobre la barra EstadisticAds.

Si ya has probado esta fantástica herramienta que ofrecemos, aquí podras dejar constancia si : ¿Te ha gustado? o ¿Te ha resultado poco útil? Aquí podrás compartir con los demás usuarios de la comunidad qué tal te ha ido con esta herramienta. O si por el contrario aun no la has probado, también podrás dejar constancia de tus dudas o reticencias.

De de esta forma, RW quiere mostrar a los escépticos las fabulosas ventajas y utilidades que ofrece esta herramienta, a la vez de poner en común diferentes puntos de vista sobre sus utilidades y posibles mejoras.

Saludos

01 Sep 2008, 12:36

Moderador

Nota Re: Debate sobre EstadisticAds
Es genial la barra.
Me ahorro muchisimo tiempo entre estadistica y estadistica!

01 Sep 2008, 13:10
MedioRentabilizador

Entiendo que unos temen esta herramienta, pero le aconsejo de dar el paso porque trata de una "herramienta de lujo" - De verdad, en dia de hoy me parece inimaginable de trabajar sin la barra EstadisticAds :P

01 Sep 2008, 13:42
MiniRentabilizador

Yo tambíén utilizo esta herramienta, pienso que si insertamos nuestras claves continuamente en las distinatas web de afiliación, puede ser "robada" también.

Prefiero insertar solo una vez mi clave en la barra y que se conecte mediante un click.

Para mi, una gran comodidad esta herramienta y tambien utilidad mediante su buscador de anunciantes.

02 Sep 2008, 11:29
Administrador

RentabiliGirl escribió:
Si ya has probado esta fantástica herramienta que ofrecemos, aquí podras dejar constancia si : ¿Te ha gustado? o ¿Te ha resultado poco útil? Aquí podrás compartir con los demás usuarios de la comunidad qué tal te ha ido con esta herramienta.

Gracias a todos por coloborar ;)

05 Sep 2008, 21:14
Moderador

Hola a todos,

Desde aquí, me permito lanzar un llamamiento a todos los usuarios de la herramienta EstadisticsAds, para que reflejeis vuestras opiniones a cerca de la misma, con el fin de ayudarnos a darla a conocer a todos y cada uno de los webmasters afiliados.

Un pequeño feedback...no creo que sea mucho pedir, ya que por ahora, las respuestas están siendo más bien escasitas :?

Gracias y a seguir rentabilizando con buen pie. :mrgreen:

16 Sep 2008, 13:08
MiniRentabilizador

Buena herramienta ..., la probaré haber como va.

16 Sep 2008, 19:40
MiniRentabilizador

Yo la llevo probando desde el principio y va de lujo, de momento ninguna pega por lo que al que no la haya probado le sugiero lo haga. :)

16 Sep 2008, 21:25
MiniRentabilizador

Yo tuve problemas.

en mi casa, con mi firefox, no me dejaba abrirlo porque estaba actualizando la herramienta.

desde entonces, no la he vuelto a poner (está desactivada) con miedo a que se me cuelgue otra vez el navegador.

cuando meto mis contraseñas de mis cuentas, sobre todo adsense, parece que no la detecta y se queda pensando mil horas :(

17 Sep 2008, 08:38
Moderador

Hola bailamj,
Hemos realizado múltiples pruebas de todo tipo con la herramienta, con betatester´s y no habíamos constatado ningún "cuelge" de ordenador... será un caso muy puntual.

En cuanto a la inserción de password´s nosotros el grupo entero de RW junto a alrededor de 300 usuarios utiliza esta herramienta y no hemos tenido constancia de dicho error.

Te invito a descargarte la última versión de EstadisticAds y probarla, ( desinstala la versión antigua e instala la nueva ) cuando veas las ventajas que tiene ( y los inconvenientes si los vés ) postealo otra vez en este hilo para que nos hagamos una idea de tu opinión.

A lo mejor con la última versión se te arreglan los fallos que nos comentas, si tienes algún problema con los passwords ya insertados lee este hilo

Un saludo
Rentabilitech.

17 Sep 2008, 11:26
Nuevo tema Responder al tema  [ 46 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente