Fecha actual 19 Abr 2019, 13:13

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Pregunta de novato sobre publicidad CPM. 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Re: Pregunta de novato sobre publicidad CPM.
BIODIGITZMAN escribió:
De Impresiones solo no hay.. lo unico que da dinero, son los cliks, los registros, las ventas y poco mas... el unico para mi que me da buena conversion, relacion [ Impresion-Interaccion ] es bin-layer con su Hibrid y yastá.

Veo que tienex experiencia con Bin Layer, una pregunta, por lo que leo en su web cuando alguien entra en tu web bloquean la IP hasta después de 3 horas, mi pregunta es la siguiente, si en la web hay varios apartados con diferente contenido y en uno de ellos no pones su publicidad entiendo que si un usuario entra primero en esa página sin su publicidad le bloquean la IP, después el mismo usuario entra en otra página donde está la publicidad, pero al estar bloqueada la IP ya no aparece su publicidad, por lo que ya no habrá impresiones, es eso correcto?

Por lo que veo todo son inconvenientes.

17 Nov 2010, 15:53

MicroRentabilizador

mooxar escribió:
Estimado,

Por cuestiones Eticas no puedo opinar de lo que hacen las empresas colegas.

Lo que te puedo asegurar, es que no encontrarás ninguna agencia del mundo (ni siquiera lo hace Adsense) que te asegure un minimo a cobrar de 1 euro por mil impresiones.

El CPM esta desde hace años en caida libre, por el advenimiento del famoso CPA.. pero ya saben muchos lo que opino del CPA.. asi que no ahondare mas en comentarios al respecto.

Si te interesa cobrar un CPM "logico" y que tus impresiones no se evaporen, puedo ofrecerte MOOXAR (mi empresa) que paga el 100 % de las impresiones....

3 banners por pagina = 3 impresiones (3 banners es el máximo permitido siempre y cuando no sean 3 banners tirados al pie y juntos).

3 banners por pagina > 5 paginas vistas por 1 usuario = 15 impresiones...

En unos dias habilitaremos nuevamente el registro a usuarios ya que estamos en pleno cambio de plataforma y si dios quiere no falta mas que 1 semana para todo concluido.

A tus ordenes.

Eso es más o menos lo que yo buscaba, a ver si termináis pronto con la web y pruebo vuestro servicio.

17 Nov 2010, 15:54
MicroRentabilizador

arrasia escribió:
Yo he llegado a negociar hasta 4€ por cpm, pero para llegar a eso tiene que ser directamente con el anunciante y siempre y cuando tu web sea "concreta", es decir si es de futbol con bwin y cosas así, todos los demás programas de afiliados no te dará nunca más de 0,30€ y llorando mucho ...

Además para llegar a eso tienes que demostrar mucha seriedad con los anunciantes, no puedes anunciar cualquier cosa en tu web, ni recargarla por todos lados, eso le quita caché. Y por supuesto necesitas tener MUCHAS, MUCHÍSIMAS impresiones.

Bueno, pues habrá que probar un poco de todo y si lo único que hacemos es hacer ganar dinero a los anunciantes y a las empresas CPM para ganar muy poco prefiero dejarlo como está, sin publicidad, al fin y al cabo la web la tengo para matar los ratos de ocio, independientemente que haya mucha gente o poca, pero primro probaré estas empresas a ver si alguna me rentabiliza algo.

17 Nov 2010, 15:57
Moderador

EduSan escribió:
Veo que tienex experiencia con Bin Layer, una pregunta, por lo que leo en su web cuando alguien entra en tu web bloquean la IP hasta después de 3 horas, mi pregunta es la siguiente, si en la web hay varios apartados con diferente contenido y en uno de ellos no pones su publicidad entiendo que si un usuario entra primero en esa página sin su publicidad le bloquean la IP, después el mismo usuario entra en otra página donde está la publicidad, pero al estar bloqueada la IP ya no aparece su publicidad, por lo que ya no habrá impresiones, es eso correcto?

Bloquean la IP al mostrar la primera publicidad, si no la muestras en esa zona de la web no tienen forma de saber sobre esa visita hasta que vaya a una página que si esta su código.

17 Nov 2010, 16:20
MedioRentabilizador

Yo creo ke pa ir de novato sabes demasiao jajajaj :lol: no pierdas el tiempo kejandote TODO es casi una mierd*** y te tienes ke buscar la vida como puedas... y buscarse la vida es probar 8 mil cosas diferentes y al final kedarte con la que te de dinero... esto de dar dinero es diferente para cada caso personal... de toda la gente que hay en el foro.

17 Nov 2010, 16:24
MicroRentabilizador

costasdaniel escribió:
EduSan escribió:

Bloquean la IP al mostrar la primera publicidad, si no la muestras en esa zona de la web no tienen forma de saber sobre esa visita hasta que vaya a una página que si esta su código.

Gracias Costas, entonces me parece bien, ya que en la página principal no quería poner popups, ya que me pongo como usuario de internet que soy y es muy molesto, ahí mejor banners, pero los de Bin Layer me han denegado los banners.

Entendido, hasta que no aparezca la primera publicidad no detectan la ip, gracias.

17 Nov 2010, 17:01
MicroRentabilizador

BIODIGITZMAN escribió:
Yo creo ke pa ir de novato sabes demasiao jajajaj :lol: no pierdas el tiempo kejandote TODO es casi una mierd*** y te tienes ke buscar la vida como puedas... y buscarse la vida es probar 8 mil cosas diferentes y al final kedarte con la que te de dinero... esto de dar dinero es diferente para cada caso personal... de toda la gente que hay en el foro.

Bueno, digamos que soy novato con la publicidad, es cierto que nunca había colocado ninguna, hasta hace una semana ni conocía el CPM y demás sistemas publicitarios, solo conocía el de google.

En lo que no soy novato es la creación de páginas webs, foros, blogs, etc, ya que aunque no soy informático se me da muy bien, y he hecho muchas webs solo por el gusto de hacerlas, sin cobrar, ya que es como un hobby, entonces digamos que entiendo todo este tinglado de internet, pero de publicidad cero patatero.

El problema es que soy muy perfeccinista, extremadamente, y con estas cosas me obsesiono que no veas, ahora me ha dado por la publicidad y hasta que no encuentre la perfecta publicidad no pararé de buscar e informarme, si al final descubro que no existe un modelo perfecto desistiré, pero mientras tanto... :-))

Saludos.

17 Nov 2010, 17:06
MicroRentabilizador

Ya me cargué a Bin Laden, como llamáis algunos a Bin Layer, después de 2 días probando no me registra impresiones, un día me registró 4 y otro día 5 nada más, y eso es imposible ya que Google me registra unos miles.

Puede ser que la gente cierre el banner antes de 3 segundos, que es muy posible, pero ya sea por una forma o por otra no se contabilizan impresiones, y no tengo ganas de aburrir a la gente cerrando popups, por tanto Bin Laden fuera.

Creo que ya he perdido demasiado tiempo con estos temas, voy a probar dos más, ContexWeb y Moxar, cuanto acepten las suscripciones, y no miro más, si uno de esos dos me va bien lo dejaré, si no sólo dejaré los banners Netfilia, Argonas y Zanox, plataformas de afiliación, y se terminó este cuento que no hacen más que engañarnos, ya que por lo que leo hay una mafia....

18 Nov 2010, 23:53
MiniRentabilizador

Hecha un vistazo a Coguan, a lo mejor te renta más que moxar o binlayer

19 Nov 2010, 19:55
MicroRentabilizador

arrasia escribió:
Hecha un vistazo a Coguan, a lo mejor te renta más que moxar o binlayer

Hola, ahora estoy probando con smowtion de nuevo y con la que tu me has dicho, Coaguan, de momento tengo pocos banners y en sitios poco visibles, el caso es que en 4 días Smowtion me ha reportado 1.25$ en 4 días con 5 banners y Coaguán me ha reportado 0.74$ en un día con solo un banner y una cuarta parte de impresiones, parece que tu propuesta parece buena, lo malo es que no tengo coincidencias en Coaguan, y no puedo poner banners por eso, de momento solo una coincidencia, una pena que no puedas elegir la campaña publicitaria que quieras.

Hay buenas opciones de publicidad en Coaguan, pero veo que piden millones de usuarios únicos, o muchos cientos de miles, y lo mismo con las impresiones, a ver si poco a poco van saliendo coincidencias y le ponga más banners, parece muy interesante, gracias.

26 Nov 2010, 01:34
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente