|
|
|
|
|
Fecha actual 22 May 2013, 07:03
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
GlobaltestMarket no me ha pagado
| Autor |
Mensaje |
|
abanssfj
MicroRentabilizador
|
 GlobaltestMarket no me ha pagado
Hola,
Aunque pagan poco, yo siempre había cobrado de esta empresa, ahora, después de un año completando encuetas se niegan a enviarme mi cheque porque dicen que he incumplido los terminos de condiciones . No me dicen nada más y me enteré por casualidad, porque al pedir la recompensa me mandaron el correo diciendo que tendría el cheque en 6 u 8 semanas, como siempre y al no llegar intenté entrar en su web y me ponía que la cuenta había sido cancelada.
Durante tres años siempre he hecho lo mismo, limitarme a contestar las encuestas que envíen y pienso que es mas bien un excusa porque tenía ya más de 2500 puntso (total una miseria en euros si tenemos en cuenta que tardo un año en reunirlos)
Alguien sabe que puedo hacer, primero me envian un correo diciendo que me pagan y después, y por casualidad, me entero que me han confiscado los puntos.
Eso lo pueden hacer???
Gracias
|
| 19 Jun 2012, 11:31 |
|
|
 |
|
Deivid
MiniRentabilizador
Registrado: 25 Abr 2011, 00:18 Mensajes: 115 Ubicación: Alicante
|
 Re: GlobaltestMarket no me ha pagado
No deben pero lo hacen ..
¿El motivo?
Al ser poco lo que te tienen que pagar juegan con que no te vas a molestar en denunciarles porque te va a costar mas dinero hacer todo el tema legal requiriéndoles el pago que lo que tienes que cobrar con ellos.
Esto es así y se aprovechan de la gente ....
Así es el mundo donde vivimos ...
Pero eso sí, la mala imagen que dan eso no se lo quita nadie, si corre esto por internet al cabo de unos meses nadie hará encuestas ya que saben que no pagan ... es un juego peligroso al que juegan ...
Un saludo,
_________________ Tu Rincón de Muestras Gratis: http://www.baratuni.es
|
| 20 Jun 2012, 13:44 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|