Fecha actual 14 Dic 2017, 08:26

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
 Teliad? 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Teliad?
Hola!

Soy nuevo por aquí y no se si este es el subforo adecuado entre tantos. Tengo una web/blog, www.elSadar.com y me gustaría empezar a rentabilizar mis visitas. En los últimos días he subido mi media y ya subo siempre de 100 con un tope de 265. Me han hablado de Teliad donde puedo vender diferentes cosas. Sabéis si merece la pena, pagan bien, la venta de links se refiere a banners, etcétera?

A ver si alguno me ayuda con su experiencia. Me interesa cobrar por visitas o fijo más que por clicks.

Gracias, un saludo!

08 Feb 2012, 17:41

MicroRentabilizador

Nota Re: Teliad?
Me parece interesante tu página.

No tengo sitios web relacionados a temas deportivas, para decirte algo sobre las posibilidades de comercializar tu sitio en teliad, pero te comento que a mi me está yendo bastante bién, sobre todo con mis blogs (venta de publireportajes) y la venta de enlaces de texto en ubicaciones fijas de mis sitios.

Pagan siempre a final del mes. Aparte conozco a un amigo que ha contratado sus servicios de link building para una campaña y consigue buenos resultados.

17 Feb 2012, 11:36
MicroRentabilizador

chapuSEO escribió:
Me parece interesante tu página.

No tengo sitios web relacionados a temas deportivas, para decirte algo sobre las posibilidades de comercializar tu sitio en teliad, pero te comento que a mi me está yendo bastante bién, sobre todo con mis blogs (venta de publireportajes) y la venta de enlaces de texto en ubicaciones fijas de mis sitios.

Pagan siempre a final del mes. Aparte conozco a un amigo que ha contratado sus servicios de link building para una campaña y consigue buenos resultados.

usted vende el enlace de sus sitios? si es eso. podria connectar conmigo? porque intento comprar bastantes enlaces.
correo:softislandamanda@gmail.com

23 Sep 2013, 10:10
MicroRentabilizador

11 Mar 2015, 13:33
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]