Fecha actual 18 Feb 2019, 18:58

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Pregunta de novato sobre publicidad CPM. 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Re: Pregunta de novato sobre publicidad CPM.
Conoce alguien alguna más parecida a Coguan, ya que en principio Coguan está bien, pero apenas tienen publicidad, y la que te dan está el 90% del tiempo parada, y a temporadas, están 10 días bien y después te tienen 1 mes sin darte nada, gracias.

10 Ene 2011, 23:36

Moderador

Tienes tambien Adpv que funciona muy similar a Coguan

11 Ene 2011, 00:13
Affiliate Manager

Hola EduSan,

Veo que has probado Coguan y agradecemos tu feedback, al posicionarnos como una plataforma transparente entre soportes y anunciantes, es cierto que las ofertas que te llegan dependen de la busqueda de cada anunciante, por otro lado, estamos trabajando para ofrecer una mayor visibilidad de nuestros anunciantes y facilitar a los soportes como tú el poder encontrar campañas potenciales.

De todas formas, Coguan te permite trabajar con otros sistemas de rentabilización al mismo tiempo gracias al uso de codigos alternativos, de esta forma creo que te proporcionamos el complemento ideal ya que puedes trabajar con otros sistemas beneficiandote de las ofertas que te lancen los anunciantes desde Coguan.

Siguiendo el hilo de la conversación, no entiendo la observación sobre los usuarios unicos que comentas, si puedes explicarmelo te lo agradecería.

Por ultimo y a riesgo de alargarme, no creo que 1€ CPM sea una utopia, en Coguan trabajamos con precios incluso superiores a ese siempre que el soporte se ajuste a la peticion del anunciante y pagamos por cada impresión realizada, no por usuarios/hora ni nada por el estilo.

Un saludo y espero que este comentario te haya aportado algo sobre nuestro modelo de negocio.

20 Ene 2011, 12:46
MicroRentabilizador

Hola! Yo también he trabajado con Adpv, y la verdad es que me ha ido muy bien. Si les consultas, te ayudan a buscar los formatos que mejor te convienen y te asesoran con cuales son las características más utilizadas para cada zona en las que quieras poner publicidad. Hay veces que tienen menos cantidad de campañas pero siempre tienes alguna activa. Además, he visto en su blog (http://blog.adpv.com/) que tienen un par de campañas genéricas para todo el año!

Échale un vistazo, merece la pena!

20 Ene 2011, 17:54
MicroRentabilizador

coguan_soportes escribió:
Hola EduSan,

Veo que has probado Coguan y agradecemos tu feedback, al posicionarnos como una plataforma transparente entre soportes y anunciantes, es cierto que las ofertas que te llegan dependen de la busqueda de cada anunciante, por otro lado, estamos trabajando para ofrecer una mayor visibilidad de nuestros anunciantes y facilitar a los soportes como tú el poder encontrar campañas potenciales.

De todas formas, Coguan te permite trabajar con otros sistemas de rentabilización al mismo tiempo gracias al uso de codigos alternativos, de esta forma creo que te proporcionamos el complemento ideal ya que puedes trabajar con otros sistemas beneficiandote de las ofertas que te lancen los anunciantes desde Coguan.

Siguiendo el hilo de la conversación, no entiendo la observación sobre los usuarios unicos que comentas, si puedes explicarmelo te lo agradecería.

Por ultimo y a riesgo de alargarme, no creo que 1€ CPM sea una utopia, en Coguan trabajamos con precios incluso superiores a ese siempre que el soporte se ajuste a la peticion del anunciante y pagamos por cada impresión realizada, no por usuarios/hora ni nada por el estilo.

Un saludo y espero que este comentario te haya aportado algo sobre nuestro modelo de negocio.

Hola, ese comentario lo hice antes de conocer realmente Coguan, fué al comienzo de registrarme den Coguan, la verdad es que funcionáis muy bien, muy transparentes, muy prácticos y fácil de usar, pero sigo diciendo lo mismo, comenzó muy bien pero ya llevo más de un mes con los anuncios parados, todos en espera, y también es cierto que me habéis dado CPM por encima de los 4 euros, pero veo falta de ofertas de anunciantes, aunque la verdad que todas las plataformas tienen pocos anunciantes, saludos.

23 Ene 2011, 21:20
MicroRentabilizador

pacocorn escribió:
Hola! Yo también he trabajado con Adpv, y la verdad es que me ha ido muy bien. Si les consultas, te ayudan a buscar los formatos que mejor te convienen y te asesoran con cuales son las características más utilizadas para cada zona en las que quieras poner publicidad. Hay veces que tienen menos cantidad de campañas pero siempre tienes alguna activa. Además, he visto en su blog (http://blog.adpv.com/) que tienen un par de campañas genéricas para todo el año!

Échale un vistazo, merece la pena!

No me gusta Adpv, en primer lugar demasiado complicada la configuración de los banners, no hay búsqueda de anunciantes, como tiene Coguan, por ejemplo, también te piden que insertes los banners en la web aunque estén vacíos, y una serie de condiciones poco normales, y peor aún, no pagan más de 0.20 euros, intenté trabajar con ellos pero no me convencieron nada, creo que Coguan supera con creces a Adpv.

A ver si alguien informa de alguna web más sobre este método de pago, ya que el resto, afiliación y demás, es una forma de hacer publicidad gratuíta, ya que es más fácil que alguien llegue a la luna en bicicleta a que un usuario pinche en un banner y haga una compra de algo.

Yo tengo insertada publiciad de afiliación, pero no porque piense que alguien va a comprar algo a través de los banners, si no para que la web quede bonita, y para eso elijo banners bonitos de lo que sea, pero que sean bonitos y luzcan en la web, no por otro motivo.

Pero no deja de ser una publicidad gratuíta, en televisión y radio no les exigen que alguien compre diciendo que lo han visto en tal medio, si poner un banner de Open Bank, por ejemplo, la gente lo ve en la web y después se van al banco a informarse, y gracias a tí Openbank se beneficia de tí sin darte ni un euro, eso es tener mucho morro.

23 Ene 2011, 21:30
MicroRentabilizador

Como anunciante, preferimos adpv a coguan.

En cuanto a CPA vs CPC/CPM, hay un sitio para todo. El CPA no es tan facil para el anunciante como os creeis algunos. Las plataformas se llevan un buen pico, tipicamente un 30% sobre la comision del afiliado, mas costes de puesta en marcha y mantenimiento mensual, que son fijos. Además, me dan gracia las quejas respecto de si el CPA es publicidad gratis. A la que no conviertes como toca, de un dia para otro todos los afiliados te sacan. Lo que me parece normal, no es que me queje, pero teniendo en cuenta los costes fijos de las campañas, de publicidad gratis nada de nada.

Por tanto, yo diria que el CPA solo es factible si hay buenas conversiones. Y para llegar a las buenas conversiones, ademas de tener el web bien currado, hace falta crear imagen de marca. Y como se crea la imagen de marca? con CPC y CPM, asi de sencillo. O sea, que hay sitio para todos los modelos.

De todas formas, el CPM para nuestro gusto es demasiado desfavorable al anunciante. Tal vez el CPC sea el termino medio justo para un anunciante pequeño. Con las campañas CPC dispongo de mas medios para ver si hay clicks falsos, con CPM estamos totalmente vendidos, ya que no hay forma de detectar impresiones falsas. Y no os equivoqueis, los anunciantes pagan por adelantado en campañas CPC/CPM. Si no cobrais vuestro trafico, muchas veces no es culpa del anunciante. En campañas CPA, ahi si que hay mas riesgo de que el anunciante os haga la puñeta.

27 Ene 2011, 16:56
Moderador

mcolom, no sé con qué plataformas has trabajado tú, pero yo he trabajado como anunciante CPA con Adjal y no hay ningún coste fijo, el anunciante sólo paga la comisión por cada conversión. Si no hay ninguna venta, Adjal no cobra absolutamente nada.

27 Ene 2011, 18:38
MicroRentabilizador

Hola Byrna.

Adjal, que es un plataforma de la que estoy muy contento por la forma en que nos han tratado, cobra un coste fijo por inicio de campaña mas un coste fijo mensual mientras esta se este ejecutando. Te hablo de una campaña de hace dos meses. Hay que decir que los costes de adjal son considerablemente inferiores que los de otras plataformas, pero haberlos haylos. No voy a decir cifras, pero que tampoco es despreciable. Insisto, estamos muy contentos con adjal, me limito a exponer un hecho.

Los costes fijos de las plataformas grandes, ya ni te cuento. Pero bueno, que el objeto del post principalmente era argumentar porque los diferentes modelos de pago tienen su sitio, y tal vez, defender un poco el honor de los anunciantes, que a veces leyendo los posts de este foro uno se siente como si fuese el demonio :roll: .

Saludos

27 Ene 2011, 18:57
SuperRentabilizador

Como soporte me gusta más ADPV. Pero vamos, prefiero 30000000 veces coguan o ADPV a cualquier plataforma de afiliación.

Coguan y Adpv tienen códigos alternativos (Y no me pagaron por ello ;) ) pero no resulta funcional 100%. El código alternativo carga en url´s de su plataforma por lo que si metes algún programa de afiliación tendrías problemas con la conversión, al igual que con adsense.

Si metes por IFRAME los anuncios no encajan correctamente, te tiras 30 minutos hasta que consigues con "código chapuza" encajar (Al menos en mi caso). Y si metes por iframe adsense no orienta correctamente y creo que también incumples alguna política.

Como se comenta, CPC es el modelo más justo para todos y si este sistema se extendiese encima nos librariamos de las basuras de las landing pages... (Es envidia, que se me da mal :lol: ) que no aportan valor a la red (O eso piensa Google)

Pues eso CPC, CPM para cuando haya confianza y Coguan y Adpv para arriba. Por un comercio justo.

27 Ene 2011, 19:27
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente