Fecha actual 18 Sep 2018, 17:59

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
 ¿Alguna otra forma de ganar dinero con nuestras webs? 
Autor Mensaje
MiniRentabilizador

Nota ¿Alguna otra forma de ganar dinero con nuestras webs?
Hola, aparte de:
- Afiliarse a alguna plataforma
- Enlaces Patrocinados

¿Existe otra forma de ganar dinero con la web?¿Ejemplos?

Un saludo.
Gracias.

22 Abr 2008, 16:02

MiniRentabilizador

Nota Re: ¿Alguna otra forma de ganar dinero con nuestras webs?
wenas, a que terefieres? ads por click impresiones , poupoos, sponsors oalgo asi?
hay mucha sformas de ganar dinero con tu web

saludos

26 Abr 2008, 16:00
MicroRentabilizador

Todo dependerá del tipo de contenido que ofrezcas en tu web.

Por un lado está claro que el primer método de obtener rentabilidad es la publicidad.

Pero también se puede ofrecer servicios o productos y ahí entramos en el cobro por estos servicios o productos.

Hay que tener un acuerdo con una entidad bancaria, para utilizar tarjeta bancaria o bien utilizar transferencia

Existen otros mecanismos de cobro, como los micropagos, que puedes encontrar amplia información en esta misma página.

Un saludo.

26 Abr 2008, 22:45
MicroRentabilizador

Hola, has pensado en vender productos de tu web, como camisetas, gorras, cinturones etc.

Si tienes muchas visitas y tu web cae en gracia este tipo de "negocio" suele salir bastante bien.

Un saludo

01 May 2008, 20:59
MiniRentabilizador

Hola, gracias por el consejo, no creo que nadie quiera comprar especificamente nada de las excursiones de buggy, yo me referia a tipos de publicidad, etc.

Un saludoo

02 May 2008, 16:08
Moderador

Esta la posibilidad de vender espacio publicitario (banners por ejemplo) en tu web directamente con el que quiera anunciarse, es mucho más dificil pero creo que se puede sacar más.
A empresas relacionadas con tu tematica va a ser más fácil obviamente!

Creo que existen sistemas para controlar la publicidad de ese tipo, no conozco mucho del tema, si alguien sabe más sería bueno aprender!

02 May 2008, 18:10
MicroRentabilizador

Buenas foreros........

Para mi la forma ideal de ganar dinero con mi web es la que utilizan los americanos desde hace tiempo, el pago x click. La cosa es sencilla pero a la vez compleja. Pongamos un ejemplo, quizás el mas conocido:

Pongo este ejemplo porque en él ya estoy ganando dinero desde hace un tiempo:

No se permiten referidos
[......... Editado por RentabiliTech: .........]

Sencillo: Porque a simple vista parece muy facil de poner en marcha, unas categorias, unos links, unos usuarios y ya ta.

Complejo: Este el meollo de la cuestión. A cada usuario se le paga 0.01$ por cada click / cada 24 horas. Pero si ese usuario tiene un referido debajo suyo, de éste tambien cobra 0.01$. Si la web cobra por anunciarse 19.10$ por 1000 visitas (19.10/1000=0.0191 x visita de coste), y a ti te pagan 0.01 por hacer click + 0.01 por el click de un referido tuyo. En total son 2 visitas la tuya y la del referido=0.0382. Total pagado tuclick (0.01)+click referido (0.01)+ comision ref.(0.01)=0.03. Ganancia total para bux.to=0.0082 x 2 visitas, multiplicamos x 500=4.1$ de ganancia x 1000 visitas. La complejidad radica en conseguir estas visitas a ese precio, obviamente el caso señalado es un monstruo del pago x click y ya puede poner los precios que quiera. Pero existen miles de casos que ponen que pagan igual, (solamente contando con usuarios standard), y no me salen las cuentas para nada, pues cobran unos anuncios muy baratos (6.00$ x 500 visitas y similar)

Hay que lograr un precio atractivo para los anunciantes, captar su atención, moverse mucho, promocionar la web, incentivar a los usuarios a hacer click todos los dias, etc.. Pero las minicomisiones con centimos, si conseguimos atraer anunciantes, es un negocio redondo. Aparte los upgrades a usuarios premium, otros sitios de publicidad en la web, etc...

Sin duda es el mejor sistema........, pero ......., cuidado, hay que proteger muy bien la web ante ataques externos, autoclickers, control de cuentas no repetidas, etc.... Bux.to lo tiene solucionado con unos scripts de terceras partes y propios.

Perdón por el rollo, pero tenia ganas de expresarme para soltar adrenalina. Como colofón os pongo mis estadísticas de bux.to al dia de hoy. Yo en 3 semanas he recuperado mi inversión inicial, dentro de poco pediré el cobro.
Your Statistics of Website Visits 831

Your Referral Statistics of Referrals (view) 101
# of Referral Website Visits 7748

Balance Information
Account Balance (cashout) $ 104.2575

06 May 2008, 10:59
MiniRentabilizador

Citar:
Hay que lograr un precio atractivo para los anunciantes, captar su atención, moverse mucho, promocionar la web, incentivar a los usuarios a hacer click todos los dias, etc.. Pero las minicomisiones con centimos, si conseguimos atraer anunciantes, es un negocio redondo. Aparte los upgrades a usuarios premium, otros sitios de publicidad en la web, etc...

Creo que lo de incentivar.... no está bien visto por google ni demás plataformas creo yo, ¿ o me equivoco ?

19 May 2008, 12:18
MiniRentabilizador

Funbuggy, el sistema que te propone juanikos es muy diferente a Adsense y yo, particularmente, no lo aconsejo por que no me gusta, prefiero emplear mi tiempo en cosa más productivas a la larga.

19 May 2008, 15:03
Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ]