Fecha actual 10 Dic 2018, 15:38

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
 Cadena de ayuda de Webmasters 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Re: Cadena de ayuda de Webmasters
belrod escribió:
Me parece muy fuerte que se un grupo de amigos se junte para hacer clics entre ellos y que ahora diga que Google les cancela la cuenta a los 95 dolares sin motivos!

No se donde conociste Adsense, pero creo que no hay ningun lugar que diga que vas a ganar dolares sin hacer nada, y si existe ese lugar, incredulo tu por creertelo.

La PACIENCIA es la madre de las CIENCIAS!

Saludos!

PD:Para ser abogado la ortografia se te da un poco mal...

Si compañero tienes razon, pero quizas me exprese mal...
La cancelacion fue previa, hace un año, y verdaderamente haciendo todo legal, sin razón.
Imaginate estando a unas semanas de cobrar y después de tanto y caer asi.

Con una cadena de esas se llega en apenas 1 o 2 meses lo que yo habia tardado muchísimo mas solo.

Saludos

16 Abr 2009, 18:30

Moderador

Yo no es por rizar el rizo ni nada por el estilo ... pero Beruby no sería una especie de grupo de clickers? :? en mi opinión Beruby es un negociazo, pero con el Cashback dán un incentivo, y su lema es "te pagamos por navegar".

La verdad es que no tengo nada en contra de Beruby, pero ponen "cerca de 200 anunciantes indicados con rubíes, te pagarán por tus visitas, registros o compras". Vamos ... que en mi opinión habrá clickers y de todo por sacarse un par de euros al mes, cuando en realidad el único que gana con eso es Beruby.

Aunque puede que tambien tengan alguna especie de acuerdo con las plataformas de afiliación y si es así decirmelo y me callo la boca :P

19 Abr 2009, 20:49
MedioRentabilizador

Pufff... lo de BeRuby son todos registros incentivados cosa que el anunciante no permite pero las plataformas de afiliación SI se lo permiten porque este portal mueve miles de euros cada mes. Imagen

20 Abr 2009, 00:59
MicroRentabilizador

Kaetano escribió:
Yo no es por rizar el rizo ni nada por el estilo ... pero Beruby no sería una especie de grupo de clickers?:S en mi opinión Beruby es un negociazo, pero con el Cashback dan un incentivo, y su lema es "te pagamos por navegar".

La verdad es que no tengo nada en contra de Beruby, pero ponen "cerca de 200 anunciantes indicados con rubíes, te pagarán por tus visitas, registros o compras". Vamos ... que en mi opinión habrá clickers y de todo por sacarse un par de euros al mes, cuando en realidad el único que gana con eso es Beruby.

Aunque puede que tambien tengan alguna especie de acuerdo con las plataformas de afiliación y si es así decirmelo y me callo la boca :P

Ahi vamos entendiendo, es algo similar, pero bueno la idea no es hacernos rico ni nada menos sino ayudar y remediar a aquellos que han pasado por lo mismo que yo ( y no son pocos, sino miren en google! ). Es una forma ayuda para todo y para ganar todos iguales.
Somos pocos pero los que están o no son borrados ayudan con su granito de arena y entre todos desarrollamos nuestros programas!

20 Abr 2009, 06:41
HyperRentabilizador

Yo también tengo amigos a los que les pasó algo parecido, yo por eso no utilizo la publicidad de Google, su monopolio empieza a ser cansino.

20 Abr 2009, 09:24
MedioRentabilizador

No puedo discutir casos específicos de nuestros distintos afiliados, pero si puedo decir que los afiliados que utilizan registros incentivados solo se unen a un programa tras la aprobación explícita por parte del anunciante y en ocasiones en segmentos especiales.

Ladrón escribió:
Es una forma ayuda para todo y para ganar todos iguales.

Están ganando, por ejemplo, los demás usuarios de este foro que invierten su tiempo y dinero en Google creando y optimizando campañas para que una banda de piratas hagan clics en sus anuncios?

Si el esfuerzo que pones en robar lo pusieras en aprender y crear una página de calidad en un nicho rentable lo que ahora ganas en dos meses estafando lo podrías generar en 1 día.

20 Abr 2009, 10:16
HyperRentabilizador

Javi_TD escribió:
Si el esfuerzo que pones en robar lo pusieras en aprender y crear una página de calidad en un nicho rentable lo que ahora ganas en dos meses estafando lo podrías generar en 1 día.

100% de acuerdo

20 Abr 2009, 11:33
Moderador

Javi_TD escribió:
No puedo discutir casos específicos de nuestros distintos afiliados, pero si puedo decir que los afiliados que utilizan registros incentivados solo se unen a un programa tras la aprobación explícita por parte del anunciante y en ocasiones en segmentos especiales.

Ok Javi, eso es lo que necesitaba oir. Si tienen acuerdos especiales ... me callo la boca :P, es normal que cuideis mas a los afiliados que mas pasta os dan a vosotros ... sería de tontos no hacerlo.
Pero por ejemplo, si yo me registro con mi ID para conseguir algunos euros de mas ¿Sería legal?

20 Abr 2009, 14:30
Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2