Fecha actual 24 Jun 2018, 19:19

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
 Como funciona livejasmin 
Autor Mensaje
MicroRentabilizador

Nota Re: Como funciona livejasmin
Bueno. en realidad es muy fácil.

Si entras a la pagina de LiveJasmin, ellos te muestran 2 opciones, una para agregar una sola modelo y una segunda opción para agregar varias modelos en caso de tener un estudio.

En mi caso, tengo un estudio con 18 modelos y otras 22 modelos que trabajan desde casa, pero no las registre por livejasmin, por el contrario las registre directamente con la empresa que desarrollo y son los sueños de livejasmin y otras paginas mas.

Lo que hice fue entrar a la pagina de ellos, me registre al programa de afiliados y registre a cada modelo por medio de mi link de afiliado.

De este modo me evito los problemas al consignarles el dinero a las modelos y todo el problema de facturación, ya que ellos le dan gratis una tarjeta débito prepagada Payoneer a cada modelo y me dieron una a mi para recibir todos los pagos (En realidad esta tarjeta es muy util porque puedo usarla en cualquier parte del mundo, en cualquier cajero automatico, restaurante,.....)

En esas tarjetas les consignan a ellas el dinero de todas sus ventas y a mi me hacen el pago del 36% de las ganancias que ellas generaron cada 15 dias. De este modo se hace menos tedioso, ya que ellos reparten el dinero y yo solo tengo que esperar el pago.

La pagina es http://www.awempire.com pero aquí te dejo mi link de afiliado, ya que ellos exigen que seas invitado por alguna persona que este afiliada al programa.

http://www.awempire.com/adult-affiliate ... rs=chuyman

Espero que te sea útil esta información.

10 Abr 2011, 15:13

MicroRentabilizador

Me he registrado como referido tuyo, a ver como funciona que pinta muy bien.

¿Cuanto tardan en activar la cuenta?

Otra cosa que pasa que he visto ratios de hasta 1:8, cosa que ya imagino que es imposible, pero me gustaría saber que ratios de venta tienes tú mas o menos.

Yo he promocionado sitios de spacash con ratios de 1:3.000, solo obtenía una venta de cada 3.000 visitas y me gustaría saber si es que aquí es más vendible esas webcams.

Saludos y gracias por el aporte

07 Jun 2011, 21:20
MicroRentabilizador

Hola,ando metido en lo mismo desde hace unos dias,podeis contarme alguno sobre el tema de awempire y de livejasmin, he visto el funcionamiento, pero es fiable?

Si me registro como manager,tengo que dar yo de alta a todas las chicas, o puedo mandarles el link de referal que me hagan para que se registren ellas directamente desde ahi?.

Entiendo que livejasmin es solo la web y el programa de referals es awempire,pero sin embargo tambien puedo registrarme desde livejasmin, podeis contarme un poco la diferencia?

Gracias
Un saludo

30 Oct 2012, 01:02
MicroRentabilizador

Saludos.Veo que estas respuestas fueron publicadas hace tiempo.

Chuyman, me gustaria contactarlo para que me de por favor una guia sobre la afiliacion y otras inquietudes que tengo, me iba a afiliar por su link pero habian datos que no sabia como llenar. Envieme su correo por favor.

08 Nov 2012, 06:25
MicroRentabilizador

Hola Chuyman mucho gusto, quisiera saber si es necesario que tenga un dominio y hosting propio para participar en AWE ya que exactamente esa era mi idea hacer, ja casualmente caí en tu tema y encontré lo que realizaste pues yo he eh registrado pero mi cuenta no se activo debido a que mi url estaba mal pues era un blog que tengo, quisiera saber si tengo que tener dominio o si hay un minimo de visitas para poder calificar ya que me eh encontrado con un blog que menciona la página y a él si lo aceptaron... bueno espero me puedas ayudar y gracias de antemano.

24 Sep 2013, 04:01
MicroRentabilizador

Hola

Por favor necesito comunicarme de manera urgente, con cualquiera de los que ha contestado este e-mail, pues estoy inscrita en livejasmin hace dos meses y tengo muchísimas dudas, gracias.

26 Dic 2013, 20:16
MicroRentabilizador

Hola danielmartinnn, te puedo decir con los ojos cerrados que livejasmin hoy por hoy es la mejor empresa que existe en el sector de las webcams para trabajar así sea como modelos, registrar tu estudio o afiliado ya que paga las mejores comisiones. Por ejemplo las modelos fijan el precio por minuto el cual está en un promedio de $1.99 créditos por minuto. Te dan casi todos los medios de pago existentes y esta plataforma tiene millones de clientes alrededor del mundo, si que yo no dudaría mas y me decidiría por ellos

16 Ene 2015, 17:53
MicroRentabilizador

ya que ellos le dan gratis una tarjeta débito prepagada Payoneer a cada modelo y me dieron una a mi para recibir todos los pagos (En realidad esta tarjeta es muy util porque puedo usarla en cualquier parte del mundo, en cualquier cajero automatico, restaurante,.....)????

22 Abr 2016, 07:35
MicroRentabilizador

Livejasmin es la mejor plataforma para trabajar como modelo webcam por que la empresa es la mas reconocida dentro de la industria de las webcams y cuenta con el mayor numero de artistras trabajando y eso creo que habla muy bien.

25 Ago 2016, 19:33
MicroRentabilizador

Hola soy modelo en livejasmin, llevo trabajando 4 años y mi cuenta es master....si alguien esta interesad@ en un trabajo, sin horarios y con buenos ingresos quincenales....dejame un aviso

17 Feb 2017, 13:04
Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ]